| Ladrones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Ladrones Mar Ago 25, 2009 11:31 am | |
| Miles de veces me había preguntado si Edward se sentí satisfecho al matar a gente tan despreciable como los ladrones o si se sentía mal al hacerlo pues son humanos la verdad es que esta vez no pretendía matarlos pero sabía que sería bueno darles una golpiza si esque le hacían daño a aquella humana que indefensa cruzaba el callejón mas oscuro de Prot Angeles | |
|
| |
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Ladrones Jue Ago 27, 2009 6:05 pm | |
| sabia que Emmett habia salido solo,ya que me avia avisado Alice.no se porque,pero sabia que esta pensando hacer de las suyas.lo llame a su movil donde estas?-le dije muy seria | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Ladrones Vie Ago 28, 2009 10:41 am | |
| Mi concentración se vio interrumpida por el sonido inaudible para el oido humano de mi movil, era Rose -Rose, estoy en Port Angeles - luego pregunte - Rose alguna vez has deseado hacer justicia por tus propias manos despues de conocer a Carlisle?
Última edición por Emmett Cullen el Vie Ago 28, 2009 2:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ladrones Vie Ago 28, 2009 1:35 pm | |
| si en muchas ocasiones,por?-le pregunte muy curiosa,que estaria planenado | |
|
| |
| Tema: Re: Ladrones Vie Ago 28, 2009 2:37 pm | |
| Creo que voy a hacer una tonteria pero será provechoso | |
|
| |
| Tema: Re: Ladrones Sáb Ago 29, 2009 10:04 am | |
| que tonteria?-le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Ladrones Sáb Ago 29, 2009 1:29 pm | |
| Le colgué antes de rwesponderle ya que los tipos empexarona acercarse a su victima de forma agresiva | |
|
| |
| Tema: Re: Ladrones Dom Ago 30, 2009 9:13 am | |
| no me gustava que me dejara hablando sola.cuando colgo me puse mas furiosa.... | |
|
| |
| Tema: Re: Ladrones Dom Ago 30, 2009 2:04 pm | |
| Caí delante de ellos que para su sorpresa aparecía a la oscuridad donde supongo solo veían una sombra -Dejenla - gruñi, la chica estaba asustada pero corrió hacia mi cuando la soltaron -¿Quieres pelear? - preguntó uno de ellos alzando los puños, me acerqué y lo empujé contra la pared, que rompió unos ladrillos, el otro bajó su posicicón de guardia -Largate - grité, mientras él salía corriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ladrones | |
| |
|
| |
| Ladrones | |
|