Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Empezando por lo más bajo EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Empezando por lo más bajo EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Empezando por lo más bajo EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Empezando por lo más bajo EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Empezando por lo más bajo EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Empezando por lo más bajo EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Empezando por lo más bajo EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Empezando por lo más bajo EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Empezando por lo más bajo EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Claire Young (284)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Empezando por lo más bajo Vote_lcapEmpezando por lo más bajo Voting_barEmpezando por lo más bajo Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Empezando por lo más bajo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sweet Temptation
El chisme es mi profesión
Sweet Temptation


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo EmptyVie Ago 14, 2009 7:45 pm

En vista de que el foro es nuevo. Tendré compasión de algunos en esta ocasión. A medida que pase el tiempo esto se hará más interesante y no tendré ninguna molestia para contarles lo que sucede en Sweet Temptation

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Quién soy yo? Ni yo misma lo sé, solo sé que me tienen que dar una comisión semanal, o por cada vez que postee aquí. En fin ellos se las arreglarán.

Hablemos primero del Staff de administradores, que parecen más unos niños hiperactivos.
Según sé la administradora fundadora: Athenodora, tiene que ausentarse durante un periodo un poco largo y dejárá a sus queridos compañeros (uno de universidad y otra familiar) a cargo de este lugar.
El problema es que quieren dar de baja a Athenodora, por esa misma razón. En una conversación de msm se ve ello

Prueba:

Renesmee: Athe, nos dejó a cargo del foro. Yo tampoco me doy mucho tiempo, pero intentaré estar presente

Sam: No comprendo, ella se va según por estudios, pero bien que me dijo que se iba de vacaciones

Renesmee: No creo, tal vez la vaya a visitar para ver si es cierto xPP Mentiroso

Sam: Y si le cambiamos de nombre, cuando regrese se llevará una sorpresa xP

Renesmee: No se puede ya lo intenté Embarassed


:::::

Lo ven no miento, además el problema de Sam es uno muy curioso. Emily se le escapó de la Push y Nessie tuvo que poner un anuncio donde se busca con carácter de urgencia una Emily, en fin también debió poner un Jake

Pobre Sam, la angustia lo carcome día con día

Sí quieres yo soy Emily. Todo por ayudarte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esto fue todo. Espero que para la prox semana tenga más noticias. Con ustedes me despido


ATTE:

SWEET TEMPTATION
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Re: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo EmptySáb Ago 15, 2009 11:26 am

Me gusta mucho ese minino de tu avatar I love you

Pero no me gusta lo que posteaste, es feo además es mentira. Yo solo conversaba con Sam acerca de la administración del foro. No de quitar a Athe del staff, y si le queríamos hacer una broma pequeña. En fin tal vez Sam hizo algo malo al querer editar a Athe Mad Pero no es verdad

Me siento avergonzada, especialemente porque esa conversación fue tomada antes de que me hackearan mi msm, quizás Sweet tempation me robó mi msm. No sé pero quiero saber quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Re: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo EmptySáb Ago 15, 2009 5:03 pm

Por Dios!!! entonces ustedes pequeños traviesos, sí me querían sacar del foro.
Son unos malos u.u
No los quiero, estaré más al pendiente del foro, en vista de este suceso
Sam, me las pagarás Twisted Evil

Es broma chicos, no se alarmen, supongo que no querían hacerlo, sino que solo "jugaban" en fin, estarán en periodo de prueba ¬¬

Además ustedes me quieren ganar en el concurso de postear más, yo les ganaré ya verán xP
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Sweet Temptation
El chisme es mi profesión
Sweet Temptation


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Re: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo EmptySáb Ago 22, 2009 2:48 pm

Jaja al parecer mis noticias dan resultados tongue

Y no Nessie, no te he hackeado tu msm porque no te conosco
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Re: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo EmptyLun Ago 24, 2009 11:45 am

Entonces como sabes lo de la conversacion de msm de Nessie?? Yo creo que lo que dice Sweet Temptation es mentira Evil or Very Mad Y ademas para que te metes en los asuntos de los demas??? Otra cosa no hacia poner un anuncio de Jake porque ya lo hay Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Re: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo EmptyLun Ago 24, 2009 12:09 pm

Sí sí, lo que dice Jacob es muy cierto.
Ves Sweet Temptation, ya verás, la próxima vez que vaya a la casa de Erika quisiera verte. Te reto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando por lo más bajo Empty
MensajeTema: Re: Empezando por lo más bajo   Empezando por lo más bajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando por lo más bajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Break :: Central de chismes-
Cambiar a: