Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Una tarde con Edward EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Una tarde con Edward EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Una tarde con Edward EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Claire Young (284)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Una tarde con Edward Vote_lcapUna tarde con Edward Voting_barUna tarde con Edward Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Una tarde con Edward

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyLun Ago 31, 2009 10:24 am

Llegue a la cabaña y sonrei al entrar por la puerta. Edward y Nessie no estaban en casa, Nessie se encontraba pasando el rato con Esme y sus mascotas y Edward habia salido de caza. Mire el reloj y volvi a sonreir, ya que no tardaria mucho en volver. Me dirigi a la habitacion y me tendi en el pequeño sillon. Cerre los ojos, sabia que no iva a dormir pero me gustaba hacerlo para pensar y relajarme mientras esperaba a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyMiér Sep 02, 2009 2:24 am

Despues de unas cuantas horas fuera de casa, lo unico que anhelaba en ese momento era poder estar con Bella. No sabia desde cuando no habiamos tenido un momento a solas, pero estaba seguro de que ambos lo necesitabamos.
Cuando llegue la vi recostada sobre el pequeño sillon de nuestra habitacion. Tenia los ojos cerrados y me acerque silenciosamente para darle una sorpresa. Abrio los ojos antes de que estuviera junto a ella.
- Hola - le sonrei calidamente mientras me sentaba en la recargadera del sofa y le daba un beso en la frente - ¿Como has estado? -
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyVie Sep 04, 2009 8:46 am

No habia pasado mucho tiempo desde que habia llegado cuando vi que Edward entraba en nuestra habitacion, se acerco sigilosamente y yo abri los ojos. Se acerco al pequeño sillon y se sento.

-Hola- salude mientras una sonrisa calida se dibujo en mi rostro -Bastante bien, que tal tu?- pregunte mientras recibia su beso en mi frente. Hechaba tanto de menos los momentos a solas con Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyVie Sep 04, 2009 6:25 pm

- Mejor ahora que estoy contigo - dije con una gran sonrisa. La rodee entre mis brazos aspirando el dulce aroma de su piel y pregunte - ¿Donde pasaste la tarde? - mi voz sonaba curiosa al momento de hablar. Espere pacientemente por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptySáb Sep 05, 2009 3:59 pm

Sus brazos me rodearon de forma cariñosa y a la vez protectora. Aun seguia sintiendo lo mismo que el primer dia al sentir los abrazos de Edward. Sonrei ante su respuesta y despues escuche con mucha atencion su pregunta.
-He estado un rato con Renesmee y despues sali a dar un paseo- dije dandole un pequeño beso en los labios.
Mis brazos se aferraron a el con una extraña necesidad que casi era palpable en el aire. Las cosas que mas me gustaba hacer era cuidar de Renesmee y pasar tiempo con Edward.
-Tu has estado de caza verdad?- pregunte sonriendo mientras miraba sus aun echizantes ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptySáb Sep 05, 2009 10:56 pm

Note la forma en que miraba mis ojos y asenti con la cabeza - Si, ya lo necesitaba - dije con voz aterciopelada mientras sus brazos me seguian rodeando. Bella significaba todo para mi, y adoraba los momentos que teniamos a solas. Acaricie con el dorso de mi mano su suave mejilla y le di un suave beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyDom Sep 06, 2009 9:21 am

Sonrei al notar su beso. Mi cuerpo aun se estremecia cuando le tenia cerca, me gustaban tanto aquellos momentos que daria cualquier cosa por que duraran para siempre. Mi mano se poso en su mejilla y mis labios se unieron con los suyos con la perfeccion de dos engranajes que encajan perfectos, como si estubiesen hechos los unoa para los otros.
-Te amo- dije con voz suave junto a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyDom Sep 06, 2009 10:54 am

Sonrei ante sus palabras, respondiendo a su beso con suavidad. Tome su rostro entre mis manos para atraerla más a mi. Nunca me cansaria de compartir mi tiempo con Bella, la persona que más amaba por sobre todas las cosas.
Me separe un poco de ella para decir - Yo te amo más - sonrei mientras fruncia su ceño.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyMar Sep 08, 2009 3:24 pm

Frunci ligeramente el ceño divertida, con que el me amaba mas... Sonrei y volvi a besarle. Tras el suave beso me volvi a separar.
-Creo que te equivocas, nadie a amado nunca a nadie como yo te amo a ti- dije para dibujar una sonrisa en mi rostro y volver a besarle. Aquellos besos eran algo muy preciado para mi, lo necesitaba a el como una persona necesita el oxigeno para poder vivir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyMar Sep 08, 2009 7:33 pm

No dije nada a su comentario, no pensaba argumentar por una cosa asi, por lo que lo deje pasar. Senti sus labios presionarse con los mios, y todo lo que estaba pensando dejo de tener importancia alguna. Bella era la unica persona que era capaz de ocupar con facilidad toda mi mente.
- Significas todo para mi - le dije cariñosamente al oido
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptyJue Sep 10, 2009 2:46 pm

No articule palabra, solo me limite a sonreir. Vino a mi mente la primera vez que vi a Edward en mi habitacion, lo que a mi me habia parecido un sueño, tambien la primera vez que me beso... la sensacion era la misma e incluso mejor.
Me acomode en sus brazos aspirando su aroma.
-Recuerdas nuestra primera cena?- dije divertida pensando en aquella vez que habia ido a Port Angeles a por el libro de leyendas... cuando me salvo de aquellos indeseables y fuimos a un restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptySáb Sep 12, 2009 6:13 pm

Suspire abrazandola calidamente. - Por supuesto que recuerdo aquel dia - dije sonriendo - Fue cuando te enteraste de mi don, y claro, cuando me pude sincerar un poco más contigo - Aun podia experimentar esa sensacion incomoda de no saber que decirle a Bella, o de matar aquellos maleantes que buscaban hacerle daño.
Despeje mi mente y la mire tiernamente, ni el tiempo ni nada podrian cambiar lo que sentia por ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward EmptySáb Sep 19, 2009 7:49 am

-Fue un dia verdadramente extraño, y especial- le sonrei dulcemente mientras me fundia en una calido abrazo con el.
-Como lo haces que a cada momento que pasa te quiero mas?- pregunte mirandole a los ojos para besarle despues.
Aquellos brazos que me rodeaban me hacian sentirme la persona mas especial de todas, me sentia segura y amada, y eso jamas cambiaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde con Edward Empty
MensajeTema: Re: Una tarde con Edward   Una tarde con Edward Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde con Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Forks :: Residencias :: Mansión Cullen :: Casita del bosque (Edward y Bella) :: Habitación de Edward y Bella-
Cambiar a: