Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
paseando por las clles - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
paseando por las clles - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
paseando por las clles - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
paseando por las clles - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
paseando por las clles - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
paseando por las clles - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
paseando por las clles - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Claire Young (284)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Sam Uley (150)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Black (101)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
paseando por las clles - Página 2 Vote_lcappaseando por las clles - Página 2 Voting_barpaseando por las clles - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 paseando por las clles

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:01 pm

entonces vamos a denali creo que mejor vamos corriendo.-dije mirando a mi hermana que tenia una sonrisita malevola muy caracteristica en ella esa sonrisa la hacia unica, sabia que se imaginaba hacer ese viaje como los humanos en avión .

ni loco me subo en avión.-dije- no soportaria el olor a humano y que una mujercita me mande durante todo el vuelo prefiero pelear con los arboles antes de subirme a un avión.-dije esto y cruze lo brazos como esperando que mi hermana lo reprochara pero no lo hizo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:07 pm

En eso imaginaba estar en un avión....., hasta que recordé cuando ice un viaje sin querer en un avión, y me arrepentí de ese recuerdo, así que decidí acertar con lo que dijo alec.

- bueno esta ves, tu ganas - dije con desgano, ya que ami me gustaba ganar casi siempre.
Que para luego ponernos en marcha a nuestro destino.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:18 pm

ja ja ja .- solte una risa jane me pregunto por que me reia y aun riendo le respondi .- de ti .- vi como se le salian los ojos de las orbitas.- dejame que te explique .-le dije.- no de ti si no de lo que dijistes te gane despues de tantos años por fin te gane en algo ja

jane dio un giro e ignoro mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:21 pm

Me gire que para luego ignorar lo que dijo alec, en ese momento gruñí que para luego acercarme y decirle - ganaste, pero por una ves en tu vida ,jajaj - en ese me empece a reir en su cara que para verlo que tenia una cara de molesto, bueno eso parecía.......
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:27 pm

habia momentos en que jane y yo nos comportabamos como niños discutiendo por cualquier cosa .

te volvere a ganar ya veraz .-le dije, me gusta hacer molestar a jane por que sabia que tan competitiba era hasta para matar a alguien decia que ella ya habia matado mas que yo en todo era igual.

muerde el polvo jane .- dije y acelere el paso dejando atras a mi hermana
escuche a lo lejos que ella me grito algo pero la ignore como ella a mi .
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:34 pm

En ese momento al mirar a alec alejarse, yo no me que de atrás, también empece a correr poniéndome al ritmo de alec, que para luego irnos a nuestro destino.

- bueno ya alec, nuestro parada es,,......en Denali - dije corriendo como el.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 4:41 pm

ok ok olvidemonos de competencias vamos a denali.-dije sonriendo a mi hermana aprate de lo fisico con respecto al caracter erasmos muy parecidos eso es lo que nos hace ser la mano derecha de Aro , Cayo y Marcus somos los mas fuertes de la guardia por eso ellos nos cuidan por que tienen miedo de perdernos o mas bien a nuestro poderes .
mire a mi hermana y sonrei .-pase lo que pase jane siempre estaremos juntos no jane .- mi hermana me miro asombrada .- digo nunca te cambiarias de vando y me dejarias con los vulturis cierto no jane?.- mi hermana desvio la mirada
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 10:37 pm

Lo que dijo alec me parecio muy fraternal, me asombre por lo de aquello que no aguante una risa en mi imnterior que para luego respondere .

- claro, aunque no se quisas- dije sacando una risa - no... no tedejaria solo con los vulturis siempre estare a tu lado total somos mellisos no- dije acercandome a alec y encontrarlo con una cara de asombro .
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 11:12 pm

ok vale tampoco crei que fueras capaz de hacerme esto , total del lado de quien estarias de los Cullen .- mira a mi hermana y solte una carcajada

jane amiga de los Cullen balla que es gracioso .-seguia riendo si de mi cuerpo pudiera salir una sola lagrima ya ubieran salido me resultaba muy gracioso imaginar que mi hermana me dejara por ir con los Culle sobre todo con renesmee
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:47 pm

Cuando escuche eso, me quede pensando e imaginado como seria mi convivencia con los cullen si que seria desastroso, estar con ellos que para luego reírme con alec si que tenia razón con eso .

- mmmm, no seria nada malo me gustaría verte solo con los Vulturi - dije empezando a reírme
delante de el .que para luego mirar su cara de con cara de pensativo de como seria eso .
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 11:31 pm

Hey Jane como te gusta malograr los buenos momento cierto .-mire a mi hermana fijamente y luego mire al bosque .

mejor hay que movernos si no nunca llegaremos a denali .- mire hacia el frente y me prepare para seguir corriendo estabamos a punto de llegar a denali
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 11:32 pm

ok Jane voy a abir un post en denali
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por las clles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por las clles
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseando por Volterra
» paseando por el centro comercial (libre)
» paseando para no aburrirme [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Mansión de los Vulturis :: Habitación de Alec-
Cambiar a: