| visitando a Carlisle | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: visitando a Carlisle Jue Ago 27, 2009 5:04 pm | |
| llege al hospital,arastrando de Emmett,ya que el no queria ir a ver a Carlisle,no se para que se negava,si total lo pensava llevar asi que entramos,y para nuestra suerte el estava solo en su consultorio | |
|
| |
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: visitando a Carlisle Jue Ago 27, 2009 5:42 pm | |
| Ya estaba entrando a rastras -Rose yo no dire nada, buscalo tu si quieres | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Jue Ago 27, 2009 6:01 pm | |
| Emmett,deja de actuar conmo un niño pequeño porfavor-le dije mientras em acercava al mostrador de la recepción | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: visitando a Carlisle Jue Ago 27, 2009 10:36 pm | |
| Un extraño olor indundó el hospital... mis hijos, Rosalie y Emmett. Qué podría traerlos aquí, un problema ¿alguna novedad en casa?
Levanté la mirada y observé a mis hijos. Emmett parecía molesto por algo, me preguntaba la razón. Aunque siempre había sido así cuando se trataba de venir al hospital
-¿Alguna novedad chicos?_ Pregunté con mucha pasividad | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 7:26 am | |
| Carlisle,necesito que mires a Emmett,lleva rato quejandose de que le dule mucho la cabeza,y la verdad me preocupa-arrastre a Emmett hacia donde se encontrava Carlisle | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 10:14 am | |
| Cotorneé los ojos y estaba cansado de esto bien sabía lo que Carlisle me iba a decir y no quería demostrar mesentí realmente mal, pero el dolor ergresó de nuevo -Auch! | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 10:18 am | |
| y no querias venir verdad?-le dije-mira que eres.... | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 10:34 am | |
| -No, auch! erm.. epro sería bueno tener algo para calmar este dolor - me apreté fuertemente al frente | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 11:12 am | |
| Me levanté y comencé a tocar la cabeza de mi hijo en un intento de buscar una posible causa. Terminé hallando lo que buscaba aunque creía que no solamente eso podría ser la causa de los malestares de Emmett
-Tienes un golpe_ Dije sorprendido_ Me pregunto cómo pudiste hacertelo, pero tú mejor que yo debes saber eso. Otro detalle, al parecer estás un poco tensionado. Tus músculos están muy contraídos | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 1:36 pm | |
| emmett,¿que has hecho para hacer un golpe?-le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Ago 28, 2009 2:20 pm | |
| -No tengo idea... - después de un momento recordé que cuando había ido a cazar no encontré ningún oso pardo pero si un grisly que me empujó contra unas rocas, pudo haber sido en ese momento - creo que fue cuando fui de caza y bueno he estado bastante estresado tambien | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 1:54 pm | |
| Esas podían ser razones claramente justificables para un dolor de cabeza
-Te recomendaría tomar una aspirina cada ocho horas_ Dicho esto retiré del cajón de mi escritorio una cajita de aspirinas_ Además deberías de recibir masajes a la altura del occipital, ayudarán a sanar la hinchazón más rápido y la tensión quedará fuera | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 1:57 pm | |
| -Fiuf... - suspiré - menos mal que no me mandaste a quedarme postrado en algun lugar sin hacer ni ejercicio ni nada colo tomar estas cosas - miré la caja | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 2:02 pm | |
| Reí al pensar en un Emmett sedentario. Era muy extraño verlo así y yo no deseaba arruinar su estilo de vida
-Por ahora no, pero si continuas haciendo cosas sin precaución tendré que hacerlo_ Sentencié para asustarlo_ Pensándolo bien, creo que deberías de descansar un poco. Si continúas con el ejercicio físico, lo más probable es que tengas una jaqueca que no soportes durante días | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 2:12 pm | |
| -No porfavor Carlisl eno me digas eso | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 2:15 pm | |
| Pensé en una solución que se acomodara con Emmett, así que una respuesta vino a mi mente
-Está bien, pero que no sean ejercicios muy fuertes, tales como correr, jugar algún deporte_ Comencé a escribir las cosas que podía y no podía hacer en una pequeña hoja de papel | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 2:17 pm | |
| -No pues Carlisle yo quiero hacer todo loq ue me prohibes - me di cuenta que estaba haciendo un berrinche como niño y me reí | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 2:22 pm | |
| No pude seguir dándole la contra a Emmett, ya que por una parte me hacía sentir culpable
-Pero Emmett, tienes que entender que esto no es un juego_ Intentaba razonar con él acerca de los problemas de su malestar_ Cuando te sanes, podrás hacer todo eso | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Ago 29, 2009 2:26 pm | |
| -¿Estoy enfermo? - contorneé los ojos - no puedo creeer que esto me pase cuando soy vampiro, no creo que esto sea necesario - me molesté | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Dom Ago 30, 2009 9:18 am | |
| carlisle no te preocupes,que emmett,se quedara en reposo-le dije,sabia que emmett se enfadaria conmigo,pero era por su bien-emmett,cariño,no te comportes como un niño chico,porfavor-el dije | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Dom Ago 30, 2009 1:39 pm | |
| -Es que no es posible que me dejen quieto solo por este simple dolor | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Sep 04, 2009 6:47 am | |
| pues si,te quedaras quieto-le dije | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Sep 04, 2009 10:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Vie Sep 04, 2009 7:34 pm | |
| si,y no me obligues a que te ate o algo por el estilo-le dije,se estava comportando como un niño pequeño | |
|
| |
| Tema: Re: visitando a Carlisle Sáb Sep 05, 2009 3:23 pm | |
| -Como si fueras capaz - reí - Como si pudieras lograrlo - sonreí mas fuerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: visitando a Carlisle | |
| |
|
| |
| visitando a Carlisle | |
|