Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
El recuerdo predilecto.. EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
El recuerdo predilecto.. EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
El recuerdo predilecto.. EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
El recuerdo predilecto.. Vote_lcapEl recuerdo predilecto.. Voting_barEl recuerdo predilecto.. Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
El recuerdo predilecto.. Vote_lcapEl recuerdo predilecto.. Voting_barEl recuerdo predilecto.. Vote_rcap 
Claire Young (284)
Renesmee Cullen (283)
Sam Uley (150)
Athenodora Vulturi (133)
Bella Cullen (117)
Renata Vulturi (114)
Rachel Black (101)
Edward Cullen (96)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

El recuerdo predilecto..

2 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

Cantidad de envíos : 573

El recuerdo predilecto.. Empty
MensajeTema: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyLun Ago 24, 2009 5:36 pm

Era extraño que me encontrara en estos lugares y bien sabía que me podría encontar a Jacob o a cualquier habitante de la reserva yb que estos me identificarían por ams de que haya echo mi mejor esfuerzo para disfrazarme a pesar de que los chicos ya no guarden rencor a los Cullen y el trato haya finiquitado sabía que había quienes no nos querían por ahi, pero Bella me recomendo comprar ahí los mejores recuerdos y quéría uno para Rose y otro para Alice
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 10:12 am

Cuando Emmett me pidio consejo le dije que fuera a la tienda de recuerdos de la Push. Me acerque hasta alli, ya que temia que hubiese problemas con algun licantropo. Dudaba que eso pasase pero mejor era ser precavida.

Entre a la tienda de recuerdos y senti el olor inconfundible de Emmett pero no lo vi a la primera. Cuando ya me fije bien fue cuando vi a Emmett. Estaba disfrazado, "ingenioso" pense divertida.

Emmett parecia inmerso en sus pensamiento cuando entre asique no me vio entrar y no noto mi presencia. Me puse a su lado.

-Te ves muy guapo asi disfrazado Em- dije riendo divertida mirandole sonriente.

-Vine por si te podia ayudar- dije encogiendome ligeramente de hombros.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 1:25 pm

No me había dado cuenta de que Bella estaba a mi costado hablándome me había concentrado tanto en cuál recuerdo Elegir que casi no le presté atención hasta que me habló.
-Bella de echo si necesito tu ayuda, tú eres la que más para con Alice y bueno con Rose asi que no se cuál recuerdo serían los mejores para ellas ¿tú cual crees?
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 3:09 pm

Escuche atentamente las palabras de Emmett. La verdad es que elegir algo para ellas del pueblo Quileute iva a ser una tarea complicada y eso Emmett lo sabia.
-Va a ser algo un poco dificil pero te ayudare- dije mirando los recuerdos que habia en la tienda mientras permanecia cerca de Emmett.
Vi una pulsera que deslumbraba sobre todas las demas. Pensaba que al ser tan bonita Rose se enamoraria de ella.
-Emmett que te parece esta para Rose?- dije señalando la pulsera un poco indecisa.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 3:11 pm

-Waw me distraigo un rato y ya me tienes el mejor recuerdo listo, bueno falta Alice - le sonreí Bella había sido muy buena compañera de compras, al menos no me obligaba a comprara calzado de vestir como Rose
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 8:47 pm

Sonrei a Emmett, siempre tan bueno con migo y con Nessie. Sonrei al escuchar que faltaba algo para Alice.
-Para Alice sera un poco mas dificil, a ella le compraria ropa- rei divertida al recordar la mania de Alice con la ropa -pero aqui abra que buscar bien- dije mirando a Emmett de forma divertida.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 8:49 pm

-Te imaginas a Alice vestida como una india de la Push? - me reí el imaginarme a Alice tan graciosa
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 9:03 pm

Comence a reir ante el comentario de Emmett, una figura de Alice vestida de india de la Push vino a mi cabeza, comence a reir de nuevo.
-Dudo que sea una buena idea- dije riendo divertida. Comence a buscar por la tienda algo que le viniese bien a Alice, pero no encontraba nada. Emmett tambien buscaba interesado en algo. Quiza habia visto algo.
-Te fijaste en algo Emmett?- pregunte curiosa.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 9:04 pm

-Bella sé que soy demasiado bueno para todo pero soy un inútil en estas cosas de moda - me reí mientras buscaba entre los montones de ropa que había en todos lados
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 9:14 pm

-Demasiado bueno para todo?- dije haciendome la sorprendida.
-Es cierto, que eres perfecto!!- dije haciendo un gesto 'lo siento no me acordaba'. Rei cuando justo al lado de su mano vi una camisa que a Alie le quedaria preciosa. Era una camisa transparenet con una rosa en medio ideal para vestir con una camisa que habia visto a Alice para un momento importante.
-Emmett mira esta camisa- dije cogiendola con la mano para que la viese.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyMiér Ago 26, 2009 9:16 pm

La cogí y la observé detenidamente
-Al menos Es de buen material - no me sentía a gusto con eso de la ropa no era mi fuerte pero la blusa era muy bonita
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyLun Ago 31, 2009 9:55 am

Mire a Emmett y comence a reir de forma suave, al parecer no se sentia agusto comprando ropa, por que al parecer era en lo unico que no era bueno.

-Emmett, esto es lo mejr que puedes encontrar aqui para Alice- dije tendiendole la camisa con una agradable sonrisa en mi rostro.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyLun Ago 31, 2009 2:39 pm

-Ok, creo que esta bien, ermm.. aqui donde se paga? - la miré confunso y cogiendo el sombrero que llevaba parte de mi disfraz
Bella Cullen
Stupid Lamb
Stupid Lamb
Bella Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptySáb Sep 19, 2009 8:07 am

Mire a nuesto alrededor y vi un pequeño mostrador al fondo de la tienda. Sonrei y vi que Emmett cogia su sombrero.
-Creo que es alli- dije señalando el pequeño mostrador.
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm

Me acerqué a pagar pero me lleve una mala sorpresa
-¿Como que no aceptan tarjetas de credito? - estuve confuso y luego miré a Bella - ¿Y como se supone que debo de pagar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El recuerdo predilecto..   El recuerdo predilecto.. Empty

El recuerdo predilecto..
Página 1 de 1.