Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Claire Young (284)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_lcapNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Voting_barNuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Nuevos miembros en la familia Cullen

Ir abajo 
+5
Rosalie Lillian Hale
Emmett Cullen
Jacob Black
Renesmee Cullen
Esme Cullen
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 5:33 pm

por ese motivo no me rio-le dije
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 5:56 pm

Me encontraba de vuelta en la casa, tras a ver pasado la tarde cazando. Antes de entrar pude percibir que parte de mi familia estaba en casa, asi como el olor de un chucho. Debia de ser Jacob. Sin embargo otro olor llego, y no era muy agradable. Cuando entre los vi a todos en la sala, pero Rose parecia molesta.

-¿Que es lo que pasa? - pregunte frunciendo el ceño
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 6:01 pm

no se preguntale a tu hija y a tu madre-le dije,no estava furiosa con ellas,si no lo estava por lo que habian hecho
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Sick Masochistic Lion
Sick Masochistic Lion
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Forks, Washington

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 7:06 pm

Busque en la mente de Rosalie la razon por la cual estaba tan molesta. No pude evitar sorprenderme cuando encontre el por que.
- ¿Mascotas? - dije alzando mi tono de voz más de lo necesario
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 10:16 pm

Todo esto se estaba convirtiendo en un circo. El caos se estaba apoderando del ambiente. Esto era lo que más temía, un padre enojado, una tía molesta, un tío un poco confundido y un lobo sorprendido.

Que más podría salir peor. Murmuré ocultando la cabeza entre mis pequeños animales

-Sí papá, se llaman Canela (cachorro) y Cielo (gato)_ Dije asustada esperando el amparo de mi tío Emmett o de Jacob, aunque de seguro él no sabría que decir_ Mi abuelita Esme me ayudó, así que no creo que sea malo


Las opiniones expuestas por mi tía Rosalie hacían que temiera un poco. Tal vez tenían razón, pero debía demostrales que era muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Carlisle Cullen
Cullen
Cullen
Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 11:08 pm

Había llegado de trabajar y no entendía el porqué aún desde fuera de la mansión, podía distinguir tantos olores, especialmente algunos un poco extraños. Que sucedería

Me apresuré aún más.
Mas al entrar, la habitación parecía cargada de mucha tensión además de leves... ¿maullidos y ladridos?
Eso me dejó desconcertado durante un buen momento. ¿Qué había pasado?
Observé como Edward y Rosalie parecían molestos mientras que Emmett alegre, Nessie asustada y Jacob confundido.
Esme en cambio, parecía un poco preocupada, eso era lo que más me preocupaba. Qué podía estar pasando para afectarla tanto

-Hola chicos_ Formé una sonrisa en mi rostro y me coloqué en el centro de la reunión_ Podrían explicar qué hacen aquí esos cachorros
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 11:17 pm

Estaba arreglando unas cosas en mi habitacion por lo que no me di cuenta que toda mi familia se empezaba a reunir en la sala. Ademas notaba olores que no eran de nadie de nuestra familia, ni de la manada de Jacob, ni de Sam, era extraño. Por lo que baje dando pasos danzarines mientras tarareaba una cancion.

-Hola familia...-salude a todos cuando en ese momento entraba Carlisle-¿Cachorros?-pregunte mientras veia de donde provenia el olor.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightobsession.forosactivos.net
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 11:31 pm

Las cosas se ponían más feas. Toda la familia se había reunido y no creo que pasen por desapercibido a mis mascotas.
Ya era la hora de la verdad, así que debíamos afrontar a toda mi familia, juntas mi abuelita Esme y yo

-Sí, tía Alice son mis cachorros_ Murmuré con alegría, aunque al recordar la situación se me borró la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 33

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 1:48 am

-¿En serio, Nessie?-pregunte un poco seria, pero despues deje mi semblante y fui directo hacia a ellos, no sabia que dirian los demas, pero a mi me encantaban esa criaturitas-Estan perfectas para que sean mi almuerzo-bromee-No claro que no, estan hermosos, Nessie-dije mientras acariciaba a uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://twilightobsession.forosactivos.net
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:09 am

oi la broma de alice y no me gusto mucho , carlisle se puso a mi lado abrazandome por la cintura-veras cariño, esta tarde cuando sali del hospital vi a nessi en el parque mirando a un niño como jugaba con su mascota-les dije sin apartar la mirada de todos -le pregunte si les gustaria tener uno y como se alegro le compre dos mascotas en vez de uno,ademas que pensais que ella va estar todo el dia aqui encerrada mientras nosotros no estamos-les dije seria no me gustaba que mi nieta se aburriare mientras estuviera sola-ademas tambien son mios
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:25 am

perfecto-dije muy seria.no tenia bastante ya con el chucho,pense
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:28 am

ya se que no te agrada hija , pero las mascotas de nessi pasaran la mayor parte en mi cuarto o la de renesme , mientras ella juega apenas los veras-le dije , ya sabia que no le iba a agradar pero por hacer feliz a mi nieta........
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Licántropo
Jacob Black


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:29 am

-Vamos Rosalie...Solo son...-mire a los cahorros un momento-Mascotas. Ademas son pequeños seguro que no molestan nada-dije retirnado mi mirada de las mascotas.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:47 am

la verdad,molestar mas que tu lo dudo-le dije muy seria
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 6:50 am

Rose-le dije no me gusta como le trataba-Edward donde esta Bella ???-le pregunte a mi hijo ya que no estaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 9:10 am

Ah, bueno Rose tú no estabas con ella hace un rato - ella me negó con la cabeza - Vaya, bueno esto extraño no esta con el lobo ni con Alice y Rose ¿donde estará?
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 10:37 am

bien entonces nessi te puedes quedar con los animales-le dije sonriendo, sabia que esola pondria muy contenta-bueno solo queda que se lo enseñes a tu madre a a tu tio jasper-le dije mientras les miraba a todos y vi que el tampoco estaba
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:03 am

-Vaya Jasper!, creo que va a ser un pequeño problema, se ha venido acostumbrando a no cazar humanos sino animales y ahora se tiene que abstener de estos dos pulgosos - pensaba que iba a serle difícil, parece que lo de pulgosos no le pareció a Nessie asi que tuve que retractarme - bueno a estos dos "pequeños"
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:46 am

no dugas eso , seguro que a el no le impotara que esten aqui , ademas apenas los vera-le asegure a emmet , ya sabia que a jasper le estaba costando a costumbrarse a beber sangre de animles pero no era para tanto
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:47 am

-Bueno Esme pero no pienso estar caminando y derepente encontrame con regalos por el suelo, debes de construirles un corral o algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:51 am

descuida si te los encuentras los recojes-le dije riendome-tranquilo, aun son muy pekeños para que vallan por ay dejando sus regalitos-le dije al ver la cara que ponia de mi broma-pero de todas formas ellos ya tien un lugar para dejarlos
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Irremediably strong
Irremediably strong
Emmett Cullen


Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Localización : En donde este la diversion

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:54 am

- Excelente! y podré jugar con ellos?, prometo no ser brusco
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculoperu.blogspot.com/
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 11:56 am

Las bromas que se estaban gastando ellos, no me hacía mucha gracia. Es más, ha´cia que pusiera los ojos en blanco

En cuanto a mi tía Rosalie, pues ella parecía muy reacia en el asunto de animales no. Eso iba a ser muy dificil. Todos estaban tratando de ayudarme a conservar los animales, y se los agradecía mucho, aunque al parecer no daba mucho resultado

Cuando finalmente el asunto de las mascotas fue arreglado, me sentí totalmente libre. Tanto así que quise saltar de la alegría, gracias a la perseverancia de mis familiares y amigos eso terminó bien

Podría quedarme con los cahorros, que felicidad

-Gracias a todos, prometo que los cuidaré mucho, los mimaré, los amaré, no sé, todo lo que se me ocurra_ Mencioné rápidamente sin poder contener la emoción que poseía
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 12:00 pm

me hacia muy feliz me que mi nieta estaba muy contenta y feliz porque se podia quedar con los cachorros
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lillian Hale
Goddess in person
Goddess in person
Rosalie Lillian Hale


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Forks

Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 12:08 pm

mire a Emmett,cuando dijo lo de jugar, en el fondo era como un niño grande-advierto que no los pienso sacar a pasear-les dije muy seria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen   Nuevos miembros en la familia Cullen - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos miembros en la familia Cullen
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a mi familia [Libre]
» Nessie Cullen
» Alice Cullen
» Carlisle Cullen
» Esme Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Forks :: Residencias :: Mansión Cullen-
Cambiar a: