Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Claire Young (284)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Nuevos miembros en la familia Cullen

Ir abajo 
+5
Rosalie Lillian Hale
Emmett Cullen
Jacob Black
Renesmee Cullen
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 12:10 pm

Fruncí el ceño cuando mi tía Rosalie dijo ello. Al parecer aún no le simpatizaban mis mascotas.

Pensé que la mejor manera de ayudar a que se llevara mejor con ellos sería dandole uno, así que así lo hice

-Toma tía Rose_ Dicho esto le puse al cachorro en sus brazos

Creo que no fue algo inteligente después de todo
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 12:13 pm

-Nessie... - dije mirándo a Rose - cuidado - le susurré - ermm Rose esta bien si mejor los tomo yo?, rose me los apsó, mientras se sacudíala ropa - vamos no creo que sea tan malo
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 12:17 pm

apestan-le dije a Emmett-la verdad que son mas monos que el chucho-les dije
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 12:21 pm

Reí ante el comentario de tía Rose, aunque creo que eso molesto un poco a Jacob. Pero debía de admitirlo era gracioso. Hasta quizás en cierta parte, yo también pensaba lo mismo que ella... eso fue muy malo. Mejor lo olvido

-No apestan, son lindos_ Dije con inocencia_ Mira como a tío Emmett le gustan mucho los animales
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 12:23 pm

rompí a reír de nuevo miré a Jacob y alzaba una ceja al mirar a los animales de nuevo me pregunté si se sentía "identificado" jaja pero Nessie estaba muy feliz y no quería hacer ningún comentario imprudente
-Claro Rose, además te encargarás de ellos tú sino Nessie
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 12:32 pm

si apestas,pero no tanto como este"chuchho"-dije mirando a jacob
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 5:10 pm

-Vamos haslo por mi - le sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 5:27 pm

los aguantare en casa,solo proque me lo pides tu-le dije muy seria
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 6:57 pm

Al parecer ya casi toda la familia estaba enterada, y por supuesto Rose seguia molesta.

- No Nessie, no estoy enojado. Es solo que...me sorprendio - comence a decirle con una sonrisa - Pero claro que puedes quedartelos. Solo cuidalos de Rose - dije mirando a esta ultima con una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2009 9:15 pm

Llegue a casa despues de salir a dar una vuelta a despejarme cuando me encontre con que casi toda la familia estaba en casa, tambien percibi el olor de Jake y de... que era quel olor?
Entre de forma sigilosa y me acerque a los presentes.

-Hola- salude alegremente. Despues vi que habia caras no tan alegre como la mia. Mire a Edward, m acerque y le di un pequeño beso para despues colocarme a su lado.

-Que es lo que pasa aqui?- pregunte a ninguno en especial. Pero al oir un pequeño ladrido la respuesta se me puso ante los ojos.

-Mascotas?- pregunte un tanto sorprendida con un tono ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:12 am

-Si Bella parece que Jacob no será el único perrito aqui - reí - bueno ahora tenemos un lobo un gato y un perro, interesante no?
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:48 am

Mire a Emmett y despues a los demas de forma detenida para mirar que opinaban sobre los cachorros.
Mire a Nessie.

-No se por que pero algo me dice que esto es cosa de Nessie- dije mirandola. En un momento me sorprendio pero despues mire a los cachorritos... eran preciosos. Me acerque y cogi en brazos al gatito.

-Que ricura- dije sonriendo mirando al gatito -por mi esta bien con unas condiciones- dije mirando a Nessie.

-Que todos estemos de acuerdo y que los cuides muy bien- dije sonriendo a mi hija.

Volvi a mirar a Emmett de forma curiosa.

-Como se lo an tomado los demas?- susurre a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:51 am

bien , aunque Rose no mucho-le dije a Bella -ademas esto no solo es cosa de tu hija , tambien es mia
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:09 am

Sonrei a Esme, me esperaba que a Rose no le iva a hacer ninguna gracia. Mire curiosa a Esme, esto tambien habia sido su idea? Sonrei disimuladamente al pensarlo.
-Tuya?- pregunte curiosa una vez mas, aquello era una gran sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:06 pm

Mi abuelita seguía apoyándome en la operación "nuevos Cullen"
Mi mamá era una persona muy fácil de convecer, así que no había problema por esa parte. Simplemente debía de obedecer lo que me dijera y listo. Mascotas para Nessie y para abuelita Esme

-Mi abuelita me los regaló_ Mencioné mirando con ternura al minino
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 1:21 pm

- De echo si es cierto Esme conciente demasiado a Nesie jaja bueno Bells creoq ue nadie esta en contra de que estoy pequeños inquilinos se queden en casa - mi ré a Rose -y se que digo aundo digo nadie, es mas, absolutamente nadie ¿verdad rose? - la quedé mirando sabía que no lo negaría pero eso si no pasaria por alto ninguna travesura, le sonreí a Nessie
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:06 pm

la igual lo que diga,hareis lo que os de la gana-dije muy seria
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:12 pm

-Tranquila - la abracé para que se calme - no te enfades por esto
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:17 pm

lo mire con cara de desprecio-Emmett es verdad,aqui cada uno hace lo que quiere-le dije.en realidad al unico que le importava en la casa era a Emmett
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:29 pm

Rose parecia bastante enfadada por la cuestion de las mascotas. Mire a Nessie, de verdad parecia que ella se queria quedar con sus mascotas y se estaba preocupando por la reaccion de su tia.

-Rose... tranquila, todos tenemos en cuanta tu opinion- dije intentando calmarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:30 pm

-Ermm.. si, todos - porfavor Rose no hagas ninguna escenita pensé
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 3:23 pm

suspire y asenti con la cabeza al ver que todos aceptaron a las mascotas
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 7:00 am

bien me alegra de que todos estemos de acuerdo en que se queden-les dieje a todos-aunque todavia falta jasper, bueno nessi que te parece si los llevamos a la habitacion y juegas con ellos ????
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 9:35 am

-Sería lo mejor Nessie, y enséñasle quien es la dueña - sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 3:14 pm

mire la cara de Emmett,desde luego era un niño grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos miembros en la familia Cullen
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a mi familia [Libre]
» Nessie Cullen
» Alice Cullen
» Carlisle Cullen
» Esme Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Forks :: Residencias :: Mansión Cullen-
Cambiar a: