Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Una declaracion o algo parecido EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Una declaracion o algo parecido EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Una declaracion o algo parecido EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Claire Young (284)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Una declaracion o algo parecido Vote_lcapUna declaracion o algo parecido Voting_barUna declaracion o algo parecido Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Una declaracion o algo parecido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptyMiér Sep 02, 2009 11:31 pm

Emily y yo llegamos hasta la plaza del reloj caminando sin dirigirnos ninguna palabra , una ves ahi Emily me pregunto que era lo que le iba decir , y a decir verdad no sabia bien que hacia ahi asi que pregunte algo que despues de que salio de mi boca me arrepenti.-Emily es verdad que estas enamorada de mi.-dije casi automaticamente y luego calle para escuchar su respuesta .

Esperaba que su respuesta fuera no y que Renata habia confundido todo
Volver arriba Ir abajo
Emily Vulturi
Vulturis
Vulturis
Emily Vulturi


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra Italia

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptyJue Sep 03, 2009 5:54 pm

Cuando Alec dijo eso me quede en estado de shock, no podia respirar, asi que me tranquilese -Am....- fue lo unico que salio de mi boca asi que desidi enfrentarme a aquello -... Si...- Dije despues de aver dicho eso baje la cara ya que no queria ver su reaccion ¿quien le abra dicho? ¿que pasaria? ¿ya no podriamos ser amigos?, fueron las prgeuntas que pasaron por mi mente, nosabia que hacer, asi que nada mas espere su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-rocks-forev.twilightlegend.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptyMar Sep 08, 2009 11:14 pm

aaa..-empese a tartamudiar , no podia creer que Renata decia la verdad.- Emily .-dije al fin despues de largo rato.- Que te puedo decir es algo que no me esperaba , no se que es lo que siento aun no tengo clara un monton de cosas, dame tiempo te promeo que todo cambiara.- no estaba seguro de que lo que le habia dicho a Emily era lo correcto
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptySáb Sep 12, 2009 9:23 pm

si que me gustava entrometerme en esto lios con alec, pero bueno despues de todo el es mi hermano y tengo que estar al tanto de sus movimientos.

desde lejos mirava a alec y a emily y al parecer no savian que hacer, ¿ que sucedio entre mi aucensia ? .....o mejor dicho ¿que secedio con ellos dos ? desde la llegada de emily todo a cambiado con alec , en su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptyLun Sep 14, 2009 8:27 pm

Estaba completamente nervioso, ni como humano habia estado metido en una situación parecida en estos momentos necesitaba la ayuda de mi hermana , donde estaba Jane cuando yo la nesecitaba .

Estaba seguro de que Jane habia notado mi comportamiento extraño estos ultimos dias apostaba que estaba ¨muriendo ¨de la curiosidad , que me diria si tan solo supiera que lo que sucedia era con respecto a Emily
Volver arriba Ir abajo
Emily Vulturi
Vulturis
Vulturis
Emily Vulturi


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra Italia

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptyMiér Sep 16, 2009 5:59 pm

-Alec, te dare todo el tiempo que quieras, ademas si no estas enamorado de mi lo comprendo- Dije, lo ultimo que dije me dolio haber lo dicho, pero devia entender, si el no me queria lo entenderia perfectamente
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-rocks-forev.twilightlegend.net
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido EmptyVie Sep 18, 2009 7:49 pm

No , yo no he dicho eso Emily , no es que no me gustes ni nada de eso es solo que estoy confundido y necesito aclarar mis sentimientos .- eso que dije era verdad no sabia si estaba enamorado de Emily eso era demasiado .

Emily te puedo pedir un favor .-dije y agache un poco la cabeza por nerviosismo.- Me das un abrazo , si no quieres lo comprendere yo se que es una reaccion muy humana........- cuando iba ontinuar , senti que Emily se abalanzo hacia mi y me abrazo le de volvi el abrazo, m sentia muy agusto con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una declaracion o algo parecido Empty
MensajeTema: Re: Una declaracion o algo parecido   Una declaracion o algo parecido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una declaracion o algo parecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Plaza del reloj-
Cambiar a: