| Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Vulturi Vulturis
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Volterra Italia
| Tema: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Dom Ago 30, 2009 9:07 pm | |
| Estava en el castillo aburrida en mi habitacion asi que sali de mi habitacion y pense en dar un paseo por el castillo para conoserlo mejor, empese a caminar en una de los pasillos lasrgo que habia en el y veia unos cuadros que estaban colgados hay | |
|
| |
Sulpicia Vulturi Vulturis
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Dom Ago 30, 2009 9:15 pm | |
| -Tienes muy buen gusto, querida- le susurre mientras la observaba y caminaba hacia a ella por el pasillo. Oia como mi capa arrastraba por el camino. Esos cuadros son muy buenos- le susurre con una media sonriza, me quite la capucha para que pudiera ver quien era. | |
|
| |
Emily Vulturi Vulturis
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Volterra Italia
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Dom Ago 30, 2009 9:19 pm | |
| Escuche como desia sus palabras la vi y vi que era mi señora Sulpicia -Buenas tardes mi señora- Dije mientras inclinaba la cabesa en forma de saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 30 Localización : Volterra
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Dom Ago 30, 2009 9:26 pm | |
| Asenti con la cabeza mientras la veia. -Buenas tardes querida- le sonrei tiernamente. -Dime que haces por aqui? | |
|
| |
Emily Vulturi Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Dom Ago 30, 2009 9:33 pm | |
| -Pues simplemente caminando mas por el castillo para conoserlo mejor- Le dije sinceramente | |
|
| |
Alec Vulturis
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Dom Ago 30, 2009 11:37 pm | |
| caminaba por el castillo pensando en muchas cosas a la vez hasta que llegue a un pasillo en donde vi a dos vampiras reunidas no eran definitivamente ni Jane ni Athenodora ni mucho menos Renata . Me acerque para ver quien eran y vi que eran Sulpicia y Epmily oh rayos Emily.- Buenos dias Sulpicia .-dije mirandola a los ojos , gire en direccion a Emily .- Buenos dias Emily .-no sabia como tomaria ella ese saludo pero no queria que lo malinterpretara | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 6:33 pm | |
| M senti comoda hablando con esa Vampira, pero algo llamo mi atencion un saludo, voltee mi rostro y lo vi. Ahy estaba mi perfecto niño, con sus hermosos ojos y su bella zonriza.
-Mi querido Alec-sonrei como nunca lo hacia. Me acerque a el y lo abraze tiernamente. | |
|
| |
Emily Vulturi Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 8:35 pm | |
| Cuando apenas iva a contestarle a Sulpicia escuche un saludo, me voltie y era Alec -Buenos Dias Alec- lo salude | |
|
| |
Alec Vulturis
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Localización : volterra italia
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 8:41 pm | |
| le regrese el abrazo a Sulpicia hace tanto que no la veia la extrañanba de veras.- hola Emily como llevas tu estadia en la mansión .-dije dirigiendome a Emily Sulpicia ella es Emily es recien llegada la traje yo | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 8:45 pm | |
| -Si ya me habian informado hijo.. me puedes explicar el porque la has traido aqui- pregunte ahora mas seria. | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 8:55 pm | |
| ella ya estaba convertida era una neofita y aya afuera podia tener problemas asi que preferi traerla aqui .-dije con cierto nerviosismo .- no hay problema con eso cierto Sulpicia | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 8:57 pm | |
| Mire determinadamente a Alec, acaso me podia yo resistir a las locuras de este pequeño? -Claro que no hijo- susurre mientras volvia a abrazarlo-. | |
|
| |
Emily Vulturi Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 9:28 pm | |
| -Muy bien- Dije respondiendo la pregunta de Alec Escuche su pequena conversacion, sin entrometerme me voltie de nuevo a ver los cuadros | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 9:42 pm | |
| Me separe del abrazo de Sulpicia y dije .- Emily valla te guste esos cuadros son realmente hermosos .-dije acercandome hacia Emily | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 9:45 pm | |
| Senti como el pequeño Alec era muy distante con migo eso hizo que me entristeciera. -Son muy bellos- les dije señalando los cuadros. | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 9:53 pm | |
| Sulpicia .-dije .-necesito hablar contigo es importante , a solas si no te molesta.-dije y gire a ver a Emily .- no te importa que me la lleve un momento cierto .-Emily asintio y cogi de la mano a Sulpicia para giarla a mi habitacion para hablar sin que nadie nos escuchara , antes de estar muy lejos gire hacia Emily.- Emily te parece si nos encontramos dentro de un momento aqui mismo .-dije y sonrei vi como Emily me devolvia la sonrisa . Cuando llegamos a mi habitacion le dije a Sulpicia lo que pasaba con Emily espera un consejo ella seguro sabria que hacer que decirle a Emily que estaba enamorada de mi | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 9:58 pm | |
| Me revolvi tanto por lo que pasaba que apenas me di cuenta de que Alec me llevo a su habitacion para hablar en privado con migo , escuche atenta todo lo que me decia. -Bueno querido- acaricie su rostro -tu estas enamorado de ella,?- | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 10:03 pm | |
| eso es lo que no se , nunca me he enamorado no se que debo sentir , cuando vi que aun era neofita senti una necesidad de traerla aqui para que nada le pasara senti que debia estar aqui ,eso cuenta .-dije a mi ¨madre¨ | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 10:06 pm | |
| -Claro que cuenta pequeño- le sonrei -lo que pasa esque todo esto es nuevo para ti por eso. | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Lun Ago 31, 2009 10:09 pm | |
| entonces podria conciderarse que me gusta Emily .-dije en un tono nervioso | |
|
| |
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Mar Sep 01, 2009 3:52 pm | |
| -No soy quien para decirtelo mi querido Alec, tienes que descubrirlo, acercate a ella hablale y descubrelo- le sonrei | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Mar Sep 01, 2009 4:16 pm | |
| bueno de acuerdo , gracias . me acompañas.-dije a Sulpicia señalandole la puerta de mi habitacion para volver al lado de Emily , si esque no se habia aburrido y se habia marchado ya. Salimos de mi habitacion y el camino hasta donde habiamos dejado a Emily fue mas corto , tenia un nudo en la garganta , mire a Sulpicia y ella asintio como sabiendo lo que yo pensaba.- Emily .-grite cuando nos acercamos hasta ella, ella giro rapidamente al oir mi voz , me acerque y le dije .-Emily me quieres acompañar a dar un paseo por las calles o podemos ir a la torre del reloj , donde tu quieras ir te parce.-esperaba que la respuesta de Emily a mi pregunta fuera positiva | |
|
| |
Emily Vulturi Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Mar Sep 01, 2009 10:41 pm | |
| Estava aburriendo, pero le habia quedado con Alec que lo esperaria, despues de unos minutos mas llegaron -Claro- Dije mientras ponia una sonrisa en mi rostro | |
|
| |
Alec Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Mar Sep 01, 2009 10:56 pm | |
| bueno entonces vamos .-dije algo nervioso aunque en mi el nerviosismo se daba en extremos casos cuando me daban eran horribles tanto como ver a una de mis victimas pidiendo piedad, quise coger la mano de Emily pero no podia hacerlo menos en frente de sulpicia.-Vamos . | |
|
| |
Emily Vulturi Vulturis
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor Miér Sep 02, 2009 8:05 pm | |
| Segi a Alec, fuera del castillo hasta llegar a las calles de Volterra asi que cuando estavamos ai voltie a mirarlo -Y pues que me quieres decir?- Prgeunte algo curiosa de lo que me preguntaria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor | |
| |
|
| |
| Dando un Paseo por el castillo para conoserlo mejor | |
|