| Trabajando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Trabajando Vie Ago 14, 2009 7:32 pm | |
| Ese día tenía arduo trabajo en el hospital. Habían llegado muchos pacientes con enfermedades respiratorias que en verdad, me alarmaban.
Mis compañeros de trabajo estaban de vacaciones, la mayoría de ellos. Por lo que prácticamente tenía todo el trabajo para hacerlo yo solo
Decidí esperar un poco en la sala de espera antes de ingresar al consultorio por mi siguiente paciente | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Trabajando Sáb Ago 15, 2009 6:56 pm | |
| En la mansión no habían muchas cosas que hacer, así que decidí darme una vuelta para visitar a mi abuelo Carlisle en el hospital.
Las personas entraban y salían presurosas del lugar; de seguro mi abuelito estaba teniendo un día muy agitado con tantos pacientes que atender. Al principio pensé que sería mala idea ir a interrumpirlo, pero después pensé que como ya estaba allí, no tenía caso regresar a la mansión
Encontré a mi abuelo sentado en la sala de espera, él no estaba cansado. De seguro estaba estresado por tanto trabajo.
-Hola abuelo Carlisle_ Saludé con amabilidad | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Lun Ago 17, 2009 7:32 pm | |
| Seguía pensando en cómo ayudar a toda esa cantidad de gente. Sentía lástima de ver tantas muertes a causa de la fatal neumonía. Si estuviera a mi alcance, convertiría a todos en seres inmortales, pero eso era algo muy imprudente e imposible
La voz de mi nieta hizo que regresara a la realidad
-Renesmee, hola_ Respondí a su saludo desde mi posición_ Me alegra verte por aquí ¿visitas a tu abuelo?_ La amabilidad siempre fue algo por lo que me había caracterizado, es por eso que mi voz siempre sonaba tan igual | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Trabajando Miér Ago 19, 2009 12:06 pm | |
| fui al hospital para ver a carlisle , y si necesitaba ayuda, cuando llegue vi a mi nieta y a mi esposo-ola carlisle, renesme-les dije mientras me acercaba a ellos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Trabajando Miér Ago 19, 2009 8:40 pm | |
| Saludé a mi abuela Esme desde mi lugar con la mano
Me alegraba mucho qu estuviera aquí con nosotros
-Hola abuela Esme_Saludé como de costumbre | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Trabajando Jue Ago 20, 2009 10:13 am | |
| cuando llegue hasta ellos me acerque a carlisle y le bese y luego le di un beso en la mejilla a m nieta mientras la cojia en brazos-que hacestu aqui querida???-le pregunte | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Vie Ago 21, 2009 11:28 am | |
| Me acerqué con paso firme a mi querida esposa, no la podía ver mucho debido al trabajo, es más sentía que descuidaba mucho a mi familia, pero tenía la fuerte vocación de salvar vidas.
Respondí al beso de Esme, ella parecía dulce en su trato, como si fuera un delicado ángel... aunque ella era en verdad un ángel de amor
-Buenos días Esme_ Rodeé su cintura con mi brazo mientras se dirigía a mi nieta | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Vie Ago 21, 2009 10:28 pm | |
| Sonreí ante la pregunta de mi abuela Esme. De seguro se estaría imaginado que era una persona demasiado inquieta
-Bueno, solo venía a visitar a mi abuelo Carlisle porque me aburro mucho en casa_ Mencioné con una tonalidad de monotonía_ Quería divertirme con algo o por lo menos estar en compañía | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Sáb Ago 22, 2009 4:44 pm | |
| Suponía lo mal que debía de sentirse Renesmee al estar sola en casa sin nadie que la acompañase. Porque según lo que pude entender eso era, mis hijos estaban tan ocupados en sus asuntos que casi no prestaban atención a ella
-Pues ya estas con nosotros, cariño, aquí nos puedes ayudar mucho_ Contesté de modo parsimonioso | |
|
| |
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Trabajando Lun Ago 24, 2009 10:31 am | |
| Tenía que avisarle a Carlise que prnto ibamos a ir a un partido de baseball... pero para mi sorpresa tambíen estaba allí, ¡dos pajaros de un solo tiro! -Carlisle!, Esme! como estan? - me acerqué para saludar a mi madre y a mi padre pero de pronto me di cuenta de que Reneesm estaba allí - ¿Nessie?¿qué andas haciendo aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Lun Ago 24, 2009 11:07 am | |
| Miré en dirección a la entrada para ver quién era el recién llegado. Se trataba de mi tío Emmett. Instantáneamente me acerqué a saludarlo
-Hola tío_ Dije de modo cordial_ Estaba de visita, es que como le dije a mi abuela Esme, en casa no hay nada divertido que hacer, tal vez aquí aprenda un poco de medicina, y me convierta en una futura enfermera_ Suponía que eso era un poco apresurado, pero quién sabe, tal vez tenía un brillante futuro en el ambito de salud | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Lun Ago 24, 2009 11:19 am | |
| ola hijo , que te trae por aqui-le dije mientras carlisle y yo nos acercamos a el , sin que carlisle quitara los brazos de mi cintura-y rosalie -le pregunte ya que no le veia con ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Trabajando Lun Ago 24, 2009 2:36 pm | |
| Ah bueno Rosalie estaba algo ocupada cuando la vi m edijo varias cosas a la vez que casi no le entendi ya sabes como es ella, en fin vine a decirles que habrá juego el sabado ¿podrán venir con nosotros? | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Lun Ago 24, 2009 11:03 pm | |
| Escuché algunos pasos fuertes aproximarse a nuestro lugar, por el olor deduje que se trataba de Emmett. Era extraño verlo en el hospital, a menos claro que trajera alguna novedad
-Hola hijo_ Le tendí la mano en señal de saludo_ Sí, claro cuenta con eso_ Respondí ante su pregunta
Giré mi rostro hacia el de mi esposa. Estaba seguro que ella asistiría, casi podía afirmarlo | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 5:59 am | |
| si desde luego-le dije a mi hijo,carlisle ya sabia que iria -bueno tu tambien vendras no renesme ???-le pregunte , tal la dejaran jugar | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 9:44 am | |
| -Bien pero se quedará mirando, por Edward Nessie estaría aún en la cuna - me reí - ya veremos como se desarrolla en ti el espiritu deportivo - le dije a Nessie, luego volvi hacia Carlisle - espero que no vayas a estar muy ocupado ese día | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 10:33 am | |
| seguro que algunos de nosotros te enseña a jugar nessi-le dije para que no se entristeciera por estar alli solo mirando-seguro que tu tia rosalie querra enseñarte-le dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 10:34 am | |
| -Rosalie le enseñarás a jugar a Nessie? | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 10:39 am | |
| si porque no???-le pregunte a mi hijo | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 10:46 am | |
| -Ma, Rose pierde la paciencia rápido, mmm creo que será gracioso ver eso, esta bien no me perderé ese juego! | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 10:51 am | |
| seguro que a rose le gustara ademas yo no e apostado sobre esto , desde luego te gusta demaciado apostar -le dije riendo , seguro que a rosalie no le importara enseñar a su sobrina a jugar -de todas formas tu estaras enseñando a bella no hijo??? | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 10:58 am | |
| -Claro ya sabes que me gusta lo divertido y ella lo es, espero que Edward no se enfade si en caso se cae o tropieza - m reí de solo imaginarlo | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 11:08 am | |
| puede que un poco-le dije -ya sabes como es el | |
|
| |
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 11:12 am | |
| -Y también espero que Jasper venga además él podría controlar las emocioens de Edward en caso se moleste | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Trabajando Mar Ago 25, 2009 11:40 am | |
| si tienes razon , tu que dices querido???-le pregunte a carlisle ya que estaba muy callado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajando | |
| |
|
| |
| Trabajando | |
|