| Comunity Park | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Comunity Park Miér Ago 26, 2009 1:54 pm | |
| Ya tenía por sobreentendido lo que debía hacer pero aún esperaba que el parque estuviese vacío, cuando ya no había nadie me puse a bailar de felicidad sabía que cumpliria lo que prometí | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Comunity Park Jue Ago 27, 2009 10:56 am | |
| Decidir pasar por el parque para ver si estaba alli nessi como la ultima vez , cuando llegue vi a mi hijo emmet bailando-No sabia qeu supieras bailar hijo-le dije mientras me acercaba a el que se paro de bailar en cuanto me oyo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Comunity Park Jue Ago 27, 2009 12:07 pm | |
| Me sentí algo avergozado por eso, no creía que hubiera nadie observando, pero Esme estaba allí lo bueno era que era Esme asi que no habría mayor problema -Ah, vaya!, jaja si bueno es que estaba feliz y bueno me dio ganas de bailar | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Comunity Park Jue Ago 27, 2009 9:59 pm | |
| Me acerqué curiosa al parque, mi tío Emmett me había prometido bailar allí, así que esperaba que cumpliera su promesa. Y vaya sorpresa que me llevé. Parecía todo un profesional bailando
No pude evitar reír
-Tío Emmett, lo hiciste, increíble | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 7:01 am | |
| ya , entonces por que nessi acaba de decir eso????-le pregunte-me has mentido ???-sabia que estaban ocultando algo , no era normall ver a mi hijo bailar y mucho menos en un parque | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:20 am | |
| Lamente que hubiese escuchado eso -Erm.. en realidad no te dije que estaba feliz es cierto estoy feliz y me dio ganas de bailar para poder cumplir con mi promesa - me volví ahcia Nessie - si pequeña ya cumpli con mi parte - le acaricié la cabeza | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:24 am | |
| los mire a los dos -cual era tu promesa hijo???-le dije aunque vas bien iba dirigida a los dos | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:34 am | |
| -Eh.. ya la viste - sonreí | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:38 am | |
| ya veo y la tuya querida??-le pegunte a mi nieta por que seguro ella tambien tendria que hacer algo | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:44 am | |
| -Si ella tambien tiene que cumpli una promesa aunque no va al caso no Nessie? - le guiñe el ojo | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:48 am | |
| y cual es si se uede saber ???- les pregunte a los dos | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 10:53 am | |
| Miré a Nessie a ver que le repondería | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 11:42 am | |
| La miré intentando reprimir una risita
-No es nada abuelita Esme, solo tenía que escribir una frase bonita de un libro. Aunque mi tío Emmett no me dijo dónde_ Resondí con total sinceridad, anotando un punto a mi favor
Off:
xPPPP | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Vie Ago 28, 2009 2:22 pm | |
| Lo unico que me quedó fue sonreirle a Esme que parecí bastante diertida | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 12:21 pm | |
| Me preguntaba que estaría pensando mi abuelita Esme después de todo esto. Tal vez creería que estaba cayendo en el vicio de mis tíos Jasper y Emmett: apuestas
Aunque no lo creía posible | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 1:05 pm | |
| Era raro darme cuenta de que de cierta forma estaba induciendo a Nessie a apostar pero era una chiqui8ta muy astuta para caer en el vicio | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 5:10 pm | |
| Me giré a ver a mi tío Emmet, ya que había recordado su vicio y tenía muchas preguntas al respecto
-Tío Emmett ¿por qué apuestas siempre con mi tío Jasper? | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 5:22 pm | |
| -Es una pasion diria yo, para nosotros es muy emocionante | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 5:24 pm | |
| Tan emocionante era que cada dos por tres ellos apostaban
-¿Puedo apostar contigo?_ Pregunté con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 5:37 pm | |
| ¿Qué te gustaría apostar Ness? | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 5:47 pm | |
| Pensé en eso durante un largo rato, hasta que decidí por algo
-Me gustaría apostar a que mi tía Rose terminará encariñándose con mis cachorros_ Era algo dificil, pero con tiempo, todo se podía | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 9:06 pm | |
| -Si lo logras te daré lo que quieras, claro siempre y cuando este en mis posiblidades dartelo -le guiñé el ojo | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 9:08 pm | |
| Asentí con desición. Quería tener una habitáción decorada como la de Hannah y esta vez no podía perder
-Está bien, pero recuerda que me lo estás prometiendo_ Dije moviendo el dedo índice | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 9:10 pm | |
| Nessie me mostro lo que quería con su don -Bueno, tendrás tu habitación asi si es que lo logras | |
|
| |
| Tema: Re: Comunity Park Sáb Ago 29, 2009 9:14 pm | |
| Sonreí muy alegre, ya me imaginaba estar rodeada de peluches y muñecos como los que ella tenía. Era una lástima que a tía Alice le pareciera que yo era un poco grande para esas cosas
-Bien, pero espero que esto no resulte muy complicado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comunity Park | |
| |
|
| |
| Comunity Park | |
|