Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Vuelta a casa [LIBREE] EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Vuelta a casa [LIBREE] EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Vuelta a casa [LIBREE] EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Vuelta a casa [LIBREE] EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Vuelta a casa [LIBREE] EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Vuelta a casa [LIBREE] EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Vuelta a casa [LIBREE] EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Claire Young (284)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Vuelta a casa [LIBREE] Vote_lcapVuelta a casa [LIBREE] Voting_barVuelta a casa [LIBREE] Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Vuelta a casa [LIBREE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 12:00 pm

Cuando iba en coche tenía decidido hacia donde iría,a casa; pero mientras conducía hacia mi destino escuchando la música de la radio,fui cambiando de parecer...
Antes de hacer mi reaparición sorpresa (no avisé a nadie de que volvía de Washington) quería tener un tiempo libre para pensar un rato,para despejarme.
Por eso acabé aparcando en una carretera cercana a los acantilados;estiré las piernas y los brazos entumecidos al bajar del asiento del conductor,inspirando y expirando profundamente.

En pocos minutos estuve en las altas rocas escarpadas de los acantilados;me senté al borde con cuidado,ya que mi falda blanca se levantaba con el viento.
El ruido de las olas golpeando con fiereza las rocas me hizo pensar en muchas cosas;en cómo estaría mi nuevo pequeño piso (que se suponía que tenía que compartir con ese capullo que un día llamé novio),en el tiempo que no me pasaba a ver a mi familia...en lo mucho que echaba en falta a mi madre...
Miré al horizonte,pensativa,con los cabellos volando al viento delante de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 12:40 pm

Andaba tranquilamente cerca de los acantilados cuando vi a una muchaha que reconoci enseguida.
-Rebecca-susurre. Miis ojos se desorbitaron, era mi hermana. Por un momento mis pulmones se cerraron preso del panico y creei morir de asfixia,una especie de dejavu me inundó entonces, en vez de a mi hermana vi a Bella , no a la Bella actual, si no a la de hace tres años, a mi mejor amiga, desesperada por recordar a su amado una vez mas. La imagen de Bella se disipo y volvi a ver a mi hermana, sali corriendo hacia ella y la aparte bruscamente del borde-Rebecca¡¡¡- dije alarmado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 12:49 pm

Cuando unas manos me apartaron de un tirón de mi sitio lancé un chillido asustado,golpeando con el codo a la persona que había sido;solté otro grito,porque me hice un daño tremendo en el brazo al golpearlo.
Me giré bruscamente,poniéndome de pie mientras maldecía.
-¡¿Pero qué...?!-comencé a gritar enfadada,hasta que reconocí al chico enorme que había frente a mi;moreno,grande...-¡JACOB BLACK!¿EN QUÉ PENSABAS?-volví a gritar cruzándome de brazos mientras le fulminaba con la mirada,con el pelo totalmente revuelto.
Maldita sea,casi me dio un ataque...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 12:55 pm

-Rebecca que haces aqui?-dije abrazandola.-Y si te hubieras caido?-dije mirandola. No habia cambiado mucho desde la ultima vez que la vi aunque un pelin mas alta si que estaba. Cuando la viera Rachel se iba a olver loca de alegria por no hablar de Billy....-Cuando has llegado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:00 pm

Dejé que me abrazara entre sus enormes brazos,resoplando,todavía enfadada;estar contra él era como estar con una estufa...
-No me habría caído,Jake...he hecho lo mismo cuando he estado aquí durante años.-repuse apartándome un poco para verle bien;el enfado me había hecho olvidar lo mucho que quería volver a ver a mi hermanito pequeño.Bueno,lo de pequeño lo dudo...-Esta mañana,fue una decisión repentina.Quería daros una sorpresa.-respondí algo más calmada,devolviéndome el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:09 pm

-Pero te vas a quedar...no?-dije preocupado. Me gustaba estar con mi hermana Rebecca y ademas hacia mucho que no le veia. Ademas controlaria las regañinas de Rachel sin sentido. -Billy se alegraria mucho de verte y Rachel tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:14 pm

Asentí con la cabeza una vez para responder a su pregunta,con media sonrisa;me hubiera gustado venir a quedarme en otras circunstancias,pero de todos modos adoraría estar una larga temporada con mi familia.
-Eso espero...no he hecho el viaje hasta aquí para que no se alegren al verme.-reí entre dientes.-Por cierto,cuéntame,¿como están papa y Rachel?-pregunté con curiosidad,mientras intentaba ordenar mi cabello revuelto por el viento.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:23 pm

-Estan bien... Pero estaran mejor cuando te vean. Vamos-dije cogiendola de la mano-Oye...-dije parandome en seco-Tienes el coche muy lejos?-dije dandome la vuelta para hablarle. Por lo que recordaba a mis hermana le gustaban que le hablansen mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:30 pm

Dejé que me llevara aferrando su cálida mano,parando de golpe cuando él también lo hizo.
-Eh...no,no demasiado.Está cerca de aquí yendo en línea recta.-dije señalando con el dedo índice hacia delante,a lo lejos,mirándole de reojo.
No podía creer todo lo que había cambiado desde que lo vi la última vez...¿tanto hacía que no le veía?
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:34 pm

-mmmm...-murmure mirando a lo lejos.-Pasame la llaves-le dije tendiendole la mano. Al ver que no me las pasaba me volvi para mirar a mi hermana-Vamos pasam...-me corte al ver la mirada de mi hermana-Se conducir. Y papa...me deja-dije contestando a su mirada de desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:47 pm

Le miré enarcando una ceja cuando me pidió las llaves,sin mover ni una mano para dárselas.Le miraba desconfiada;no es que no confiara en el,pero...
-Puede que sepas conducir,pero es mi coche,y yo conduciré.Y punto.-dije con autoridad.-Se siente,la hermana mayor gana.-me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] EmptyDom Ago 16, 2009 1:57 pm

-Vamos Rebecca... Solo es para acercar el coche y despues lo coges tu-dije con una sonrisa de lado-Las mayores siempre ganais-dije volviendo la mirada. Parece que no me ayudaria con Rachel. Es mas seria peor que ella y eso seria = a mas peleas en casa= a papa enfadado = a castigos para el pequeño = osea yop. Pero eso me daba igual siempre me escapaba de los castigos de mi padre y el lo sabia. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a casa [LIBREE] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a casa [LIBREE]   Vuelta a casa [LIBREE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a casa [LIBREE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pide casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: