Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
paseando  por el centro comercial (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
paseando  por el centro comercial (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
paseando  por el centro comercial (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Claire Young (284)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Sam Uley (150)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Rachel Black (101)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
paseando  por el centro comercial (libre) Vote_lcappaseando  por el centro comercial (libre) Voting_barpaseando  por el centro comercial (libre) Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 paseando por el centro comercial (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo
Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Ago 22, 2009 8:35 pm

Me encontrava paseando por el centro comercial, tomando un dia para comprar algunas cosas que me mandaron a comprar.
-no es justo - dije en voz baja entrando por las puertas del centro comercial
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) EmptySáb Ago 22, 2009 9:57 pm

mmm valla valla pero si es nada mas y nada menos que el pequeño lobito de la manada de jacob black .- dije dirijiendome hacia el muchacho bastante alto (debo decirlo) que se encontraba en la puerta del centro comercial , su olor me guio hacia ahi .
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo
Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 6:59 pm

Al escuchar aquellas palabras y ese olor se me hacia conocida, en eso me puse a analizar y dar me cuenta que era una de las vulturi ¿ pero que hacian aca ? me pregunte que para mirarla .

- ah , y si no me equivoco tu eres una de esas chupa sangres de los Vulturi, ja como no olvidar... cuando los derrotamos - dije con una sonrisa de lado y mirar la cara de aquella joven , que me miraba con odio
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) EmptyMar Ago 25, 2009 8:43 pm

Vuelve a decir ese perrito faldero .-dije mirando al joven con odio y rencor .-pero por aqui no veo a tu mami ,ni a tu hermanita ni mucho menos al perrito mayor de tu manada , por cierto ¿como esta Jacob hace tres años que no lo veo ?me gustaria verlo para ....... hablar con el.-dije mirando aun con fijesa a aquel muchachito.

Valla que estas mas grande Seth.-dije girando alrededor del lobito que se movia de espanto al sentirme cerca de el.-que pasa Seth tienes miedo .- lo mire y solte una risota
Volver arriba Ir abajo
Seth Clearwater
Licántropo
Licántropo
Seth Clearwater


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30

paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) EmptyVie Ago 28, 2009 11:04 pm

yo me movia al paso de ella, no se pera me dava espanto con tan solo verla pero eso si yo nunca lo dem,ostraria.

- y que haces dando terror a la gente con tu cara aca en forks ? - dije en forma de burla si que me daba gracia fastidiarla, ya que ella no podia hacer nada en publico.
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) EmptyVie Ago 28, 2009 11:07 pm

jajaja valla que gracioso eres perrito , pero la verdad es que muchos de qui quisieran tener todo lo que yo tengo en especial la habilidad de poder romperte una pierna sin hacerme un rasguño quieres intentarlo.- mire al nenito que estaba parado frente a mi se moria de miedo pero segun el yo no lo notaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando  por el centro comercial (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando por el centro comercial (libre)   paseando  por el centro comercial (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por el centro comercial (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando para no aburrirme [libre]
» Paseando por Volterra
» paseando por las clles
» Sola (libre)
» ¿que hacer en ese dia ....? - Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: