| Banana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Banana Sáb Sep 05, 2009 7:37 pm | |
| Nunca hubiera sido participe de este tipo de acciones, pero no podía defraudar a mi hija Alice, ya que había sido su idea, que yo me vistiera de banana y saliera andando por las calles, de esa manera
Me quedé callado ante las miradas furtivas de las personas que transitaban por el lugar
-Nunca debí de aceptar la propuesta de Alice | |
|
| |
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Banana Dom Sep 06, 2009 6:33 pm | |
| Estuve cogiendo un par de bolsas de loq ue compre a Rose cunado alce la vista note a un tipo disfrazado de Banana y me reí, epro luego al darme cuenta -Carlile - pregunte cuano me acerque | |
|
| |
Alice Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Banana Dom Sep 06, 2009 7:44 pm | |
| Tenia que estar presente cuando Carlisle saliera de banana a la calle, no podia creer que se hubiera atrevido, pero lo estaba haciendo. Si pudiera sonrojarse estaba segura qe su cara hubiera estado completamente roja, pero no lo estaba. La gente que caminaba lo veia con extrañeza y un tono de comedia. No dije nada, no queria hacerlo sentir mal, creo que habia sido un poco cruel. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Banana Lun Sep 07, 2009 5:49 pm | |
| Percibi el olor de Alice -Alice tu has sido la causante de esto? - me reí | |
|
| |
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Banana Jue Sep 10, 2009 4:21 pm | |
| habia salido a pasear un rato cuando pasava por el parque vi a emmett,alice y...carlisle,¿que hacia asi disfrazado?.me acerque has emmett-¿que significa esto?-pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Banana Jue Sep 10, 2009 6:30 pm | |
| No note el tono en que lo dijo por lo que no supe si realemnte le molestó esto o estaba divertida por lo que me voltié para ver a Rosaline detrás mio -Parece que Alice ha estado dando malos consejos de moda a Carlisle | |
|
| |
| Tema: Re: Banana Sáb Sep 12, 2009 9:04 am | |
| me rei al ver el disfraz de carlisle,la verdad,se veia muy gracioso-la verdad es que le queda muy bien-dije | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Banana Sáb Sep 12, 2009 12:16 pm | |
| Suspiré sin poder emitir ni una sola palabra. Me sentí fuera de lugar y esto era gracias a aceptar apuestas por parte de Alice. Nunca más lo volvería a decir
-Rosalie, no me hagas sentir más avergonzado de lo que estoy_ Mumuré casi sin hablar | |
|
| |
| Tema: Re: Banana Sáb Sep 12, 2009 7:14 pm | |
| carlisles,es que te ves tan....gracios,que no puedo evitar reirme-le dije-mire a alice y dije-ali a que se deve esto?-le pregunte | |
|
| |
Alice Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Banana Dom Sep 13, 2009 7:27 pm | |
| No pude evitar estallar en risas, sabia que no estaba bien pero ya me habia aguantado bastante. Mire a Rose y a Emmett, y me escondi detras de ellos mientras reia. -No es bueno apostar conmigo!-grite al viento, siempre terminaban sufriendo un poco con mis locas ideas. | |
|
| |
| Tema: Re: Banana Vie Sep 18, 2009 6:49 pm | |
| Pequeña mostruo -me reí mientras le alborotaba el cabello | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Banana | |
| |
|
| |
| Banana | |
|