| Oh, oh..... lo notaron | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 3:51 pm | |
| Salí en mi Jeep a pasear un rato, le tenía que comprar algo a Rosalie me encantaba ver la abrazarme con entusiasmo cuando le traía algo así que pensé ir a comprarle flores, le encantaban, pero estaba tan metido en mis pensamientos que olvidé que en el pueblo no permitían mas 60 km/h pero yo ya estaba por los 110 no pretendí preocuparme pues nadíe lo notaba pero para mi gran mala suerte Katia una nueva integrante de la jefatura amiga de Charlie había estado vigilando estresantemente el tránsito, y ella puso su carro patrulla detrás del mio, escuhé el sonido de la sirena.. -Diablos! - refunfuñé estacionando mi carro a la derecha, ella se acercó -¿Sabe a cuento iba señor? - cuando me miró se le ilumino el rostro y tartamudeó - sus papeles porfavor. Tengo que decir que esto me incomodó mucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 3:56 pm | |
| Saque mibilletera pero no tenía nada!, ni siquiera mi carnet de identificación!, creía saber quien hab´´ia estado jugando con mi billetera pero no era preciso molestarme por eso -Y bueno... -Lo siento oficial pero no traigo conmigo mis papeles -Tendrá que acompañarme a la estación, baje del carro - parecía demasiado feliz cuando me subí al coche patrulla y su compañero se llevaba el mio. Ya en la estación cogí mi celular y telefoneé rápido. -¿Alo? | |
|
| |
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 4:58 pm | |
| emmett en que lio te has metido?-le dije nada mas descolgar mi movil | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 5:01 pm | |
| -Rose no tenía idea de que.. - susurré por lo bajo -me estaban observando | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 5:10 pm | |
| habla claro-le dije-alice me dijo que estavas en problemas,pero...¿que ha pasodo? | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 5:12 pm | |
| -Esta bien, salí para comprar y no me di cuenta de que me estaban vigilando cuando para ellos estaba corriendo y una policia me vio y bueno no tenía mis papeles en la mano y ya te imaginaras donde estoy | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 5:16 pm | |
| ¿que?-pegue un grito que se ollo en toda la casa-esta bien estas con charlie?,bueno da igual voy a llevarte tus cosas-le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 5:25 pm | |
| -Si pofavor y gracias por avisarles a todos que algo a pasado - dije con sorna ya que ese grito les pudo haber advertido a todos que algo había pasado | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Lun Ago 24, 2009 5:37 pm | |
| llege a la comiseria,con todos los documentos,me dejaron pasar a verle-Emmett-dije corriendo a abrazarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:13 am | |
| Rose - la bracé y la apretuje tratando de calmarla - tan solo a sido un simple descuido | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:27 am | |
| no sabes que tienes que tener más cuidado?-le dije-de momento Carlisle no sabe nada,ya que le pedi a Alice que no dijiera nada | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:34 am | |
| -Ay no Alice sabe?, bueno al menos esperemos que Edward no le saque nada con los pensamientos | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:44 am | |
| Edward no esta en casa-le dije-solo estavamos Esme,Alice,Nessi y yo-le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:49 am | |
| -Excelente!, Esme no debe enterarse si no me va a regañar como a un niño - dije mientras presentaba mis papeles a la policía | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:52 am | |
| creo que sabe algo-le dije-me oyo hablar contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 9:57 am | |
| -¿Porqué....??- levante la mirada hacía el techo luego me di cuenta de que un tipo me hablaba- gracias - le respondí al policía que me daba la multa - tengo que pagar esto - la miré a rose | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 10:04 am | |
| anda paga la multa-le dije | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 10:11 am | |
| -Ya regreso amor - la besé en la frente y fui a pagarla lo mas rápido pero tambien lo mas humanamente posible para no levantar mas sospechas pero habñia dejado a Rose sola en una comisaría como esa y esperaba que a Charlie le hubieran encargado un caso para que no se aparesco por ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 10:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 11:18 am | |
| -claro que no, cuenta hasta 30 y estare aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 12:00 pm | |
| empeze a contar.....mientras me reia | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 12:11 pm | |
| Corri y sauqé un par de tarjetas pero me dijero que ahí no se podía pagar así -Ay no - dije tenía en cuenta de que Rosaline seguí contando, asi salí como humano hasta la puerta y luego corri como vampiro hasta el cajero mas cercano saqué dinero y regresé a toda velocidad Rose ya iba por el 16 -Aqui tiene - le dije mientras me desesperaba porque demoraba | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 12:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 12:20 pm | |
| -si, si claro firmare lo que quiera - claro que lei el documento rápido y firmé pero el oficial demoraba y casi le arranqué el recibo porque Rose ya estaba llegando | |
|
| |
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron Mar Ago 25, 2009 12:33 pm | |
| 25,26,27,28....seguia contando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oh, oh..... lo notaron | |
| |
|