| Rachel's Room! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rachel Black Humanos
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa en La Push, o molestando a Jake en algun lado, o de compras con Leah o buscando a Paul...
| Tema: Rachel's Room! Sáb Ago 15, 2009 3:47 pm | |
| | |
|
| |
Rachel Black Humanos
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 30 Localización : en mi casa en La Push, o molestando a Jake en algun lado, o de compras con Leah o buscando a Paul...
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:05 pm | |
| llegue y cerre la puerta de un portazo, me avente en mi cama y me tape el rostro con una almohada, queria gritarle tantas cosas a Jake que terminaria afonica! | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:08 pm | |
| Entre en su habitacion y cerre la puerta despacio. Me acerque a la cama lentamente. -Vamos Rachi... Solo era un broma-dije. Luego me tape la boca con una mano. Ay madre... Le habia llamado Rachi...La habia cagado-Bueno... Tu me llamas Jakins no??-dije con una sonrista | |
|
| |
Rachel Black Humanos
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:10 pm | |
| mira Jacob... largate antes de que te diga hasta de lo que te vas a morir.... no tengo ganas ni paciencia de pelear contigo hoy....- murmure | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:13 pm | |
| -Vamos Rachel...-dije sentandome en la cama junto a ella.-Vaaale... Aunque no haya hecho nada.... Lo siento...-dije agachando la cabeza. | |
|
| |
Rachel Black Humanos
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:16 pm | |
| ¿que no ahs echo nada?- le pregunte y me levante de la cama furiosa, mientras lo fulminaba con la mirada- ¡calro que no! si tu nunca haces nada, ¿verdad? eres un angelito!!!- le grite sarcastica | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:21 pm | |
| -Vamos Rachel no te pongas asi-dije levantandome pero me volvi a sentar pues era incomodo pelear con mi hermana mirandola desde lo alto.-Siempre te pones igual. Siempre te cabreas. | |
|
| |
Rachel Black Humanos
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:26 pm | |
| ¿que quieres que haga? que me ponga a saltar de felicidad porque el que se hace llamar mi hermano me dio un susto de muerte y te diga *que bueno que lo hiciste*? ¡bah! ni que no em conocieras.... | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:28 pm | |
| Me puse de pie y no me sente. -Rachel eres... A veces no te entiendo sabes?'-dije sentandome de nuevo porque en cualquier momento me caeria encima de mi hermana de sueño y la espachurraria contra el suelo xDD | |
|
| |
Rachel Black Humanos
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:34 pm | |
| lo fulmine con la mirada yo jamas te entiendo... pero correle... largate denuevo y desaparecete por meses... es mas... no regreses!!! llevate tus cosas!!! | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:37 pm | |
| Me quede mirandola muy fijamente. ¿Como? Me estaba... Echando de casa?? Me aprete el labio inferior intentando aguantar las lagrimas. Jamas imagine que Rachel me dijera eso. Me levante de golpe y sali de su habiacion dando un portazo bien fuerte para ir hacia la mia. | |
|
| |
Rachel Black Humanos
| Tema: Re: Rachel's Room! Miér Sep 02, 2009 6:41 pm | |
| vi por donde habia salido Jake, quiza si me habia pasado esta vez, pero estaba tan enojada que solo la milesima parte de mi cerebro se sentia culpable... pero esa milesima parte empezo a crecer lentamente... diablos...- murmure y sali tras el... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rachel's Room! | |
| |
|
| |
| Rachel's Room! | |
|