Últimos temas | » El Gran Salon!!!Lun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black» El recuerdo predilecto..Dom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]Dom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen» ¿que estas escuchando??Sáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen» PalabritasSáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen» Ponle pareja al anteriorSáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen» contemos hasta el infinito....Sáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen» Limpieza de personajesSáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen» El nuevo partidoSáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen |
Mejor amigo | |
¿Quién está en línea? | En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am |
|
| Buscando a mi familia [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hannah N. Vulturi Sweet Little Princess
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Volterra
| Tema: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 2:45 pm | |
| Los ojillos inquietos de Hannah divagaban de un lado a otro ,observándolo todo en aquel color cielo que los caracterizaba ,caminando lentamente por los pasillos del Castillo. Llevaba su cabello recogido a penas ,dos mechones hacia atrás para que no le cayera en la cara enganchados con un lacito blanco de terciopelo. Vestía un vestidito antiguo ,de dos colores entremenzclados ,puntilla blanca y seda azul. Unas medias finas del mismo color y para acabar unos pequeños zapatos de charol blanco ,adornados con una hebilla dorada en uno de los lados. Lucía un osito crema de peluche en la mano derecha ,el cual arrastraba por todo el pasillo mientras cambiaba su mirada curiosa por una de preocupación ,era extraño que a aquellas horas no hubiera nadie en el Castillo ya que según sus cálculos a aquella hora debía de haber al menos tres personas allí ,incluída ella ,y unas cuantas o cazando o en la guardia. Torció una esquina y dio con un largo pasillo ,parecía que no iba a encontrar a nadie nunca. | |
| | | Renata Vulturi Vulturis
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 30 Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 3:16 pm | |
| Hola Hannah aburrida , no eres la unica querida la mayoria tambien esta igual que tu quieres dar un paseo .- dije sonriendo a la pequeña ,Hannah tenia algo parecido a Renesmee se ganaba el cariño de por mas que fuera engreida , caprichosa como yo , le habia cogido cariño a esa pequeña, además era muy inteligente demasiado diria yo | |
| | | Hannah N. Vulturi Sweet Little Princess
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Volterra
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 3:21 pm | |
| La pequeña Hannah siguió caminando a paso lento por aquel inmenso pasillo ,aún no se acababa de acostumbrar después de un montoncísimo de años con los Vulturi. Suspiró cansada de buscar mientras cogía a su osito en brazos y lo abrazaba fuerte ,caminando un poquito más rápido y así haciendo que sus pasitos resonaran por todo el Castillo. Estaba segura de que iba a encontrar a alguien ,era más que improbable que no estuviera nadie allí. Pronto llegó hacia un cruce de pasillos y lo observó indecisa ,¿A qué ala del Castillo iría?. 'A la Este ,no es tan calurosa como la Sur ni tan lúgubre como la Norte...' se dijo volviendo a observarlo todo como si fuera la primera vez que estaba allí. Emprendió la marcha por el pasillo de en frente sin cerciorarse de que alguien venía hacia ella ,distraída. Fue entonces cuando oyó una voz a su lado y alzó su mirada una vez más para encontrarse frente a frente con Renata ,lo sabía ,tenía que haber alguien. Sonrió para si aún escuchando a Renata saludarla. -Oh ,hola Renata.-la saludó con aquel aire dulce y misterioso que la caracterizaba ,ella siempre era bienvenida para Hannah.-Claro.-agregó acercándose un poco a ella ,cambiando el osito de mano sonriente y siguiendo su marcha hacia el frente ,feliz de haberla encontrado-. | |
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 30 Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 3:40 pm | |
| Hannah hacia donde quieres ir hacia el norte , el sur o el este tu dime y vamos.- le estire mi mano para coger la de la niña y aunque esta era una reaccion bastante humana me gusta pasar el dia con Hannah , me llevaba bien con ella y sobre todo con Jane eran como las hermanas que nunca tube sonrie y empesamos la marcha | |
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 3:49 pm | |
| Hannah cogió la mano de Renata ,la que contrastaba con la suya menuda y pequeña. La observó unos segundos y luego señaló al frente con la mano en la que sostenía su oso de peluche. -El este estará bien ,el sur es demasiado caluroso y el norte un tanto lúgubre.-razonó con la aplastante lógica que a veces la caracterizaba ,repitiendo lo mismo que se había dicho a si misma minutos antes-. El paso de Renata era notoriamente un tanto más grande que el suyo al ser más alta ,por lo que a ella le divertía ir a saltitos para poder ir a su altura ,ella y Athenadora eran lo más parecido a una familia que había tenido nunca. A ella Jane no es que le cayera mal ,simplemente era un tanto malévola ,se enfadaba demasiado cuando ella tenía razón y le agradaba hacerle maldades. Aún así ,era la chica que más cerca estaba de su edad y aunque Jane era una adolescente y ella aún una chiquilla ,intentaba llevarse mínimamente bien con ella. -Renata.-la nombró volviendo a observarla ,fijando sus ojillos celestes en ella y luego torciendo una sonrisa pueril.-¿Qué tal te ha ido el día?-preguntó sabiendo que seguro que la joven no había tenido mucho tiempo de conversar con nadie y ella quería hacerle el favor de ser la que escuchara sus penurias ,sus alegrías...le alegraba saber que la gente confíaba en ella a pesar de ser tan pequeña-. | |
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 3:59 pm | |
| gracias por preguntar Hannah supongo que bien , sabes que estos ultimos dias Aro no decea mi proteccion y no tengo otra cosa mas que hacer que quedarme aqui y tu Hannah como has llevado el dia | |
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 4:11 pm | |
| La pequeña asintió a lo que la joven decía ,si ,parecía que Aro últimamente no precisaba demasiada protección. Al escuchar la pregunta de la muchacha se puso el dedo índice de su mano izquierda en el labio inferior y comenzó a rememorar su día. -Yo hoy no tenía guardia ,así que primero me puse a jugar con mis muñecas ,luego preparé un té para Nono (Su osito de peluche) y para todos los demás.-comenzó sonriéndole divertida ,como si ello fuera de lo más normal.-También quería hacerle un vestido a Katherina (su muñeca preferida) pero Demetri y Santiago se negaron a ayudarme.-agregó bajando levemente la cabeza ,apenada-. Y es que todo el mundo en el Castillo ya se sabía todos los nombres de sus muñecos ,peluches ,juguetes y demases. Los chicos normalmente huían despavoridos al verla salir de la habitación con tacitas de té y normalmente ,alguna que otra chica se ofrecía a jugar con ella. Y es que últimamente estaba bastante sola ,Aro no la dejaba casi salir a patrullar debido a que era una niña pequeña ,mas ella tenía la suficiente inteligencia como para desenvolverse como cualquier Vulturi más. Aún así ,a ella nunca le había gustado patrullar ,era pacífica y calma ,al igual que Athenadora ,no le gustaba matar a otros vampiros. Suspiró y le dedicó una nueva sonrisa a Renata ,agradaba encontrar a alguien de vez en cuando. | |
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 4:50 pm | |
| Hannah y yo llegamos a la ala este del castillo me detube y le pregunte.- ¿que quieres hacer ahora cariño? ¿ a que quieres jugar? espera un respuesta con urgencia | |
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] Sáb Ago 29, 2009 4:56 pm | |
| Al oírla la chiquilla comenzó a cavilar ,estaban lejos de su habitación que estaba en la parte más alejada del ala Oeste así que no podían jugar ni con sus muñecas ni con su adorada mesilla de té ,se las tendría que ingeniar. Se puso pensativa barajando varias posibilidades ,intentando encontrar la más propicia entre ellas. Pronto la halló ,sin lugar a dudas. -¿Sabes jugar al escondite inglés?-preguntó entusiasmada ,alegre de que Renata la llamase 'cariño' ,recordaba que en su otra vida siempre estuvo falta de ello-. Dejó a su oso apoyado en una pared con cariño y le dió un suave beso en el hocico de hilos azabache que poseía ,a pesar de ser una niña vampira siempre había sido muy tierna. Luego volvió al lado de Renata esperando una respuesta muy paciente ,cuan niña pequeña esperando a comprar un algodoncillo de azúcar. Los muchachos del Castillo casi nunca querían jugar con ella al escondite o a pillar ,ni tan siquiera ,a veces se preguntaba si les había hecho algo malo. Alisó su vestidito observando sus zapatitos algo cohibida ,era muy tímida en el fondo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a mi familia [Libre] | |
| |
| | | | Buscando a mi familia [Libre] | |
|