Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Claire Young (284)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Verdaderamente aburrido.[Libre] Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Verdaderamente aburrido.[Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 2:59 pm

No sabia el porqué estaba allí, suponia que tál era mi sueño que ni sabia por dónde iba.Me senté en el suelo, con mi espalda apoyada en el duro tronco de un árbol, desde que todo habia vuelto a la calma tras la retirada de los Vulturis todo habia quedado en silencio, como sí nada.

Cerré los ojos buscando un momento de tranquilidad, el relajante ruido de las olas chocas contra las piedras de este barronca hacia que el sueño se apoderara de mí más rápidamente.
Me acurruqué contra mí misma, intentando luchar contra mis parpados que se cerraban pesadamente debido al sueño, al final acabé derrotada y sumisa en un sueño profundo sin importarme dónde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 5:06 pm

Andaba caminando por allí cuando de repente observé una figura femenina tendida en la arena. Su aroma me era familiar. Se trataba de Leah

Me acerqué con mucha cautela hasta ubicarme al lado suyo. No quería despertarla, simplemente quería compañía. Recordar los viejos tiempos en los que pertenecía a mi manada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 5:18 pm

Estaba recordando lo sucedido en la casa Cullen, todo, cada uno de los momentos que pasé allí.Tenia que admitir que Reneesme era, por así decirlo, un encanto de niña..conseguia enamorar a cualquiera que se le acercara y rozara su piel, y bien lo habia demostrado en algunos momentos.

Estaba bastante incomoda en la pocisión en la que me encontraba, con las piernas flexionadas y los brazos descansando sobre la arena.Me molestaba, por lo que con mucha pereza y aún soñiolenta, giré por una milesima de segundo mi cuerpo hasta que mi brazo rozó el brazo de alguien.

Al principio no le dí importancia hasta que reaccioné, y abrí los ojos tan rápido que tuve un leve mareo, despúes me froté los ojos y miré hacia mi derecha.Se trababa de Sam, estaba allí sentado.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 5:30 pm

Un ligero roce me despertó de mis pensamientos. Al parecer Leah se había percatado de mi presencia.

Le dediqué una sonrisa de modo amable, intentaba recuperar la confianza de todos de nuevo. O por lo menos la unión. Quería mantener mi amistad intacta con ellos, como si nunca hubiera existido el problema de la separación

-¿Durmiendo Leah?_ Pregunté de modo irónico_ ¿Tan aburrido está el día?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 5:39 pm

Enarqué una ceja cuándo porfin pude ver con más claridad, me acomodé mejor ya recostando por completo mi espalda en el tronco, rodeé mis piernas con mis brazos y giré mi cabeza para así, poder verlo.

No sabia sí debia de estar feliz, o seguir siendo la misma borde con él como siempre lo he hecho..aunque en el fondo sabia perfectamente que él no se lo merecia, por lo que me decanté por la segunda opción.

Le devolví la pequeña sonrisa, intenté que mi sonrisa no pareciera ni ironica, ni falsa y aunque me costó, lo conseguí.

-No he dormido practicamente nada, ni media hora..-Solté una pequeña risa por lo bajo y eché una mirada al mar, estaba revuelvo y habia subido la marea.Volví a fijarme en Sam.-Y bueno, sí, demasiado aburrido..ya todo está en calma y tampoco ahí mucho que hacer.-Suspiré y una punzada de curiosidad me invadió.-¿Que haces aquí?..-Murmuré, sin parecer tan fría.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 5:49 pm

No pude evitar fruncir el ceño ante su pregunta. Supongo que cuando hablamos de caracter, Leah siempre fue la más dura en eso, así que qué podía esperar de ella. Nada menos que su dura sinceridad

-Pues también vivo en La Push y también vengo a menudo a la playa_ Respuse riendo por lo bajo_ No te pongas en guardia Leah, que pertenecemos a la misma raza después de todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 6:06 pm

Ante su repentina respuesta, solté una risa que se acompejó con la suya hasta que la mía, se apagó.Lo miré, sabia que estaba pensando que no habia cambiado demasiado debido a carácter ya que el mío era más fuerte que el de él y toda la manada junta.Está vez tenia que ser más...¿simpática? con él.Sabia que habia cambiado desde el incidente en la casa Cullen, aunque de vez en cuándo mi carácter saltaba.

-Ya sé que vives en la Push, no es nada nuevo..-Bufé y reí mientras que mi cabeza con un movimiento leve, negaba.-No me estoy poniendo en guardia Sam, pero me es raro que estuvieras justamente..aquí.-Arrugé la frente mientras soltaba una bocanada de aire y fijaba de nuevo, mi mirada en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 6:24 pm

Medité un poco su respuesta. Acaso Leah quería ser más... ¿agradable? bueno era un buen intento, tal vez resulte.
Observé las vaivén de las olas que parecían querer romper las rocas en un solo movimiento, de seguro no era un buen momento para practicar salto del acantilado

-¿Me estás botando?_ Mencioné como si no importara. Además no estaba dispuesto a marcharme tan rápido_ Ya te dije, solamente paseaba y me di con la sorpresa de que estabas en el suelo. Solo inspeccionaba de que no hubiera ocurrido ningún accidente

Bueno, eso era una gran excusa; aunque no una muy creíble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 6:35 pm

No creia que de verdad me hubiera pasado algo, pero aunque fuera así le creí.No queria preguntarme el porqué ya que sabia de antemano, que no tenia respuesta para aquello.

-En ningún momento he dicho que te largases, por lo menos no en este momento..-Dije firme, levanté la mano derecha para apoyarla sobre mi sien y así, frotarla un poco hasta que el mareo se fuera del todo.Seguia sin mirarle, con la vista clavada en no sé dónde, en algún punto remoto del mar.Las ganas de meterme en el agua aumentarón, aunque las tuve que reprimir dado el hecho de que las olas eran demasiado grande y no queria correr un riesgo por un capricho.

-Ah pues..¿gracias?..-Hize una mueca al acabar la frase, el momento se tensaba quisiera o no y no tenia ni idea de que iba a decirle.Se creó un silencio algo molesto para mí, por lo que sin nada más que hacer comenzé a dibujar en la arena, cirlulos o demás.Puro estres.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 6:40 pm

Al parecer Leah estaba muy tensa, casi parecía como si hiciera las cosas por pasar el tiempo. Tal vez se sentía un poco incómoda con mi presencia, pero por mi parte yo quería que todo fuera como antes

-Te noto muy estresada ¿Sucede algo?_ Pregunté sabiendo la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 6:51 pm

Cuándo escuché su pregunta mi cuerpo se tensó aún más de lo que ya estaba, no, no estaba estresada..simplemente no compendia el cambio de su actitud.Hsta hace poco practicamente ni nos dirigiamos la palaba, ni menos que una mirada fulminante, claro está, de mi parte.

-¿A mí?...Bueno, simplemente esque es...raro.-Enfatizé la palabra, sí, esa era la palabra correcta para describir el momento.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 7:03 pm

Suspiré fijando mi mirada en todo lo que no fuera Leah. Entendía a la perfección que después del problema con las "manadas" lo que menos se esperaba era una aparente reconciliación, después de la manera en la que nos tratabamos

LLevabamos mucho tiempo mostrandonos de una manera muy mala, casi como si nos odiáramos. Pero en fin, tal vez era un error tratar de recordar el pasado

-Creo que cometí un error al venir_ Dije más para mí_ Supongo que las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana

Me levanté de la arena con la mirada fija en las olas de la playa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 7:12 pm

Ví de reojos como se levantó, maldije para mis adentros..él estaba intentando arreglar todo, intentar que fueramos otra vez amigos, y yo estaba siendo demasiado dura con él.Con algo de angustia, me levanté segundos despúes de que él lo hiciera.Cojí aire, lo necesitaba.

-Mira Sam..es fácil, ahí tienes razón..no todo puede cambiar de la noche a la mañana.Yo..yo quiero intentar empezar de nuevo, intentar seguir siendo amigos..poco a poco, no puedes conseguir que olvide todo en tan solo una hora, pero si vamos a hacerlo..no removamos el pasado, nos traerá más problemas de los que ya tenemos.-Jadeé y respiré profundamente, me habia costado bastante el aceptar todo esto, no pude esquivar una acción mía de los más desagradable para mí, que era comerme las uñas debido al nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptySáb Ago 15, 2009 7:24 pm

Leah parecía muy honesta con lo que decía, a fin de cuentas era verdad lo que decía. Las cosas deberían de arreglarse de forma gradual, sin sobresaltos, ni nada.
Está demás decir que se puede desaparecer una herida sin dejar la cicatriz

Ella se había puesto un poco nerviosa ante mi repentina acción. En cierto sentido me causaba tristeza ver como la angustia la invadía, a tal extremo de moderse las uñas.
Recordaba que eso mismo había sucedido cuando... tuve que romper con ella por Emily.

No podía creer cuantas tristezas le había causado. Me sentía horrible conmigo

-Lo siento Leah, disculpa por hacerte pasar tan malos momentos_ Le hice una breve caricia en el cabello en un intento de confortarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 2:51 am

Dejé de morderme las uñas, ya en cierto modo no estaba tan nerviosa como antes y no se lo haria pagar a mis uñas.En un acto reflejo, clavé mi mirada en el suelo y lo único que pude hacer, fué una mueca.Él no tenia la culpa de imprimirse de Emily, ni ella, ni yo, habia sucedido tan rápido como terminó conmigo misma.

Aspiré fuertemente y alzé la mirada hasta él, la curva de mis labios mostró una sonrisa, apenas visible.

-No Sam, dejalo ahí, de verdad.Despúes de todo, no todo han sido malos momentos ¿no?.-Reprimí un gemido de confusión cuándo recordé momentos del pasado, sacudí levemente la cabeza en signo de que queria que se disfuminaran.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 11:33 am

Por un momento creí que las cosas iban a tornarse feas, especialmente si contamos el hecho de que Leah es licántropa, y que sus emociones no estaban estables.

Creo que fue un error haber hecho recordar a Leah memorias del pasado, después de todo eso debía de olvidarse. Lo mismo que con lo del conflicto de las manadas

Además en su respuesta descubrí un doble sentido en las palabras, temía haberle hecho más daño del que ya había producido

-Supongo_ Respondí meditabundo con el mismo doble sentido_ Y Leah... en verdad perdón

Eso fue lo único que alcancé a decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 11:50 am

Suspiré de resignación tras el corto silencio que hubo, despúes de aquella charla que le habia proporcionado se habia vuelto algo callado...con un simple "Supongo" habia respondido y reaccioné al darme cuenta de que se quedó pensando.Con un leve encogimiento de hombros, una mueca se instaló en mi boca debido a su última frase, bastaba con que solo pidiera perdón una vez.Pero algo me dijo que estaba verdaderamente arrepentido, y yo lo sabia de muchisimo antes.

Apoyé mis manos en el suelo, sentandome de nuevo..se habia creado otra vez, un silencio algo incomodo y no queria romperlo, ya que sabia que estaba pensando en algo de propuesto a mi charla ya que seguia aún de pie, con la mirada perdida.No quise preguntarselo, pero aún así las palabras fluyeron de mi boca tál y como las habia pensando.

-¿Que pasa?..-Inquirí, alzando la vista hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 12:09 pm

Tenía la cabeza sumida en incómodos pensamientos, que ni los cuales yo entendía bien. El ambiente adquirió una tenue sensación de tensión nuevamente, pero con la diferencia de que esta vez era por una razón aún más complicada

La pregunta de Leah me tomó por sorpresa, es más, esa pregunta era una de las cosas que yo más temia

-Ehm..._ No dije nada, es más ni sabía qué pasaba_ Simplemente pensaba en el pasado y cómo fue que Emily, cambió todo

No quise decir más, me sentía avergonzado conmigo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 12:21 pm

-Oh..-Fué lo único que salió de mi boca cuándo el bajó de nuevo de las nubes, no sabia con exactitud sí era de verdad lo que estaba pensando o en otra cosa, que para mí, sería mejor no averiguar.Pude encontrar un matiz de..¿nerviosismo? en su voz..No, no..era practicamente imposible ver a Sam Uley nervioso por algún hecho.A pesar de su carácter, nunca lo habia visto así salvo unas exepciones, unos recuerdos se apoderarón de mi mente y reprimí un gruñido de consternación.

Intenté pensar en otra cosa, en cualquier cosa que no tuviera que ver el pasado.Ácordé de ir a ver a Reneesme cuándo pudiera, aúnque no conseguia admitirlo por completo, esa niña era adorable y habia conseguido que la idea de verla de nuevo, se hiciera mucho más intensa.

Bajé de nuevo la mirada para clavarla en la arena, cojiendo pequeños puñados con mis manos la arena se escurria por mis dedos.No era yo quién pensaba entablar de nuevo una conversación, así que me sumergí de nuevo en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 12:33 pm

Me preocupaba la posible reacción de Leah, sabía que eso iba a poner peor las cosas, más horribles de lo que ya estaban.
Observé de perfil cada una de sus acciones, la muchacha parecía tan fuera de sí, a tal extremo que parecía haber perdido su alma. Ella jugueteaba con la arena con los pensamientos perdidos en su mente.

Creí que las cosas habían salido de control, por lo que determiné cambiar el rumbo de todas la conversación. Era propició hacer eso

-He visto que tu carácter ha cambiado mucho_ Musité_ A decir verdad es más agradable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 12:46 pm

Sentí su mirada fija en lo que yo hacia, no estaba girado completamente pero pude ver por el rabillo como miraba la arena escurrirse y volver a aquella arena fina, que en estos momentos estaba fría a causa del cambio meteorologico, no pegaba mucho el sol que digamos, de echo las nubes eran de un grisaceo oscuro.

Oí perfectamente el suave murmullo de él, al opinar sobre mi cambio de carácter aunque fuera casi audible, podia perfectamente oirle.

-Las personas cambian, y sí..pasé página por todo lo ocurrido, me dí cuenta de lo que estaba haciendo..-Mascullé, en cierta parte mis cambios fueron durante mi estancia en Forks, ellos especificamente me habian cambiado de parecer y aún así, por otra parte lo hize por Seth.Descubrí lo mal que lo pasaba cuándo por mi conducta, le hacia revivir momentos que él vivió conmigo, momentos bastante doloros para ellos..y para mí.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 1:02 pm

Intenté crear un nuevo tema de conversación, que al parecer terminó dando un fructífero resultado.
No podía decir que toda la tensión pasada se había olvidado, pero por lo menos en algo se había alivianado la atmósfera. Trataría de que eso siguiera así

Acorde con lo que Leah mencionaba. Yo siempre había creído que las personas nacían con un solo carácter, solo que a medida que pasaba el tiempo ellos lo moldeaban, aunque el carácter seguía siendo el mismo de antes. Pero al ver a Leah, descubrí que relamente puede existir un cambio, si se lo proponen desde el alma, puede ser verdad

Sonreí sin darme cuenta de ello. Era curioso y yo que creía, que seguiría siendo la misma Leah para siempre.

-Supongo que es porque estás madurando_ Agregé asintiendo la cabeza_ Yo creo que estoy retrocediendo, me siento algo indefenso. Hasta podría decirse... inútil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 1:17 pm

Enarqué una ceja al ver como una instantanéa sonrisa se descubrió por su rostro, no podia saber en qué estaria pensando o qué estaba analizando, pero tampoco quise darle muchas vueltas.

Supuse que mi cara reflejaria la confusión, dado que no me hubiera esperado ese comentario de él, sobretodo del mismo Sam.Él, a veces era serio, autoritario y sobretodo, maduro.O por lo menos, siempre habia querido dar esa impresión dando por echo qué al ser el primero en transformarse de la manada, él era el primero que habia dado señales de maduramiento, y no sé podia decir lo mismo de otros recien llegados.

-Supongo..-Puntualizé, quise contradecirle ya que madurando no era la palabra perfecta para describir mi carácter en estas últimas semanas.Sí, en el fondo sabia que en cierta parte sí que habia madurado..ya no era la niña altarena y fría, o como Jacob me decia alguna vez, una arpía.

-¿Sabes?..eres el último al que pensaba que escucharia esas palabras, Sam.No entiendo..¿a que es debido tú cambio?..-Pregunté con cierta curiosidad, ahí tenia un tercio de razón y sabia que en algo, sí que habia cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 1:27 pm

Reí por lo bajo
Sabía que todos me habían puesto en un pedestal, pero en verdad no era así. Quizás hasta hace poco había sido una persona calmada y madura, a la que todos le debían respeto; pero eso no implica que no sea un ser humano. Que las cosas que pasen en mi entorno no me afecten.

Pero yo mismo había fijado una imagen que ocultaba mis debilidades, tal vez por esa razón... Leah creía que era extraño

-Tú mejor que yo, sabes que es lo que está pasando en La Push_ Resoplé un poco fastidiado_ El problema de nuestra división... siento que he perdido el poder que tenía, que tal vez.... nunca podré volver a ser el líder centrado que antes fui.

Mis palabras fluyeron con tal naturalidad que parecieron asombrarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] EmptyDom Ago 16, 2009 1:46 pm

Finalmente, despúes de estar analizando todas sus palabras comprendí a que se referia.Se estaba sincerando, abriendose y mostrandose tál y como él pensanba.Creia que habia perdido el control, que ya nada volveria a ser como antes cuándo él, era el lider de la manada, él más respetado por sus amigos.Pero aún así, una parte de mí no lo comprendia del todo..sabia, sabia que él habia cambiado despúes de que Jacob formara otra nueva manada, a la cuál me uní preferentemente porqué Seth lo siguió y pensé que seria una idea lo bastante agradable, ya que al final de cuentas gracias a eso fué que acabó todos mis atormentantes recuerdos.

-No..no sé que decirte, sabes que en algún momento u otro algo cambiaria y no serias siempre él mismo.La vida transcurre, y..solo necesitas tiempo para que todo se calme.Que porfin volvamos al estar todos unidos y en calma.-Supe que era una explicación algo inepta, puesto que no expresé bien del todo lo que le queria decir, pero no tuve más remedio.Suspiré y con un agil movimiento, me levanté, aún sin despegarme de la corteza del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdaderamente aburrido.[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida...[libre]
» Relajándome (libre)
» Sola (libre)
» ¿que hacer en ese dia ....? - Libre
» Tocando el piano [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: