Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
travesuras de una malevola niña EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
travesuras de una malevola niña EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
travesuras de una malevola niña EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Claire Young (284)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Sam Uley (150)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Rachel Black (101)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
travesuras de una malevola niña Vote_lcaptravesuras de una malevola niña Voting_bartravesuras de una malevola niña Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 travesuras de una malevola niña

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptySáb Ago 29, 2009 4:37 pm

estaba en mi habitacion y de pronto me pregunte donde estaba mi hermana no la habia visto en casi parte del dia ,¿ que podria estar haciendo? . Sali de mi habitacion sin rumbo fijo simplemente caminando en busca de mi hermana .

De pronto tropese con Hannah era tan pequeña que no habia notado que estaba por ahi .-Oh lo siento Hannah no te vi estas bien no te golpie verdad.- Hannah estaba parada frente a mi con su osito de peluche arrastrandolo y con un lindo vestidito era gracioso ver como se vestia .
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptySáb Ago 29, 2009 4:46 pm

Había estado buscando a su muñeca Katherina por todas partes y con muy mala suerte no lograba encontrarla ,justamente aquel día que se había vestido igual que ella ,con un vestido de hace al menos cuatrocientos y muchos años ,de colores rosados precioso.
Eso no era propio de ella ,seguro que alguien se la había escondido y no pudo pensar en otra persona que no fuera Jane ,pues era la culpable del 98 % de la desaparición de juguetes en su habitación.
Así que se encaminó hacia su recámara ,que estaba justo al lado de la habitación de su hermano gemelo ,Alec.
Aunque sabía que era una enorme tontería ,se había llevado su osito Nono para que la protegiera de cualquier persona o cosa.

Después de dos esquinas y un gran pasillo había llegado al ala Norte ,donde residían los dos hermanos. Nada más pasar una habitación vacía ,la puerta de la habitación de Alec se abrió, haciendo que los dos tropezaran. La verdad es que ahí había estado baja de reflejos ,se regañó interiormente por no estar atenta.
Al escucharle alzó la mirada y le sonrió leve para decirle que estaba bien ,él no era Jane pero aún así algunas veces era perverso con ella por orden de su gemela.
-Alec.-saludó ensanchando la sonrisa haciendo una pequeña reverencia con su oso arrastrando,cordial y educada ,sin dejar atrás su vocecita dulce y soñadora-.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyDom Ago 30, 2009 12:44 am

Hola Hannah , parece que se te perdio algo, no me digas dejame adivinar tu muñeca y crees que fue Jane la que lo hizo .-sonrei Hannah era muy inteligente pero apartendo eso era una niña muy linda .- Quisiera ayudarte a encontrar a tu muñeca pero es que eestoy buscando a mi hermana , si encuentras a tu muñeca y te aseguras que fue Jane la responsable de su desaparicion me avisas de acuerdo .-dije encogiendome hasta llegar a la altura de Hannah
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyDom Ago 30, 2009 4:21 am

Hannah le siguió observando y no pudo hacer más que asentir ,era de esperar que Alec supiera aquello ya que siempre que ella deambulaba por aquellos lares era por algo de ese estilo.
-Me aseguro no ,afirmo.-comentó sonriendo leve ,intentando explicarle a continuación el por qué de tan aventurada afirmación.-En el 98 % de los casos ,mis juguetes aparecen extrañamente de mi habitación y siempre me los encuentro en la de Jane y con todas las variables posibles ,día sin guardia y sin patrullar ,he de suponer que ha sido ella.-agregó con aquel aire tan inocente que la hacía ver ciertamente graciosa cuando era tan analítica-.
Luego se arrepintió ,sabía que Alec adoraba a su hermana mas ella no había dicho nada malo ,¿O si?
De repente se le ocurrió una idea y le extendió su manita temblorosa al muchacho ,observándole con intento de confiar en él.
-¿La buscamos juntos?-preguntó intentando sonreir ,dejándose de rodeos y llendo al grano ,ya que una vez Felix se fue en medio de una conversación-.
Aferró más a Nono a ella ,por muy bueno que Alec fuera con ella ,aún le tenía un poco de miedo y más cuando estaba a su altura-.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyDom Ago 30, 2009 9:10 am

de acuerdo Hannah vamos a buscarla juntos ,pero si tu la ves primero me avisas de acuerdo.-dije y cogi la pequeña y temblorosa mano de Hannah y empesamos a andar
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyDom Ago 30, 2009 3:03 pm

Hannah no pudo evitar suspirar aliviada ,por un momento había llegado a pensar que la iba a dejar sola a su suerte ,con Jane por ahí pululando ,ello era un terrible peligro.
La verdad es que se encontraba mucho más tranquila sabiendo que el muchacho estaba con ella ,al menos su gemela se cortaría un poco a la hora de molestarla.
Comenzaron a caminar juntos mientras le daba algunas vueltas a lo dicho por él breves instantes antes ,la verdad es que esperaba que no dieran con Jane en todo el día ,aunque ello significara no ver a Katherina durante veinticuatro horas.
Su manita temblaba envuelta en la de Alec ,detestaba aquella sensación de terror que la embargaba cuando estaba cerca de la habitación de Jane ,se imaginaba todo tipo de máquinas de tortura y luego iba corriendo desesperada a la habitación de Renata o Athenadora ,quienes la solían calmar.

Después de caminar unos minutos y no encontrar nada ,comenzó a repetir una cancioncita mientras hacía un jueguecito de pies que la hacía ver adorable ,pues su vestido flotaba de vez en cuando en el aire al igual que su cabello rubio y lacio ,arrastrando con ligereza aún el osito ,parecía no ser consciente de que iba de la mano del mismísimo Alec Vulturi.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyLun Ago 31, 2009 5:38 pm

Hannah era una niñita tan dulce, note como su mano temblaba mas cuando nos acercamos a la habitación de Jane , pero tambien note que Hannah estaba cantando y movia sus piecesitos como quien baila se veia tan linda , queria a Hannah como si fuera mi hermana y me disgustaba bastante cuando Jane la molestaba.

Hannah se supone que estas bailando .-dije mirando aun de frente , senti como la mano de Hannah se aferraba mas a la mia cuando hice ese comentario , no me di cuenta que ya habiamos caminado bastante .

Hannah esa no es tu muñeca.-La muñeca de Hannah estaba en el barandal de un balcon colgando de una piernesita a punto de caer , vi como la puequeña ponia cara de horror al ver esa escena
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyLun Ago 31, 2009 5:52 pm

Hannah siguió bailando con sus pies levemente intentando no pensar que estaba pasando cerca de la habitación de Jane Vulturi ,ella solo quería ser su amiga y sin embargo esta siempre sacaba los dientes cuan lobo feroz ,¿Por qué era tan fría con ella? Tenía la impresión de que no lo sabría nunca.
Alzó la mirada hacia Alec y le sonrió tiernamente antes de que este dijera algo ,lo que hizo que ella aferrara sutilmente más fuerte su mano ,con la suya aún temblorosa.
Llevaban caminando cierto trecho ,casi tanto que habían dejado más o menos atrás el ala Norte al completo.
Suspiró inocentemente y siguió observando al muchacho intentando rehacer una sonrisa en su angelical rostro ,mas la siguiente frase de él la hubiera hecho palidecer si hubiera sido humana.
Contempló la escena horrorizada unos instantes ,Katherina ,al borde de la barandilla con toda la pinta de caer y perderse en el jardín.
Apretó la mano del chico unos instantes y luego no dudó en salir corriendo tras su muñeca ,la que se balanceaba peligrosamente aventurándose a una gran caída.
-¡Katherina!-exclamó sin levantar mucho la voz ,cogiéndola de su piesecito justo en el momento que esta ya se iba escurriendo del mármol-.
No podía entender cómo alguien le quería llegar hacer daño a la pobre Katherina ,que no había hecho mal a nadie.

Su primer acto reflejo fue abrazarla con fuerza ,estaba a salvo ,su amiga estaba a salvo. Su mente , inteligente ,sabía que su muñequita jamás podría hablar mas sabía escuchar todo y callaba como buena confidente ,la apreciaba mucho.
Luego volvió a enderezar la mirada y observó a Alec con sus ojillos cristalinos tristes y aún asustados ,mientras le temblaba todo el cuerpo.
Ya le daba igual si él no quería abrazos ,ella necesitaba uno y aunque nunca lo dijera ,él era lo más parecido a un hermano que había tenido nunca.
Correteó hacia él y le abrazó temblorosa con Katherina en brazos ,con ganas de llorar sin lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyLun Ago 31, 2009 6:03 pm

vi como Hannah se acercaba a mi y me abrazo , senti una corriente distinta y le devolvi el abrazo , la niña tenia a su muñeca entre sus pequeños brazos , esta vez Jane habia llegado muy lejos dije para mi interios.- Vamos Hannah aun tenemos que encontrar a Jane esta fue demasiado lejos.

Caminamos con Hannah aun cogida de mi mano si encontraba a Jane por mas que fuera mi hermana me tendra que escuchar , se habia metido con una niñan pequeña , que le hacia la pobre pequeña
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyLun Ago 31, 2009 6:14 pm

Hannah se sintió mejor cuando el muchacho le devolvió el abrazo, quizás se sintió más segura ,si ,eso era lo que le transmitía Alec ,seguridad y confianza.
Después de unos segundos sollozando ,el joven la tomó de la mano y comenzó a caminar con ella agarrada de la suya ,mientras la pequeña se frotaba el ojillo derecho con el brazo que sostenía a su linda muñeca ,comenzando a sollozar más fuerte al oírle.
No era nada que él hubiera dicho ,simplemente que no podía creerse que Jane pudiera hacer esas cosas para hacerla sentir mal ,una cosa era fastidiarla a ella y otra muy distinta hacerle tales cosas a Katherina ,sabiendo que la niña le tenía mucho aprecio.

Asintió cuando Alec dijo lo de Jane y se acercó un poco más a él sintiéndose todavía protegida a su lado ,sabía que su gemela no le haría nada teniendo a su propio hermano protegiéndola...y al ver la situación comenzó a ver al chico de otra manera.
Siempre había pensado que él siempre estaba de parte de su hermana ,más una cosa era adorarla y otra cosa era darle siempre la razón y Alec no era de esos. Se regañó interiormente ,él había sido muy bueno con ella y ella también quería ser muy buena con él ,por siempre.
-Gracias Alec ,eres un sol.-aseguró musitando mientras aún sollozaba triste ,notando como las palabras se le trababan en la garganta-.
Seguro que eso no se lo habían dicho en su vida ,si ,a veces podía llegar a ser muy frío mas otras veces era distinto ,con ella al menos. No tenía ganas de sonreír mas aún así ,le dedicó una triste sonrisa que se derrumbó en instantes ,definitivamente Hannah era adorable.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyLun Ago 31, 2009 6:24 pm

Hannah ,se que te debes estar preguntandote por que es que te defiendo a ti y no a mi hermana , la verdad Hannah es que Jane a estado muy rara ultimamente, mas de lo normal diria yo.-mire a la niña no sabia si lo que habia dicho le causaria gracia .

Y se esta pasando de la raya contigo , Hannah tu eres como mi hermana y no me gusta que te fastidia asi como tampoco me gustaria que a alguien le fastidiara a Jane , se que piensas que hay veces en donde resulto ser igual a Jane y puede ser que asi sea ,una parte de mi siente que necesita ser malo , pero nunca te haria daño a ti ni a ninguna cosa que te haga feliz , Hannah promesa tu ignoras a Jane y yo prometo estar siempre para defenderte asi sea de mi propia hermana ok.- vi como a la niña se le formaba una sonrisa , habia dicho algo que le de volvio la confiansa
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyMar Sep 01, 2009 3:49 am

Aunque la pequeña niña estaba bastante triste no pudo evitar esbozar una tímida sonrisa cuando Alec dijo aquello de Jane. Si ,esta estaba todo el día pensando en como fastidiárselo a ella pero aún así ,Hannah pensaba de veras que era una buena chica.
Los tiempos no habían sido fácil para ella y su gemelo ,eso lo sabía ,marginados por poseer dones...a la única a la que recordaban era a ella. Siempre la habían querido por su inteligencia y al fingir aquel golpe ,Hannah había dejado de existir para sus padres ,algo verdaderamente cruel.

Una de las cosas que no esperaba que fuera pronunciada en aquella habitación inundó sus pequeños y frágiles oídos como una suave melodía ,sacándola de sus pensamientos. Sus orbes brillaron por un momento, ¿Habría oído mal? Creía haber escuchado que la consideraba como una hermana. Aquello le dio cierta confianza y abrazó fuerte a Katherina.
'¿Has oído Katherina? Alec me considera su hermanita...' pensó tierna mientras seguía el hilo de la conversación observándole fijamente.
Si ,a veces Alec podía llegar a aterrar ,a ella misma le daba miedo cuando la llevaban en misiones. Ya hacía tiempo que no iba a ellas ,se traumatizaba bastante. La naturaleza del chico era así ,su vida de humano le había forjado aquella peculiar personalidad y aún así ,ella seguía pensando que no era malo ,simplemente le gustaba ser como era.
Otra frase que supo apreciar fue la promesa que él hizo de no hacerle daño a nada que le hiciera feliz y las siguientes , se sintió muy segura ,con él Jane ya no la molestaría.
-Si.-asintió sonriendo anchamente ya dejando de sollozar ,ella no quería ignorar a Jane porque quería ser su amiga pero si ello no era posible ,la ignoraría.-Muchísisimas Gracias ,Alec.-agregó volviendo abrazarle leve-.

Luego se separó de él y caminando un rato feliz se acordó de algo muy importante y volvió a observarle con aquella mirada celeste y pura como el cielo.
-Alec ,¿Te han dicho alguna vez que te quieren?-preguntó intentando ver la respuesta en sus gestos ,ensanchando la sonrisa.-Yo te quiero.-agregó riendo tenuemente-.
Y es que les había tomado cariño a los de la guardia y a los propios Vulturi ,eran su familia.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyMar Sep 01, 2009 5:43 pm

la niña menciono algo que no habia escuchado nisiquiera siendo humano que alguien me quisiera bueno ecepto mi hermana era bastante raro.- Mmm , supongo que te tengo que decir que yo tambien te quiero Hannah , eres como mi segunda hermana .-dije y sonrei
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyMar Sep 01, 2009 6:20 pm

La pequeña lo había supuesto ,nadie se lo había dicho muchas veces en la vida y debía de ser muy extraño para él oírlo ,mas un 'Te Quiero' nunca hacía daño a nadie y menos si se decía de corazón.
Apretó un poco su mano aún con Katherina asiada a sí y dio un paso un poco más grande con el fin de seguir su paso ya que un paso de Alec era dos de los suyos.
-Desde ahora te lo recordaré todos los días.-aseguró sin darse cuenta de que lo que había dicho había sonado muy tierno ,dulce ,casi como lo que le diría una chiquilla a su padre o a su hermano justamente-.
Al oírle tan solo se acercó un poquito a él y alzó su mirada para observarle cohibida ,mientras aún caminaba a su lado.
Recordaba el primer día como si hubiera sido el día anterior ,todo el mundo observándola mientras ella se sentía tan fría ,tan...inmortal.
La primera en hablar con ella había sido Athenodora ,la que le había explicado con una dulzura envidiable lo que le ocurría y en qué se había convertido. En un principio se asustó mas en poco tiempo aprendió a encajarlo de buena manera ,hasta tal punto que no le molestaba en absoluto ser lo que era ,simplemente era un don.
También recordaba que Alec había sido muy amable con ella desde un principio ,justamente lo contrario a Jane.

Un relámpago se oyó en el cielo y ella se aferró a la pierna del muchacho algo asustada. Era extraño de ver ,un vampiro al que le asustaban los relámpagos ,si no hubiera sido Hannah nadie se lo hubiera creído.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyMar Sep 01, 2009 8:21 pm

la niña se aferro a mi pierna cuando escucho en el cielo un relampago, cogi su cabeza y de la manera mas tierna que pude dije.-No pasa nada Hannah es solo un relampago , ademas dentro de la mansión no te hara nada .- queria explicarle que el miedo que sentia era injustificado asi como tambien queria explicarle que mi hermana muy pero muy en el fondo era buena y que podrian llegar a hacer amigas pero primero tendria que encontrarla a ella
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyJue Sep 03, 2009 2:20 pm

Hannah miró levemente hacia arriba ,temblando ,no le gustaban las tormentas ,es más ,le hacían recordar su pasado y la ponían triste.
Ella sabía que nada podía hacerle dentro del Castillo mas era más miedo psicológico que otra cosa ,de veras que le recordaba a cuando fue abandonada.

Una ,dos ,tres...las gotas de lluvia comenzaron a caer con brusquedad ,muriendo contra el suelo y haciendo brotar un murmullo desde abajo.
Repitió en su mente las palabras alentadoras del joven y consiguió calmarse al rememorar aquel tono especialmente dulce en él ,nunca olvidaría aquel día.

Pudo así acordarse también de Jane ,nada más verla por los pasillos siempre echaba a correr ,no quería acabar colgada de la Torre del Reloj o algo así ,mas en el fondo ella creía que todo el mundo tenía su corazoncito ,ya que ella quería a Alec que lo adoraba.
-Alec ,yo no creo que Jane sea mala...-comenzó mientras de pronto se le quebraba la voz y se volvía a asiar levemente a él.-El problema es que ella no me quiere nada.-agregó mientras volvía a recordar cosas ,la lluvia siempre conseguía aquel efecto en ella-.

Suspiró amargamente ,como si no quisiera saber el por qué de tanto rencor hacia ella por parte de Jane ,no le había hecho nada malo nunca y Alec lo sabía ,bueno ,él y toda la Guardia.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyMar Sep 08, 2009 11:20 pm

Las palabras de la niña eran muy ciertas no es que Jane fuera mala , por que no lo era con todos si no que no conocia bien a Hanna y eso aunque mi hermana no quiera admitirlo le asusta.- Yo tampoco creo que mi hermana sea mala Hanna es simplemente que ella cree que tu no deberias estar aqui .


Hanna prometo que hare todo lo posible para que tu y Jane sean amigas.- no sabia lo que le estaba diciendo a Hanna pero seguro que Jane no estaria de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptySáb Sep 12, 2009 9:32 pm

me encontrava pasando por el pasillo que para luego determe delante de hannah y alec hablando con ella, si que parecia bien tierno pero al parecer esa niña al recordar lo que ise con su muñeca , saque una risa malevola y de burla, si que era divertido jugar con sus muñecas en especial viendolo colgar de una soga o ......

- que paso aqui - dije acercandome a ellos , y mirar a hannah con una cara de terror y a alec bueno parecia ' molesto' .
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña EmptyVie Sep 18, 2009 8:00 pm

Hola querida hermana .- dije y solte una sonrisa malevola algo parecido a la de ella .-contigo quiero hablar .- dije y sujete mas fuerte aun la mano de Hanna .

Jane nos acompa;as a dar un paseo .- dije y me acerque a mi hermana sujetndo aun a Hanna .- vamos .- dije y sujete a Jane del brazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





travesuras de una malevola niña Empty
MensajeTema: Re: travesuras de una malevola niña   travesuras de una malevola niña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
travesuras de una malevola niña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Mansión de los Vulturis :: Habitación de Alec-
Cambiar a: