Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
todo lo que hace el aburrimiento EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
todo lo que hace el aburrimiento EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
todo lo que hace el aburrimiento EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Claire Young (284)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Sam Uley (150)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Rachel Black (101)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
todo lo que hace el aburrimiento Vote_lcaptodo lo que hace el aburrimiento Voting_bartodo lo que hace el aburrimiento Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 todo lo que hace el aburrimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyJue Ago 27, 2009 8:19 pm

me habia pasado toda la vida pensando que podia hacer para cambiar . Empeze a andar por toda la mansion y me entro una idea bastante loca debo admitir pense ¿ que hacen las humanas cuando quieren cambiar y empesar desde cero? en ese momento yo misma respondi esa pregunta .... como lo llaman dije .... oh si cambio de look .

Queria cambiar todo en mi ,haci que empese mi busqueda para ese dichoso cambio de look
1°paso: encontrar tijeras .-busque y busque hasta que al final despues de bastante tiempo encontre unas tijeras algo sucias pero servirian .
2° paso: encontrar un espejo.- eso demoraria mas que encontrar la tijeras , pero lo hice encontre un espejo pero aunque era pequeño serviria
3° paso: empesar el cambio de look.


me fui al sitio mas alejado de la mansión para que haci nadie me vea , empese a cortar mi cabello largo hasta dejarlo un poco mas arriba de mis hombros me veia diferente eso de hecho pero me sentia bien .

4°paso: mostrarle a todos el cambio .-como tomarian esto no lo se
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyJue Ago 27, 2009 11:15 pm

Iba caminando por la mansión. Buscaba algo en que entretenerme, pero extarñamente no lo encontraba.
Así diambulando por los pasillos llegué hasta un lugar donde me pareció reconocer a una mujer... no podía ser Renata, ese no era su cabello
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyJue Ago 27, 2009 11:20 pm

senti la presencia de alguien justo de tras mio y gire cuando lo hise me arrepenti era Athenodora que me mira con cara de espanto que pensaria de mi ahora que estaba mas loca que antes
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyJue Ago 27, 2009 11:23 pm

¿Qué le sucedía a esta chica?

Tal vez ese viaje a Forks, no fue una buena idea después de todo. Ella parecía haber copiado algunas cosas de los humanos. Eso me preocupaba, quizás estuviera teniendo problemas relacionados con su pasado

¿no era feliz en Volterra?

-Renata si deseas hablar de algo, ya sabes que te puedo ayudar_ Sabía que actuaba en forma humana, pero no podía evitar reaccionar de manera protectora


Después de todo los libros de psicología que había leído decían algo parecido
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyVie Ago 28, 2009 10:53 pm

Caminava por la mancion, que en una de esas mirar a athenodora parada en la puerta de una havitacion y al acercarme , mire a Renta , y en eso no aguante mucho y acto seguido empezarme a reir, al mirar a Renata.

- pero Renata que isiste en el cabello - dije con una burla , mirando a athenodora que tratava de "ayudarla " .
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyVie Ago 28, 2009 11:21 pm

Venga que una no puede intentar cambiar un poco .-dije estaba empezando a ponerme malhumorada por los comentarios de las dos vampiras.

No Athenodora no tengo problemas y si los tubiera pensaria dos veces antes de hablar contigo y Jane lo que haga a mi cabello es cosa mia y ya te acostumbraras a verme asi señale asia mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Ago 29, 2009 12:30 pm

Hice un ademán de alejarme, cosa que no hizo más que hacerme reír.
En cuanto a Jane, ella parecía muy divertida por la situación

-Tranquila Renata, era un comentario nada más_ Mencioné con suavidad_ No es para tanto, además a mí me gusta tu nuevo... "look", así creo que lo llaman los humanos
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Ago 29, 2009 12:38 pm

aishhh por que se tienen que comportar asi , solo queria cambiar tiene eso algo de malo, bueno tal vez si.-Di media vuelta y sali de la habitacion en donde se habian quedado Athenodora y Jane burlandose de mi .

Tomare cartas en el asunto .- dije y empese a andar
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptySáb Ago 29, 2009 12:41 pm

Meneé la cabeza un par de veces
Al parecer sí que le había hecho mucho mal ir a Forks

-No te preocupes querida, recuerda que siempre te apoyamos_ No pude evitar reírme junto con Jane. Aunque sabía que Renata no se quedaría tranquila
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyMiér Sep 02, 2009 10:17 pm

mirava como se alejava renata y yo que no podia parar y athe que no se quedo atras , tambien se empezo a reir , pero lo asiamos no tan escandaloso.

- que se puede hacer - dije con todavia burla en el rostro , dije mirando a the que todavia no borrava su risa de su rostro.....
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyVie Sep 04, 2009 11:38 am

Asentí intentando calmarme, cosa que fue un poco dificil, pero se pudo hacer... de milagro

-Tienes razón, ya te imagino a ti con un peinado de esos_ Mencioné estallando en risas nuevamente
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento EmptyLun Sep 14, 2009 10:18 pm

No me gusto para nada la reaccion que tubieron Athenodora y Jane , se comportaron como lo que de verdad son dos vil vampiras .

Ellas sabian que yo no me quedaria tranquila y de alguna manera me vengaria.....
luego me puse a pensar que Jane no tenia ningun galan que seria si a la mansión llegara un nenito para Jane ..... mmmm empesare con la busqueda jaja forme una sonrisa al pensar solamente en ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





todo lo que hace el aburrimiento Empty
MensajeTema: Re: todo lo que hace el aburrimiento   todo lo que hace el aburrimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
todo lo que hace el aburrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Mansión de los Vulturis-
Cambiar a: