Últimos temas | » El Gran Salon!!!Lun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black» El recuerdo predilecto..Dom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]Dom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen» ¿que estas escuchando??Sáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen» PalabritasSáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen» Ponle pareja al anteriorSáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen» contemos hasta el infinito....Sáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen» Limpieza de personajesSáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen» El nuevo partidoSáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen |
Mejor amigo | |
¿Quién está en línea? | En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue Nov 21, 2024 2:46 pm |
|
| caminando por las calles [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jasper Hale Cullen
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 29 Localización : por ahi callejeando
| Tema: caminando por las calles [libre] Miér Ago 12, 2009 10:14 am | |
| Caminaba por las calles de Forks, estaba completamente nublado, como casi siempre, de ves en cuando estaba bueno sair a caminar a paso de hombre, y salir del bosque... Paso una chica que me miro sin dicimular, mi mirada se encontro con la suya, se sonrojo y bajo la mirada. Ultimamente estaba controlando bien mi sed, eso me hacia sentir mejor, auque no del todo. | |
| | | Bella Cullen Stupid Lamb
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : Forks
| Tema: Re: caminando por las calles [libre] Miér Ago 12, 2009 10:37 am | |
| Habia salido a pasear cuando un olor muy familiar llego hasta mi nariz. Indudablemente era Jasper. Acelere un poco el paso, pero no demasiado, hasta que le alcance caminando. Me acerque a el con una sonrisa, estaba segura de que el ya habia notado mi presencia por lo que no se altero para nada cuando le hable.
-Buenos dias Jasper- dije sonriendo -disfrutando de un paseo?- pregunte andando a su lado. | |
| | | Jasper Hale Cullen
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 29 Localización : por ahi callejeando
| Tema: Re: caminando por las calles [libre] Miér Ago 12, 2009 10:47 am | |
| SEnti el olor de Bella, segui caminando pero mas lento para que me alcanzara. -Buenos dias Bella-le respondi-si, mucho, debes en cuando hace bien hacer caminatas sientiendo que es hacer ejercicio -y rei levemente-¿como estas?-pregunte, era hipocrita de mi parte preguntar como estaba ,devido a mi don lo sabia, pero seria de mala educacion no preguntar. | |
| | | Bella Cullen Stupid Lamb
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : Forks
| Tema: Re: caminando por las calles [libre] Vie Ago 14, 2009 9:23 am | |
| Sonrei ante la pregunta de Jasper. La verdad era que estaba bastante bien, aquel paseo me estaba sentando estupedamente. Caminaba mirando alsuelo, una costumbre de cuando era humana, ya que siempre tropezaba. De prono mire a Jasper sonriendo fugazmente, quizas el queria estar solo...
-Muy bien, gracias por preguntar-dije dedicandole una sonrisa -dime Jasper, te importa que pasee con tigo?- pregunte mirandole. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: caminando por las calles [libre] | |
| |
| | | | caminando por las calles [libre] | |
|