Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
A jugar [Hannah] EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
A jugar [Hannah] EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
A jugar [Hannah] EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
A jugar [Hannah] EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
A jugar [Hannah] EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
A jugar [Hannah] EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
A jugar [Hannah] EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
A jugar [Hannah] EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
A jugar [Hannah] EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Claire Young (284)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Sam Uley (150)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Rachel Black (101)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
A jugar [Hannah] Vote_lcapA jugar [Hannah] Voting_barA jugar [Hannah] Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 A jugar [Hannah]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 5:26 pm

No quería regresar a ver a los Vulturis, pero sabía que Hannah era una buena chica y deseaba visitarla y de paso conocerla.
Había oído muchas cosas sobre ella y eso me motivó a venir a Volterra. Quería diversión, esperaba jugar mucho con ella

Caminé por las afueras de la mansión, tenía miedo de entrar
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 5:34 pm

La pequeña se apresuró a bajar al ver a alguien en la entrada pues su ventana estaba muy cerca de ella.
Había pasado toda la mañana bastante aburrida ,la verdad es que casi ninguno de sus hermanos se ofrecía a jugar con ella y sin poder salir del Castillo se sentía bastante sola sin Renata ,Athenadora e incluso Jane y Alec.
Llevaba el cabello ondulado ,con un pasador violeta en uno de sus lados para que no le molestara el cabello ,a juego con un vestido de seda y tul morado ,con las medias y zapatos a juego.
Como no ,bajaba con su muñeca Katherina y su osito Nono ,una en brazos y el otro arrastrando.

Después de unos minutos de caminar a paso lento por la mansión ,llegó a la puerta de entrada y abrió la gran puerta con delicadeza ,para de pronto inundarla un olor que no conocía y observar al frente con sus dulces orbes celeste.
Estos se iluminaron ,una niña ,después de tantos años y ya tenía con quien jugar. Al instante supo quien era ,era Renesmee sin duda alguna ,la pequeña Cullen.
Sabía que a Alec , Jane y gran parte de los Vulturi aquella chiquilla no les agradaba ,mas ella estaba segura de que iban a ser muy buenas amigas.
Se acercó a ella tímida y le ofreció su muñeca ,al igual que la entrada a la mansión.
-¿Eres Renesmee ,verdad?-preguntó con un deje soñador y emocionado-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 5:45 pm

Estuve muy asustada durante muchos minutos, temía que en cualquier instante salieran Athenodora o Renata, aunque a quien más le tenía miedo era a Renata. Su carácter era uno que jamás había conocido y que esperaba no volver a conocer más en otra persona.

Sabía que si alguno de mis familiares sabía que estaba allí, me regañarían o peor aún me prohibirían salir a cualquier lugar. Era muy peligroso estar allí, sea cual fuese el modo, parecía que podría perder. Solo esperaba que Hannah fuera quien me abriese la puerta

Pasado algunos minutos escuché como la puerta se abría y una niña aún más pequeña que yo aparecía a través de esta. Ella era muy bonita, muy distinta a las niñas normales o más aún al resto de vampiras. Tal parecía como si un fuerte sentimiento de amistad la hubiera marcado

-Sí, tú debes de ser Hannah_ Murmuré tomando su muñeca con una mano

No pude evitar quedar embelzada con la belleza de la muñeca, era muy bonita. Y si Hannah me la prestaba era porque me consideraba su amiga
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 5:55 pm

Hannah se quedó observando a la pequeña Cullen unos isntantes ,con un brillo especial en sus orbes que ahora refulgían alegres y vivaces. Y es que ya no recordaba cuanto tiempo había estado sin ver a una niña de su edad que no sintiera ganas de morder.
Le sonrió abierta y sincera ,serenándose debido a su caracter racional ,seguro que aquella niña que era algo mayor que ella debía de estar muy asustada en un ambiente como aquel ,pero no tenía que preocuparse ,si estaba con ella nadie le haría absolutamente nada.
A la chiquilla le gustaba su nueva amiga ,parecía muy amable y buena. Quizás ella también estuviera buscando a una niña con quien jugar y con quien pasar el rato. La verdad es que comenzaba a cansarse de jugar siempre con personas mayores ,nunca sería lo mismo que jugar con una niña de su edad ,nunca sería lo mismo que jugar con Renesmee.

Asintió cuando escuchó a la niña y volvió a observarla ,Jane estaba muy equivocada con aquello de 'niña repelente y horrible' a ella le parecía de lo más encantadora ,bonita y amable. Se sintió plena cuando esta cogió su muñeca y la miró bastante absorta ,eso quería decir que le había gustado.
-Se llama Katherina.-anunció Hannah acariciando los cabellos pelirrojos de su muñeca ,con cariño ,mientras le ofrecía su mano a la pequeña algo cohibida.-¿Vienes conmigo?-preguntó en un tono totalmente inocente y pueril ,ofreciéndole su manita sin ningún prejuicio-.

Parecían congeniar ,las palabras sobraban entre las dos. Seguro que Renesmee ya sabía que la pequeña Vulturi estaba encantada de tenerla como invitada sin tan siquiera oírlo de los propios labios de esta.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 6:10 pm

Sonreí cuando Hannah me ofreció su mano. Era extraño, pero pude sentir como dos clanes tan distintos se unían por primera vez gracias a dos niñas pequeñas como lo eramos nosotras

El nombre de la muñeca, era muy curioso. Tal parecía que fuese su mejor amiga. Eso era algo muy distinto a mi situación. Parecía como si Hannah siempre hubiese jugado con muñecas mientras que yo jugaba con mi familia, con mis tíos con mis abuelos y con mis padres. Me preguntaba dónde estarían los de ella

-¿A dónde vamos?_ Pregunté aún con temor de encontrar a algún Vulturi que pudiera hacerme daño
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 6:33 pm

Hannah intentó tranquilizar a su amiga con una sonrisa cálida y llena de buena fe ,iban al único lugar en el que nunca le podrían hacer daño a Renesmee ,a su habitación. Realmente aquello era digno de ver ,seguro que si Jane las hubiera visto en aquel momento ,hubiese derrochado odio hacia la joven Cullen mas mucho más hacia la pequeña Hannah.
Entraron a la mansión y la joven rubia se aseguró de cerrar la puerta con sigilo ,para que Aro ,Cayo o Marcus no sospecharan de nada.
Llevó el dedo índice de su mano izquierda a sus labios y pronunció la 's' en un susurro ,símbolo de que tenían que ir con cuidado. Aún así ,ella sabía que a su nueva amiga no le pasaría nada ,su don la protegería de todo.
-Vamos al lugar más seguro de todo el Castillo.-aseguró intentando calmarla por segunda vez ,con un aire extraño ,ya que era una mezcla de inocencia y serenidad-.
Torcieron unas cuantas esquinas antes de llegar al pasillo de la habitación de Hannah ,mientras esta sugetaba a la joven Renesmee de la mano con firmeza ,mas no con fuerza para evitar hacerle daño.
Ella parecía una pequeña que tenía mucha gente a su alrededor ,que le profesaban cariño y le tenían aprecio ,ella lo hubiera dado todo por haber tenido una familia así en su vida humana. Allí en el Castillo Vulturi tampoco se estaba del todo mal ,era lo suficientemente querida como para poder vivir y a aquellas personas que le daban su amor incondicional era a las que más apreciaba.Por ello sentía un fuerte vínculo por Renesmee ,porque le había ofrecido su confianza desde el primer momento.
No tardaron en llegar a una puerta blanca que traía en letras rosadas con una caligrafía mimada ' Hannah'.
Ella le sonrió a la otra niña antes de empujar la puerta con levedad y dejarle ver su habitación ,con su mesita de té ,su cómoda ,sus juguetes ,sus muñecas ,sus peluches ,los amigos que no había podido tener en vida.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 6:43 pm

No podía expresar el asombro que experimenté al ver su habitación. Era prácticamente la habitación que yo siempre había deseado, aunque por cierto una vez la tuve; pero mi tía Alice creyó que yo era demasiado grande para los juguetes y por eso remodeló todo mi dormitorio

-Es muy bonito_ Murmuré mirando la cantidad de peluches que habían en la cómoda, parecía prácticamente una juguetería en pequeño_ Tienes muchos juguetes
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 6:51 pm

Hannah pasó también a su habitación y dejó a su osito Nono sobre una silla muy pequeña de colores pastel. Le dedicó una sonrisa a su nueva amiga que poco a poco se apagaba al oírla ,si ,tenía muchos juguetes.Casi todos los había recuperado de su antigua casa ,de cuando era humana, pero algunos más habían sido regalos de Athenadora (Nono) o Renata.
-Gracias Renesmee ,me alegra mucho que sea de tu agrado.-le respondió mientras volvía a esbozar una suave sonrisa en su tímido rostro y cerraba la puerta para alejar infortunios-.
Se preguntaba si algún niño de la tierra tendría la mitad de todos aquellos juguetes ,mas no se podría deshacer de ninguno ,pues cada cual era un recuerdo para ella. Bueno ,deshacerse de tirarlos ,no de regalarlos.
-¿Quieres alguno?-preguntó amable mientras se sentaba en su cama y señalaba a la otra pequeña toda su habitación dulcemente ,como dándole a entender que estaba en su propia casa-.
La observó una vez más ,no quería que estuviera asustada ,quería que fuera feliz y que se lo pasaran bien juntas ,jugando y riendo como niñas que eran.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 7:29 pm

No pude evitar sonreír. Hannah era una persona muy dulce, a tal punto que era extraño que fuese una Vulturi. Es más no podía imaginarme a ella actuando de una manera mala como la que hacen ellos. Además estaba muy segura que Hannah no me haría daño

-Claro, pero no vas a querer conservalos, porque no quiero quitarte tus juguetes_ Mencioné un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 9:19 pm

Como siempre vigilaba a Nessie pero me detuve a pensar al ver que estaba con la nueva integrante de los Vulturi HANNAH, sabía que era una chica muy inteligente que es mas era candida, sería malo si es que los vulturi influyen en su dieta, Nessie se adentró en los pasillos de la mansion Vulturi a lo que me adentré sin ser notado no quería incomodar a Nessie si alguien mas de la familia hubiera estado alli seguro que la regañarian, pero ella estaba tranquila, luego entraron al cuarto de Hannah no podía entrar si que me notaran asi que me colé por la parte de afuera ya que el balcón de su habitación era grande y me podía ocultar tranquilamente
Nessie estaba asombrada mirando la habitación, yo escondido vigilandola
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 10:42 pm

llegue a la mansión luego de hacer mi guardi esta teoricamente cansada y seguia sin encontrar a mi hermana , para llegar a mi habitacion tenia que pasar por la habitacion de Hannah y aunque era una niña muy linda estresaba un poco cada vez que me pedia jugar con ella .Pero como ultimamente estaba muy triste decidi ir a saludarla , llegue a la habitacion de Hannah y antes de tocar la puerta senti un olor familiar era......Renesmee ¿que hacia ella aqui?

Toque la puerta insistentemente hasta que al final Hannah me abrio la puerta, cuando ingrese vi a Renesmee sentada en la cama de Hannah
¿que hace ella aqui Hannah? dimelo inmediatamente o esto lo sabra Aro.-vi como la niña me miraba con ademan de suplica era demasiado resistir a eso .

No Hannah , no me mires asi dime que hace ella aqui .-esperaba una respuesta o saldria en busca de Aro
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptySáb Ago 29, 2009 11:43 pm

Eso era una de las cosas que yo más temía. Un Vulturi más, y uno que en realidad me odiaba y deseaba hacerme daño con su existencia.

Moví mis manos en un intento de retroceder en la cama, mas lo único que logré fue caerme de esta. El golpe sin duda fue muy fuerte. Temía que luego tuviera que regresar con mi abuelito Carlisle para que me curase mis golpes

Pero ahora tenía problemas más importantes.

Allí en el suelo me escondí tras la cama, sin saber qué hacer. Abracé con mucha fuerza a Katherina, esperando mi salvación y la de mi nueva amiga Hannah

-Ella no tiene la culpa_ Murmuré bajito, aunque ver el miedo de Hannah hizo que las fuerzas me llenaran y me impulsaran a enfrentarme con el niño "diabólico" como lo conocían_ La culpa fue mía, si deseas puedes llevarme con el señor Aro
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyDom Ago 30, 2009 2:54 pm

La pequeña le sonrió a Renesmee nuevamente al verla ser cortés , no iba a quitarle los juguetes si ella misma se los ofrecía.
-Si estan contigo estarán bien.-aseguró con tono inocente mientras olía un olor familiar y se quedaba quieta ,si llegaban a descubrirla las cosas se pondrían mal-.
Cerró los ojos fuerte al notar como llamaban a la puerta ,justamente tenía que aparecer él en aquel momento ,mas no dejaría que se llevara a su amiga ,no habían hecho nada malo.

Pronto los notables golpes de Alec en la puerta se hicieron insoportables para su fino aparato auditivo y le abrió con temor ,sin dejárle pasar del todo ,mas él pudo pasar sin problemas y también pudo observar a la joven Cullen.
No tenía miedo por ella si no por su amiga ,aunque el muchacho siempre le había impuesto un respeto bastante grande. Le miró suplicante ,intentando que las cosas se arreglaran ,mas ella sabía que no iba a ser tan fácil ,Alec era tenaz y no se iría de rositas.

Observó de reojo como la otra pequeña se escondía tras la cama y se alivió interiormente ,Alec tendría que pasar por encima de ella si quería tan solo tocarla ,aunque nadie diría que estaba pensando aquello pues su carita angelical no lo reflejaba.
Nada más escuchar la palabra Aro sus músculos se tensaron ,¿Era su compañero tan malévolo como para hacer aquello?

Antes de responder oyó a Renesmee susurrar bajito algo que le partió el alma ,no se debía echar la culpa de nada ,no tenía ninguna por querer jugar con una niña de su edad. Además ,ella no dejaría que la llevaran ante Aro jamás ,no soportaría que le hicieran daño. Observó a Alec y algo extrañada y aunque a su delicada nariz llegó otro aroma ,no le dio importancia.

-Ella está aquí bajo mi protección y con mi consentimiento.-comenzó con aquella vocecita pueril que tenía ,mas cuando se ponía seria lo era.-No ha venido a hacer nada malo ,ha venido a jugar ,se que ella es buena Alec.-agregó protegiéndola , mirándolo algo dolida ,algunos Vulturi deberían de sentirse culpables por no prestarle mucha atención ,mas no le importó y volvió la mirada hacia su cama y correteó hacia donde se ocultaba Renesmee ,abrazando a Katherina ,no sin antes dedicarle una mirada muy triste a aquel muchacho-.

Se alegraba de que Renesmee estuviera allí con ella ,aunque se quedara castigada para toda la eternidad ,¿Por qué debía ser ella también castigada si no había hecho nada malo?. Intentó sacar su valentía de ninguna parte ,esbozando una sonrisa temerosa ,esperando a la reacción de Alec.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyDom Ago 30, 2009 6:59 pm

era dificil dar la espalda a semejante muestra de cariño que en poco tiempo Hannah le habia dado a Renesmee .-de acuerdo Hannah esta vez no le dire nada a Aro , pero cuida a tu amiga tu misma lo has dicho ella esta aqui bajo tu proteccion si algo le llegara a pasar no sera por culpa mi .- camine hacia la puerta y gire el pestillo para abrirla , pero antes de salir gire de nuevo hacia las niñas.- Hannah si no le digo nada Aro esta vez es solo por que siento que de verdad pasas mucho tiempo sola y es necesario que juegues con alguien de tu edad , Tu Renesmee ten mucho cuidado cuando salgas de aqui que nadie te ve mucho menos Athenodora Renata o mi Hermana ellas no seran tan bondadosas como yo.

Hannah si necesitas ayuda para sacar a la joven Cullen solo hasmelo saber deacuerdo .-camine un largo trecho hacia mi habitacion , no sabia si Hannah haria caso a mi ultimo comentario
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyDom Ago 30, 2009 8:08 pm

Suavicé mis facciones, cuando supe que lo peligroso había pasado
Quién pensaría que Alec pudiera demostrar aunque sea un pequeño signo de bondad, en realidad ni siquiera yo podía haberlo pensado. Pero mi amiga Hannah pudo descubrir en él, algo que me sorprendió mucho

Suspiré de alivio cuando Alec se fue.
Me acomodé de nuevo en la cama, sentando a Katherina a mi lado. Tenía mucho cuidado con la amiga de Hannah

-Entonces si tu me das algo, yo también te daré algo_ Dije feliz
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyLun Ago 31, 2009 3:06 am

La pequeña suspiró interiormente al oír al muchacho ,no se esperaba tal respuesta por su parte mas era un alivio. Seguro que había intuído el cariño incondicional que le profesaba a Renesmee.
Se contubo de darle un abrazo ,no quería darle la vuelta a la tortilla ,así que al escucharlo tan solo asintió obediente y le dedicó una 'Gracias ,Alec.' sin apenas sonido. Al ver que este se alejaba ya solo quedaba decir adiós ,solo había sido un buen susto.
Mas al quitar el pestillo de la puerta ,este se giró hacia ella y le dijo algo que hubiera preferido no escuchar a pesar de ser verdad ,si ,pasaba demasiado tiempo sola...
Bajó la cabeza y se quedó allí esperando a que se fuera bastante triste ,mientras el muchacho le hablaba a Renesmee y por último se iba. Renata le podría hacer algo a la pequeña Cullen más no creía capaz a Athenodora.
Algo más contenta ,se sentó al lado de su nueva amiga ,justo al lado de Katherina quedando esta en el medio.

A pesar de ser tan pequeña ,Hannah se sentía sobreprotectora en su habitación con Renesmee ,quizás por el peligro que implicaba estar allí con tanto Vulturi cerca.
Le acarició sus hermosos rizos escuchándola soñadora y luego de ello se pensó la respuesta.
-No tienes por qué Renesmee ,yo no te regalo mis juguetes a cambio de nada.-aseguró inocente mientras reía con suavidad , Hannah siempre había sido así de bondadosa-.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyLun Ago 31, 2009 12:51 pm

La miré con alegría, pero aún así, me sentía en deuda y no me permitiría aceptar nada si ella no aceptaba algo mío

-Pero Hannah, tómalo como un regalo mío_ Dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyLun Ago 31, 2009 1:02 pm

Hannah ladeó los labios pensativa ,observando a la pequeña con deje divertido ,le hacía ilusión un regalo.
Había tenido muchos en su vida ,tanto en la humana como en la vampírica ,mas ninguno de una niña de su edad ,hecho con el corazón ,de verdad.
-Está bien.-asintió haciendo que su risa volviera a aflorar de sus finos labios levemente rosados ,le agradecía mucho aquel gesto a la pequeña Renesmee.-Gracias.-agregó con deje contento ,le había cogido cariño a la pequeña en menos de un minuto ,realmente se hacía querer-.
Allí en el Castillo ,cada vez que se hablaba de ella era de una forma horrible y Hannah no se atrevía a contradecirles por miedo de ser la cena. Suspiró ,quería mucho a su familia mas no eran demasiado dialogantes muchos de ellos.

Siguió observando a la pequeña Cullen y de repente se dio cuenta de algo muy importante y sonrió suave y dulcemente solo para ella.
-Hablando de regalos ,aún no has elegido el mío.-aseguró con tonito inocente y semblante angelical mientras le volvía a tender su manita para enseñarle el cuarto de juguetes donde obviamente tenía muchísimos más-.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyLun Ago 31, 2009 2:03 pm

En el momento en que había entrado Alec a la habitación me quedé agazapado junto al balcon si fuera necesario, noté como Nessie se asustó pero en el momento en que iba a entrara adefenderla me di cuenta de que la pequeña Hannah ya lo había echo politicamente bien asi que retrocedí un paso mientras ellas continuaban hablando me agradó mucho que las pequeñas se divirtieran ya para cuando se fue Alec me sentí mas tranquilo pero no aguante la risa de escuchar ahablar a Nessi asi, problamente era con la unica con la que podría jugar a su misma edad, me dio gracia y reí de nuevo por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyMiér Sep 02, 2009 11:20 am

Seguí escuchando lo que Hannah me decía, mientras una sonrisa escapaba de mis labios al oír que ella aceptaba mi regalo.
Pero de todos modos, si me comportaba de ese modo, cómo ella no terminaría accediendo a ello. Es quizás por esa razón que mis padres siempre aceptaban lo que dijese

-Tienes razón_ Dije recordando su oferta


Miré los alrededores de la habitación mientras me detuve en seco frente a una muñeca de porcelana

Quize sorprender a hannah así que, coloqué mi mano sobre su mejilla y le mostré mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyMiér Sep 02, 2009 1:27 pm

Vi como Nessie ponía su mano sobre Hannah tendría que demostrarle tal vez cuanto la quería
Era conmovedor ver a Nessie asi en esa etapa de su vida con una nueva amiga
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyMiér Sep 02, 2009 6:07 pm

La pequeña Vulturi le sonrió a la pequeña Cullen ,dos familias enfrentadas desde hace tiempo unidas por dos pequeñas...a alguno le sonaría a chiste mas para Hannah era algo especial ,aquella pequeña era como un solecito, había iluminado su vida desde el momento en que había llegado.
La observó sonreír también y la condujo hacia su habitación de juguetes donde tenía una carroza ,su escritorio ,sus paredes pintadas de cuento de hadas y su gran montón de juguetes ,con los que parecía nunca cansarse de jugar.
Parecía mentira ,una niña inmortal con tantos años que aún tuviera inocencia y ternura y que no se hubiera vuelto como la propia Jane ,una pequeña adulta.

Observó que Renesmee se paraba justo en frente de una muñeca de porcelana y torció su sonrisa ,era Eleonora ,una de sus invitadas fijas a tomar el té de las cinco. Era una muñequita realmente hermosa ,con su boquita carmesí y sus bucles dorados ,con aquellas facciones tan finas y dignas de una mismísima muñeca ,como las de Hannah ,como las de la pequeña Cullen.

Iba a decir algo mas de pronto Renesmee posó su cálida manita en su nívea mejilla y entonces ella pudo ver lo que pensaba ,asombrada por tan maravilloso don. Ella llevó su manita izquierda hacia la de la chiquilla y la acarició con ternura e inocencia mientras escuchaba lo que pensaba ,alegre.

-Es toda tuya.-aseguró Hannah con su vocecilla pueril mientras depositaba un pequeño beso en la cálida mejilla de Renesmee ,con aspecto soñador-.
Se sentía perfecta al regalarle algo a la otra niñita ,con ella estaría mejor que bien.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyMiér Sep 02, 2009 6:10 pm

Una muñeca pensé dudo que los chicos vayan a tomar bien esto, podría tener problemas.
Pero es que Nessie se veía tan agusta ahi que no me atrevería interrumpir su diversion
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyVie Sep 04, 2009 12:11 pm

Sin pensarlo dos veces me paré frente a la linda muñeca de porcelana. La tomé entre mis brazos como si fuera un bebé.

Me volví hacia Hannah para agradecerle, aunque extrañamente pude ver la silueta de mi tío Emmett en la ventana.
Sin dudarlo más corrí hacia esta mientras asomaba mi cabeza.
Sí, era mi tío Emmett

-Tío Emmett ¿qué haces aquí?_ Pregunté mirando el rostro extrañado de Hannah
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] EmptyVie Sep 04, 2009 12:59 pm

Me quedé mudo de la impresion no podía creer que había sido tan imprudente
-Perdon Nessie solo estaba cuidandote - le acaricié el cabello
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





A jugar [Hannah] Empty
MensajeTema: Re: A jugar [Hannah]   A jugar [Hannah] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A jugar [Hannah]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Mansión de los Vulturis-
Cambiar a: