| Cumpleaños de Nessie [libre] | |
|
+3Renesmee Cullen Sam Uley Athenodora Vulturi 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sam Uley Admin:.:Licántropo con privilegios
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : La Push
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 2:55 pm | |
| Intenté borrarme por algunos minutos la idea de que Emily había desaparecido, no lo logré. Cómo decir que cuando te imprimes de alguien, no te puedes olvidar de ella ni por un segundo, lo mismo pasaba conmigo. Era muy dificl
Pude cambiar mis pensamientos por fracción de segundo, cuando percibí el olor de Jacob fuera de la mansión Cullen.
No pude evitar que llegaran pesamientos acerca de nuestro altercado, no sabía si debía reaccionar bien o mal. Preferí no darle mucha importancia al asunto | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 3:03 pm | |
| Me causaba gracia los comentarios de Jake, me animaban mucho En verdad ya no estaba pequeña, claro si cada minuto creía un poco más. Sonaba un poco aterrador, pero así era
Ante su pregunta, bajé mi mirada, con un poco de pena. Todo eso de la separación de las manadas por mi culpa, me hacia sentir mal
Puse mi mano sobre la mejilla de Jacob mostrandole mi angustia y la respuesta a su pregunta
-Sí, vino a visitarme. Yo lo invite_ Mencioné | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 3:10 pm | |
| -Ey Nessie... No es tu culpa. Da igual. Al fin y al cabo lo veo casi todo los dias en la reserva-dije guiñandole un ojo.-Anda entremos. Seguro que se preguntaran donde estas metida.-dije cogiendola en brazos y entrando en la mansion. Cerre la puerta tras de mi y.... Puffff.... Que tufo a vampiro. Intente contener mis pensamientos si no Edward...=S -Hola-salude a todos dejando a Nessie en el suelo.-Sam...-le dije en forma de saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 3:18 pm | |
| Me preguntaba si lo decía solamente para hacerme sentir bien o era en serio. Sacudí un par de veces la cabeza para quitarme ese pensamiento. Dejé escapar un suspiro y caminé junto con Jacob al gran salón
Vi cómo Jake saludó a Sam, esperaba que todo saliera bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : La Push
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 3:24 pm | |
| Asentí ante su saludo.
-¿Cómo estás, Jacob?_ Pregunté por costumbre
Me sentía más aliviado respecto al olor de vampiro. Aunque intentaba que las cosas no salieran mal. Además Nessie se veía un poco triste, no quería arruinar su fiesta de cumpleaños | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 3:27 pm | |
| MIre a Nessie que parecia preocupada. -Bien... Y tu?-pregunte como siempre. La verdad es que me mantendria al margen. No queria estropearle la fiesta a Nessie. Se veia un poco triste pero la alegrariamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 3:34 pm | |
| Estudié por algunos minutos su respuesta, parecía dispuesto a cooperar por la tranquilidadç
-Algo bien, hace mucho tiempo que no veo a Emily_ Bien, terminé diciendo mis preocupaciones_ Pero eso es lo único que me tiene así
Sinceramente eso no saldría de mi cabeza con facilidad
-Nessie me invitó a su cumpleaños y vine a hacerle compañía_ Dije esbozando una sonrisa | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : Forks
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 4:24 pm | |
| Vi llegar a Jake y una alegre sonrisa se dibujo en mi cara. Al verle me venian a la memoria todos aquellos recuerdos de las aventuras vividas con Jake a lo largo del tiempo. Me acerque a el con paso agil y e puse a su lado.
-Hola Jake!- dije alegremente, la verdad es que la llegada de Jake me habia alibiado muchisimo. Verdaderamente tenia ganas de verle y hablar con el. Parecia que entre Sam y el se habian puesto de pronto deacuerdo para dejar de lado sus diferencias para no preocupar a mi pequeña. La verdad agradecia que lo hiciesen. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] Sáb Ago 15, 2009 5:25 pm | |
| Mi mamá se alegró mucho al ver a Jake. Siempre había tenido una duda en la cabeza, pero era mejor que me la quitase de una buena vez porque realmente era algo un poco tonto, o tal vez estaba celosa. No era ilógico
"Yo celosa de mi propia madre"
Simplemente no podía ser, pero toda mi vida me había preguntado porqué ella parecía tan unida a Jake
Relajé mis músculos y dejé de imaginar cosas raras. En vez de eso me acerqué a Jake con el regalo de mi mamá en las manos
-Mira, me lo dio mi mamá ¿no es hermoso?_ Dije enseñando el collar con la foto de mi familia completa en un lado y con la foto de Jake y yo en el otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños de Nessie [libre] | |
| |
|
| |
| Cumpleaños de Nessie [libre] | |
|