| Esperando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Cullen Stupid Lamb
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : Forks
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:23 pm | |
| Cuando Nessie vino hacia mi y me abrazo sonrei automaticamente para despues corresponder a su abrazo. Escuche con interes la proposicion de Emmett.
-Perfecto, me apunto- dije sonriendo ampliamente. | |
|
| |
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:28 pm | |
| -Ahora podré ver como cazas - me había llamado la atencion el ver cazar a Bella pues no recordaba haberla visto cazar en otra oportunidad, quería ver que tán osada podía ser | |
|
| |
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:32 pm | |
| mientras vosotros estais de caza,yo me quedo con nessi,si os parece bien-dije | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:34 pm | |
| Nessie asintió estaba muy feliz -Bien pues problema resuelto | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : Forks
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:49 pm | |
| -Parece una idea genial Rose- dije sonriendola. Me encantaba que la niña pasara tiempo con sus tios ya que los queria con locura. -Yo tambien siento curiosidad por verte cazar Emmett- dije riendo, la verdad era que siempre habia cazado con Edward. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:52 pm | |
| -Ya verás quedarás con la boca abierta - me enorgullecía de mis habilidades para la caza | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 2:58 pm | |
| Rei ante el comentario de Emmett. Siempre habia sido Emmett el mas fuerte de todos y mas habial para la caza. Asi lo comprobaba por mi misma. -Eso espero Emmett- dije riendo un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 3:00 pm | |
| -Ah que no me crees? - me reí - bueno ya verás | |
|
| |
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 3:42 pm | |
| pero si solo sabes cazar osos,Emmett-dije mientras me reia | |
|
| |
Edward Cullen Sick Masochistic Lion
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 7:48 pm | |
| Me rei ante aquello comentarios de Emmett - Basta, deja de estar de presumido - le dije dandole un ligero golpe en el hombro. - No es nada del otro mundo Bells, solo quiere alardear - | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 8:31 pm | |
| Sonrei a Edward. Despues mire a Emmett y volvi a emitir otra pequeña risita. -Eso parece Ed- dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 8:39 pm | |
| -Bueno pero alardeo de lo que tengo - solte una gran risa - bueno chicos vamos empecemos con esto | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 8:43 pm | |
| -Cuanto antes mejor, estoy impaciente- dije con una sonrisa maliciosa especialmente a Emmett. Sabia que aquello le picaria, esto prometia divertido. Mire a Edward cuando me sonrio. El ya sabia que prentendia, para eso no necesitaba leerme la mente, le correspondi la sonrisa y espere a ver que decian los demas. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 8:45 pm | |
| -Nessie ya nos vamos, Rose estará contigo ok? - le guié un ojo mientras me dirigía a la puerta y le hacía señas a los hicos para que salieramos | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 8:58 pm | |
| Me acerque a Renesmee y le di un beso de despedida. Adoraba verla contenta al quedarse con Rose, pero no me gustaba separarme de ella. -Nos vemos pronto querida, pasatelo genial con tia Rose- dije sonriendola en un pequeño susurro que ella pudo oir sin problemas. Sali por la puesta viendo el gesto de Emmett. Sonrei espere fuera a que estos saliesen. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 9:01 pm | |
| Cuando estuvimos afuera respiré hondo era un buen día -A los bosques... por aquí - dije mientras salí corriendo | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 9:21 pm | |
| -Bien- dije mientras salia corriendo a toda velocidad detras de Emmett y con Edwar a mi lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 9:23 pm | |
| Los diriguí a lo mas profundo del bosque -Huelen eso? - los detuve con mi mano | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 9:27 pm | |
| Me detuve a la señal de Emmett. Aspire hondo y me puse alerta. Devia suponerlo, Emmett tenia un olfato inigualable para la caza. Sonrei. -Osos?- pregunte mirando a Emmett. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Miér Ago 26, 2009 9:29 pm | |
| -Exacto - sonreí picaramente mientras sentía como el olor me invadía y me agazapé al instante | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Esperando Jue Ago 27, 2009 10:05 pm | |
| Ehm... bien supongo que estar con mit tía Rosalie sería divertido. Me gustaba ver como modelaba con sus ropas nuevas
-De acuerdo tía Rose, entonces juguemos_ Esperaba que fueramos a su habitación o a la mía
Off:
Vamos a mi habitación xPP | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Vie Ago 28, 2009 8:38 pm | |
| Me puse junto a Emmett, detras suyo, me agazape tambien y puse todos mis sentidos alerta. Edward estaba junto a mi, le mire y le sonrei. Acto seguido volvi a aspirar hondo, sintiendo como cada olor del bosque invadia mi nariz. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Vie Ago 28, 2009 11:05 pm | |
| Salte entre los arboles y corri detras del primer oso y corri esperando que Bella o Edward dieran el segundo paso | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
| Tema: Re: Esperando Sáb Ago 29, 2009 7:48 am | |
| Oserve como Emmett se lanzaba a por el primer oso. Era verdaderamente efectivo cazando, quiza no eageraba cuando decia que me quedaria con la boca abierta. Volvi a respirar hondo y comence a corres hasta adelantar a Emmett y cerrarle el paso al oso para que Emmett lo alcanzara con mas facilidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando Sáb Ago 29, 2009 12:58 pm | |
| Cuando loa alcancé el oso empezó a tirar zarpazos, se puso dificil - esto me fascina - grité mientras dejaba salir gruñidos y cogía al osos por la garganta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando | |
| |
|
| |
| Esperando | |
|