Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Claire Young (284)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_lcapUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Voting_barUn nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Ago 30, 2009 12:48 am

estaba en mi habitacion meditando sobre lo que habia escuchado hace tan solo unos minutos Emily la nueva estaba enamorada de mi , solo porque yo la trage a la mansión nunca habia sentido nada por nadie que se supone que debia hacer ahora .-necesito los consejos de alguien .- dije y sali de mi habitacion en busca de Athenodora o Renata ellas sabrian ayudarme , definitivamente Jane no sabria de esto
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Ago 30, 2009 12:52 am

Iba caminando, como siempre, en busca de Aro, ya que Cayo ni hablar. El estaba enojado conmigo por haberme desecho de algunos cuadros suyos, que para mí eran viejos e inservibles

Contuve las ganas de reírme al recordar la expresión de consternación de él. Era tan gracioso. Ojala que Aro me ayudará a hacer las paces con él

Escuché los pasos de un conocido mío, a quien por el olor indentifiqué: Alec

-Alec, hola_ Dije saludando_ Te veo algo raro ¿pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Ago 30, 2009 9:15 am

Athe.-dije suspirando o algo parecido a un suspiro.- estaba en mi habitacion meditando sobre algo que he escuchado hace unos minutos .- Athenodora me miro expectante a continuar con mi explicacion.- Que la nueva Emily esta enamorada de mi .- dije esto ultimo con un poco de nerviosismo esperando la respuesta de Athenodora
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Ago 30, 2009 10:13 am

Reprimí una risita. Yo que pensaba que a Alec no le importaban esas cosas, al igual que a Jane, pero mira como está el pobre después de haber oído el rumor

-Renata dice que sí_ Dije con la mirada perdida_ Aunque al parecer no es algo que a ti te guste
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Ago 30, 2009 7:09 pm

Renata , que tiene que ver ella en esto .- dije mirando a Athenodora .- No es que no me guste Ath es que simplemente ni de humano me enamore de alguien no se que se supone que debo sentir , tampoco se si Emily me gusta o no , no se nada , Athe me tienes que ayudar , tu y Renata que por lo visto ya se inmiscuyo en este asunto .


Baje la vista y le pregunte a Athenodora .-esto no lo sabe Jane cierto?
Volver arriba Ir abajo
Athenodora Vulturi
Admin:.:Sweet Temptation
Admin:.:Sweet Temptation
Athenodora Vulturi


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 32
Localización : Volterra

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyDom Ago 30, 2009 7:43 pm

Solté una pequeña carcajada

-A estas alturas, Renata de seguro ya se lo dijo_ Eso lo suponía, no estaba muy segura al respecto_ Pero cómo quieres que te ayude

Si encontraba la manera de hacerlo, no lo dudaría. Pero no entendía como podía
Volver arriba Ir abajo
https://sweettemptation.forosactivos.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyLun Ago 31, 2009 5:30 pm

si Renata le contaba a Jane sobre lo de Emily ya sentia lastima por ella no sabia lo que Jane seria capaz de hacerle a la pobre .-No se Athe en algun momento de tu vida humana te debiste enamorar , debes saber que se siente , que le debo decir , quiero saber si de verdad me gusta Emily
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyMar Sep 01, 2009 8:08 pm

me sentia aburrida despues de lo que me mando a hacer ese Callo , si que estava molesto pero no se de que , es lo que me preguntava , pero bueno dejando eso de lado ... cuando me encontrava caminando por el pasillo escuche mi nombre que en eso me acerque y para luego mirar a athe y alec conversando, pero no savia de que, haci que me acerque a ellos.

- que hay sobre mi ? - dije algo curiosa por saver , aunque podia leer la mente pero preferi que ellos mismos me lo dijeran ......
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyMar Sep 01, 2009 8:25 pm

me sobresalte al escuchar la voz de mi hermana detras mio .-Nada .-dije presuroso y nervioso .- solo conversavamos cosas comunes con Athe ya sabes ....
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyMiér Sep 02, 2009 9:44 pm

mmmm...- dije acercandome mas a ellos - pero yo estoy segura que algo me ocultan - diciendo esto para luego mirar athe que se encontrava parada al costado de alec.

- pero bueno quieras o no tarde o temprano me voy a enterar de lo que sucede aqui - dije algo anciosa y no convensida , mirando a alec, esperando su respuest, bueno el sabe que el quiera o no me lo tenia que decir .....
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro EmptyMiér Sep 02, 2009 10:41 pm

ok esta bien no me mires asi, estaba conversando con Athe acerca de Emily , quiero averiguar si me gusta por que ella dice que esta enamorada de mi .- vi como al decir estas ultimas palabras a mi hermana se le salian los ojos de las orbitas , me puse nervioso no sabia que seria capas de hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro   Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo romance en la mansión no estoy muy seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo partido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Mansión de los Vulturis :: Habitación de Alec-
Cambiar a: