Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Claire Young (284)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_lcapCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Voting_barCumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Cumpleaños de Nessie [libre]

Ir abajo 
+3
Renesmee Cullen
Sam Uley
Athenodora Vulturi
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 2:55 pm

Intenté borrarme por algunos minutos la idea de que Emily había desaparecido, no lo logré. Cómo decir que cuando te imprimes de alguien, no te puedes olvidar de ella ni por un segundo, lo mismo pasaba conmigo. Era muy dificl

Pude cambiar mis pensamientos por fracción de segundo, cuando percibí el olor de Jacob fuera de la mansión Cullen.

No pude evitar que llegaran pesamientos acerca de nuestro altercado, no sabía si debía reaccionar bien o mal. Preferí no darle mucha importancia al asunto
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:03 pm

Me causaba gracia los comentarios de Jake, me animaban mucho
En verdad ya no estaba pequeña, claro si cada minuto creía un poco más. Sonaba un poco aterrador, pero así era

Ante su pregunta, bajé mi mirada, con un poco de pena. Todo eso de la separación de las manadas por mi culpa, me hacia sentir mal

Puse mi mano sobre la mejilla de Jacob mostrandole mi angustia y la respuesta a su pregunta

-Sí, vino a visitarme. Yo lo invite_ Mencioné
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:10 pm

-Ey Nessie... No es tu culpa. Da igual. Al fin y al cabo lo veo casi todo los dias en la reserva-dije guiñandole un ojo.-Anda entremos. Seguro que se preguntaran donde estas metida.-dije cogiendola en brazos y entrando en la mansion. Cerre la puerta tras de mi y.... Puffff.... Que tufo a vampiro. Intente contener mis pensamientos si no Edward...=S -Hola-salude a todos dejando a Nessie en el suelo.-Sam...-le dije en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:18 pm

Me preguntaba si lo decía solamente para hacerme sentir bien o era en serio.
Sacudí un par de veces la cabeza para quitarme ese pensamiento.
Dejé escapar un suspiro y caminé junto con Jacob al gran salón

Vi cómo Jake saludó a Sam, esperaba que todo saliera bien
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:24 pm

Asentí ante su saludo.

-¿Cómo estás, Jacob?_ Pregunté por costumbre

Me sentía más aliviado respecto al olor de vampiro. Aunque intentaba que las cosas no salieran mal. Además Nessie se veía un poco triste, no quería arruinar su fiesta de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:27 pm

MIre a Nessie que parecia preocupada.
-Bien... Y tu?-pregunte como siempre. La verdad es que me mantendria al margen. No queria estropearle la fiesta a Nessie. Se veia un poco triste pero la alegrariamos.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 3:34 pm

Estudié por algunos minutos su respuesta, parecía dispuesto a cooperar por la tranquilidadç

-Algo bien, hace mucho tiempo que no veo a Emily_ Bien, terminé diciendo mis preocupaciones_ Pero eso es lo único que me tiene así

Sinceramente eso no saldría de mi cabeza con facilidad

-Nessie me invitó a su cumpleaños y vine a hacerle compañía_ Dije esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 4:24 pm

Vi llegar a Jake y una alegre sonrisa se dibujo en mi cara. Al verle me venian a la memoria todos aquellos recuerdos de las aventuras vividas con Jake a lo largo del tiempo. Me acerque a el con paso agil y e puse a su lado.

-Hola Jake!- dije alegremente, la verdad es que la llegada de Jake me habia alibiado muchisimo. Verdaderamente tenia ganas de verle y hablar con el. Parecia que entre Sam y el se habian puesto de pronto deacuerdo para dejar de lado sus diferencias para no preocupar a mi pequeña. La verdad agradecia que lo hiciesen.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 EmptySáb Ago 15, 2009 5:25 pm

Mi mamá se alegró mucho al ver a Jake.
Siempre había tenido una duda en la cabeza, pero era mejor que me la quitase de una buena vez porque realmente era algo un poco tonto, o tal vez estaba celosa. No era ilógico

"Yo celosa de mi propia madre"

Simplemente no podía ser, pero toda mi vida me había preguntado porqué ella parecía tan unida a Jake

Relajé mis músculos y dejé de imaginar cosas raras. En vez de eso me acerqué a Jake con el regalo de mi mamá en las manos

-Mira, me lo dio mi mamá ¿no es hermoso?_ Dije enseñando el collar con la foto de mi familia completa en un lado y con la foto de Jake y yo en el otro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre]   Cumpleaños de Nessie [libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de Nessie [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nessie Cullen
» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
» Aburrida...[libre]
» Relajándome (libre)
» Sola (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Forks :: Residencias :: Mansión Cullen-
Cambiar a: