Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Nuevos miembros en la familia Cullen EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Claire Young (284)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Nuevos miembros en la familia Cullen Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Nuevos miembros en la familia Cullen

Ir abajo 
+5
Rosalie Lillian Hale
Emmett Cullen
Jacob Black
Renesmee Cullen
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 11:58 am

Cuando renesmee y yo llegamos a la mansion con los animales , aun no habian llegado nadie asin que entramos y empezamos a llevar todas las cosas de los animales ala habitacion de nessi ya que sabia que le haria mucha y lusion que se quedaran alli.
Les mande un mensaje a todos mis hijos y a carlisle para que llegaran los mas pronto posible a la casa que les queriamos dar una sorpresa nessi y yo, mientras nessi jugaba con los animles en la cama yo ponia todas las cosas en su sitio y guardaba la comida de cada uno en la cocina , mientras hacia todo eso me imaginaba la cara que pondria cada uno de los demas y los gritod que daria alguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:06 pm

Veía a mi abuelita feliz, pero a la vez un poco preoupada. De seguro era por lo de las mascotas. Era consciente de que me gustaban mucho los animales, pero a veces por esas cosas yo podía generar muchos problemas

Miré a mi abuelita un poco preocupada y la tomé por el brazo

-¿estás segura que no te generaré problemas?_ Pregunté triste
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:09 pm

note que alguien me cojia del brazo, cuando me gire vi a mi nieta triste-no te preocupes quieran ellos o no tu te quedas con las mascotas ademas yo te ayudare a cuidarlas , asin que se podria decir que tambien son mias no crees-le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:13 pm

Sonreí de manera sobrecogedora al oír aquello. Realmente eso me hacía sentir más feliz, pero de todos modos no podía evitar sentirme responsable de un posible conflicto entre los miembros de mi familia

-Sí abuelita, mis mascotas son tuyas también_ Dije con pasividad_ Espero que todo salga bien

No sabía cuantas veces había repetido eso último, pero deseaba que fuera así
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:15 pm

tranquila todo saldra bien-le dije para que no se preocuparamas- ademas ya tenemos como dos en nestro lado para que se queden las mascotas-le dije mientras le cariciaba el pelo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:21 pm

Me gustaba mucho cuando me hacían cariño. especialmente en una ocasión como aquella, en la cual necesitaba mucho conforte, para cuando mi padre comenzara a gritar

Dejé escapar un suspiro muy hondo y me dirigí al salón en compañía de mi abuelita Esme, así los esperaría a todos

-Ojala no demoren_ Mientras más rápido fuera todo, me sentiría mejor
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:25 pm

Llegue a la Mansion Cullen y pegue en la puerta. Se me hacia incomodo venir pero no soportaba mas sin ver a mi Nessie. Me vino un olor diferente al de los Cullen. Frunci el ceño a ese olor.
-Que demonios...?-dije apollandome en la pared esperando a que me abriesen
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:31 pm

Qué pensarían de todo esto mi familia. Tal vez me haría regresarlos a la tienda de mascotas.
No, yo no podía permitir eso. Pensé
Me abracé aún más del almoadón del sillón, intenté relajar mis músculos y no pensar en nada. Fue inútil, especialemente cuando escuché algunos ruidos tras la puerta

Cómo pude haberme olvidado de Jake. De seguro él también tendría problemas con los animales. ¿Ahora que debería hacer?

Me acerqué hacia la puerta y la abrí con mucho cuidado

-Hola Jacob_ Saludé aparentando normalidad_ Pasa


Por suerte los animalitos estaban en el cuarto de mi abuelita Esme, sino sería un gran problema
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:35 pm

Entre y me gire para mirar a Nessie.
-Hola Nessie-dije metiendome las manos en el bolsillo-Oye Nessie... Que es ese olor?-la verdad es que era insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 12:39 pm

Miré a todos lados intentando no ver a Jacob, pero de nada servía después de todo ya se había percatado de la presencia de mis nuevos amigos

Le hice una pequeña señal para que me esperase un momento y me fue rápidamente a la habitación de mi abuela. Regresé con las mascotas en ambas manos

-Son mis nuevos amigos_ Dije jugueteando con el pelo de ambos_ Mi abuelita me los regaló
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 2:14 pm

- Vaya que olor!, eso no es del lobo de mi costado - Jacob parecia sorprendido de verme a su costado - no te asustes lobito jaja - le di un apretón de manos - Esme te los dio?
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 3:40 pm

Mire a los animales sorprendido
-Muy bonitos Nessie-dije mirando hacia mi costado donde habia aparecido Emmet-No te preocupes Emmet no me asusto tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 3:59 pm

-Deberias - reí - Nessie me supongo que ya tienen nombre, hay que tener cuidado Rose no creo que llegue a estar muy agusto con estos dos nuevos inquilinos aqui en la casa
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:04 pm

llege a casa y como no note el olor del chucho,pero esta vez habia mas olores...¿que habrian hecho?-hola-le dije a todos-hola cielo-le dije a Emmett dandole un beso en los labios-algien me puede explicar que es estos nuevos olore?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:09 pm

Me encantaba como Rose siempre me sorprendía abrazandome pero el sentimiento de inconmodidad ante Jacob lo hacía notar.
-Amor, son las nuevas mascotas de Nessie - me mordí los labios porqué no sabía como iba a ser su reacción
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:31 pm

mascotas?-pregunte muy seria-no tenemos vastante con el chucho?-le dije mirando a Jacob
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:36 pm

No aguante la risa,pero a Jake no le pareció agradar, sin embargo no podía para de reir, tuve que tratar de contenerme
-Parece que no, la autora intelectual parece haber sido Esme
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:44 pm

que?-le dije con una cara de entre sorpresa y asco-Edward sabe algo de esto?-le dije muy seria
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:44 pm

-Pues supondría que sí pero parece que ambas se lo han mantenido en secreto - me toqué la nuca
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:51 pm

no pensareis combertir la casa en un zoologico verdad?-les pregunte
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 4:53 pm

-Vaya que no, eso incomodaría a Carlisle aunque tendría pena por los pequeños ya sabes aun son bebés y Carlisle se puede encariñar rápido
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 5:04 pm

me quede mirando a Emmett-esto va ha ser un caos-dije
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 5:12 pm

-Lo mas seguro es que sí pero me encantará - sonreí, si Nessie se equivocaba iba a ser su primera gran travesura, pero a Rose no parecía hacerle gracia
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 5:17 pm

emmett,no le veo la gracia-le dije
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen EmptyLun Ago 24, 2009 5:19 pm

-Vamos Rose!, son solo cachorritos, aunque el problema es que si a alguno le sucede un accidente.. -me detuve a pensarlo, Nessie tendría que soportar el olor de la sangre de sus mascotas y mi sonrisa cambió
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nuevos miembros en la familia Cullen Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos miembros en la familia Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a mi familia [Libre]
» Nessie Cullen
» Alice Cullen
» Carlisle Cullen
» Esme Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Forks :: Residencias :: Mansión Cullen-
Cambiar a: