| Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alec Vulturis
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Localización : volterra italia
| Tema: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Dom Ago 30, 2009 12:48 am | |
| estaba en mi habitacion meditando sobre lo que habia escuchado hace tan solo unos minutos Emily la nueva estaba enamorada de mi , solo porque yo la trage a la mansión nunca habia sentido nada por nadie que se supone que debia hacer ahora .-necesito los consejos de alguien .- dije y sali de mi habitacion en busca de Athenodora o Renata ellas sabrian ayudarme , definitivamente Jane no sabria de esto | |
|
| |
Athenodora Vulturi Admin:.:Sweet Temptation
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 33 Localización : Volterra
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Dom Ago 30, 2009 12:52 am | |
| Iba caminando, como siempre, en busca de Aro, ya que Cayo ni hablar. El estaba enojado conmigo por haberme desecho de algunos cuadros suyos, que para mí eran viejos e inservibles
Contuve las ganas de reírme al recordar la expresión de consternación de él. Era tan gracioso. Ojala que Aro me ayudará a hacer las paces con él
Escuché los pasos de un conocido mío, a quien por el olor indentifiqué: Alec
-Alec, hola_ Dije saludando_ Te veo algo raro ¿pasa algo? | |
|
| |
Alec Vulturis
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Dom Ago 30, 2009 9:15 am | |
| Athe.-dije suspirando o algo parecido a un suspiro.- estaba en mi habitacion meditando sobre algo que he escuchado hace unos minutos .- Athenodora me miro expectante a continuar con mi explicacion.- Que la nueva Emily esta enamorada de mi .- dije esto ultimo con un poco de nerviosismo esperando la respuesta de Athenodora | |
|
| |
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 33 Localización : Volterra
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Dom Ago 30, 2009 10:13 am | |
| Reprimí una risita. Yo que pensaba que a Alec no le importaban esas cosas, al igual que a Jane, pero mira como está el pobre después de haber oído el rumor
-Renata dice que sí_ Dije con la mirada perdida_ Aunque al parecer no es algo que a ti te guste | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Dom Ago 30, 2009 7:09 pm | |
| Renata , que tiene que ver ella en esto .- dije mirando a Athenodora .- No es que no me guste Ath es que simplemente ni de humano me enamore de alguien no se que se supone que debo sentir , tampoco se si Emily me gusta o no , no se nada , Athe me tienes que ayudar , tu y Renata que por lo visto ya se inmiscuyo en este asunto . Baje la vista y le pregunte a Athenodora .-esto no lo sabe Jane cierto? | |
|
| |
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Dom Ago 30, 2009 7:43 pm | |
| Solté una pequeña carcajada
-A estas alturas, Renata de seguro ya se lo dijo_ Eso lo suponía, no estaba muy segura al respecto_ Pero cómo quieres que te ayude Si encontraba la manera de hacerlo, no lo dudaría. Pero no entendía como podía | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Lun Ago 31, 2009 5:30 pm | |
| si Renata le contaba a Jane sobre lo de Emily ya sentia lastima por ella no sabia lo que Jane seria capaz de hacerle a la pobre .-No se Athe en algun momento de tu vida humana te debiste enamorar , debes saber que se siente , que le debo decir , quiero saber si de verdad me gusta Emily | |
|
| |
Jane Vulturi Admin.:::.Niña mala
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 30 Localización : volterra
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Mar Sep 01, 2009 8:08 pm | |
| me sentia aburrida despues de lo que me mando a hacer ese Callo , si que estava molesto pero no se de que , es lo que me preguntava , pero bueno dejando eso de lado ... cuando me encontrava caminando por el pasillo escuche mi nombre que en eso me acerque y para luego mirar a athe y alec conversando, pero no savia de que, haci que me acerque a ellos.
- que hay sobre mi ? - dije algo curiosa por saver , aunque podia leer la mente pero preferi que ellos mismos me lo dijeran ...... | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Mar Sep 01, 2009 8:25 pm | |
| me sobresalte al escuchar la voz de mi hermana detras mio .-Nada .-dije presuroso y nervioso .- solo conversavamos cosas comunes con Athe ya sabes .... | |
|
| |
Jane Vulturi Admin.:::.Niña mala
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Edad : 30 Localización : volterra
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Miér Sep 02, 2009 9:44 pm | |
| mmmm...- dije acercandome mas a ellos - pero yo estoy segura que algo me ocultan - diciendo esto para luego mirar athe que se encontrava parada al costado de alec.
- pero bueno quieras o no tarde o temprano me voy a enterar de lo que sucede aqui - dije algo anciosa y no convensida , mirando a alec, esperando su respuest, bueno el sabe que el quiera o no me lo tenia que decir ..... | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Miér Sep 02, 2009 10:41 pm | |
| ok esta bien no me mires asi, estaba conversando con Athe acerca de Emily , quiero averiguar si me gusta por que ella dice que esta enamorada de mi .- vi como al decir estas ultimas palabras a mi hermana se le salian los ojos de las orbitas , me puse nervioso no sabia que seria capas de hacer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro | |
| |
|
| |
| Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro | |
|