Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Claire Young (284)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Vagando por las calles , en busca de compañia Vote_lcapVagando por las calles , en busca de compañia Voting_barVagando por las calles , en busca de compañia Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Vagando por las calles , en busca de compañia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Vagando por las calles , en busca de compañia Empty
MensajeTema: Vagando por las calles , en busca de compañia   Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyLun Ago 31, 2009 6:49 pm

habia pasado casi parte de mi tiempo desocupado , Sulpicia a la que consideraba mi madre (bueno tambien consideraba como mi madre a Athe y a Renata) habia llegado de viaje y no habia tenido tiempo de hablar con ella queria contarle acerca de Emily y que me de sonsejos queria tener diferentes puntos de vista: Renata , Athenodora y si se podia Sulpicia .

Pero esta ves me encontraba en las calles ,Volterra es tan grande que nunca sabes con quien te iras a encontrar a la vuelta de la esquina , esperaba encontrarme con algun Vulturi , decia esto por que ultimamente en por Volterra aparecian muchos turistas en especial los Cullen y los de Denali
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Vagando por las calles , en busca de compañia Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las calles , en busca de compañia   Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyJue Sep 10, 2009 11:30 am

Caminaba por las afueras de la mansión. Cosa que por cierto no podía hacer, pero como las reglas últimamente se estaban rompiendo, creí que ya no importaba si estaba fuera, como dentro de la mansión.

Diambulaba en busca de algo de entretenimiento o por lo menos algo que no sea estar encerrada en Volterra tanto tiempo.
En verdad, mi situación era deprimente

De pronto vi a Alec, un tanto pensativo.
Ese chico me daba que pensar, ahora último, ya que después de oír acerca de lo de Emily, andaba pensativo

-Hola Alec_ Dije en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Vagando por las calles , en busca de compañia Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las calles , en busca de compañia   Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyJue Sep 10, 2009 9:19 pm

esta cansado de pensar en Emily , me consentraba por pensar que no me gustaba pero estaba empezando a creer que eso no era verdad .

Diambulaba por las calles imaginando su rostro , no podia creer que las palabras de Renata ya estaban toamando forma de verdad podia yo enamorarme de Emily . Se me paso todo aquel pensamiento cuando oi una voz familiar

Athe .-dije bastante tranquilo.-que haces por aqui , pero bueno aun asi me gusta verte .-dije sonriendo .

Athenodora no era mucho de salir a las calles de volterra pero ultimamente todos hacian lo que querian
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Vagando por las calles , en busca de compañia Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las calles , en busca de compañia   Vagando por las calles , en busca de compañia EmptySáb Sep 12, 2009 11:53 am

Sonreí divertida al oír lo último

-Las reglas fueron hechas para romperse y yo no seré la excepción a ello_ Dije con jovialidad
Caminé hasta sentarme en una pequeña roca

-¿Y cómo estás con tus "problemas"?
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Vagando por las calles , en busca de compañia Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las calles , en busca de compañia   Vagando por las calles , en busca de compañia EmptyVie Sep 18, 2009 7:55 pm

Buen como sabra intentanto sobrllevar todo , estoy empezando a creer que de verdad me gusta Emily no se que hacer.-y me cogi la cabez.- estoy peor que los humnos y sus problemas de amor .- dije eso y solte una carcajada Athe se unio mi risa .

Athe, Renata ,Sulpicia y hasta mi hermana se creian mis madres , debia decirlo tenia muchas y a toda la queria cada una es especial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando por las calles , en busca de compañia Empty
MensajeTema: Re: Vagando por las calles , en busca de compañia   Vagando por las calles , en busca de compañia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por las calles , en busca de compañia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando por las calles [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: