Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Relajándome (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Relajándome (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Relajándome (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Relajándome (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Relajándome (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Relajándome (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Relajándome (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Relajándome (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Relajándome (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Claire Young (284)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Relajándome (libre) Vote_lcapRelajándome (libre) Voting_barRelajándome (libre) Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Relajándome (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyDom Ago 16, 2009 12:17 pm

Las cosas en la mansión se estaban volviendo sedentarias: mi tía Alice, haciendo compras por teléfono; mi tía Rose mirando catálogos de accesorios; mi tío Emmet con mi tía Rosalie, al igual que mi tío Jasper con mi tía Alice. En cuanto a mis abuelos, parecían ocupados en el hospital.
Mis padres, no sé dónde estarían

Estaba aburrida en un lugar tan grande, que no pude conmigo misma y salí de la mansión. Quería visitar el parque, era un lugar tranquilo, además propicio para divertirme un poco

Por suerte había cazado, de lo contrario estaría imaginándome a las personas como alimento para saciar mi... mejor dejo de pensar en eso
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 10:22 am

habia salido antes del hospital ya que no habia mucho jaleo mientras me dirigia a la mansion oli a renesmee asin que me dirigi hacia al parque donde se encontabra-ola querida renesmee, que haces aqui solita-le dije a mi nieta
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 11:30 am

Estuve observando con diversión, como un pequeño niño jugaba con su mascota. Al parecer el perrito era muy travieso porque se había escapado de su dueño y comenzaba a correr por todo el parque, provocando que el niño fuera tras él

Pasaron segundos, minutos no lo sé; cuando percibí un olor muy familiar para mí; antes de que siquiera emitira una sola palabra, yo sabía de quien se trataba

-Hola abuela_ Dije sonriente haciendo espacio para que se sentara al lado mío en la banca_ No había nada interesante en la mansión, ya sabes mis tíos están con sus "cosas" y no me prestan atención_ musité_ Pensé que estabas en el hospital con mi abuelito ¿qué sucedió?_ Pregunté curiosa, ya que era extraño ver a mi abuelita Esme sin mi abuelito
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 11:36 am

nada solo que hoy el hospital esta muy tranquilo , si hubiera alguna ermengencia me llamara el abuelo-le dije sonreindo, me di cuenta que estaba viendo como aquel niño jugaba con su perro-que te gustaria que te regalase un perrito como ese???-le pregunte aunque ya tiene a jacob
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 11:42 am

La pregunta me puso de mejor humor. Claro, yo quería un cachorro. Quería cuidarlo, peinarlo, quererlo... en fin tantas cosas.
Fue la mejor pregunta que había escuchado en mi vida. En verdad creo que mi abuelita Esme tenía un don particular, el de la telepatía.... no ese es el de mi padre. Bueno, la cosa era que sabía lo que deseaba

-Por supuesto_ Dije de modo efusivo, casi saltando en el asiento_ Me gustaría mucho un perrito, por favor, por favor, regálame uno_ Estuve a punto de ponerme a sollozar

En realidad sabía lo que estaba pensando mi abuelita. Ya tiene a Jacob, pero él es un lobo. No puede dormir debajo de mi cama, ni siquiera puedo cargarlo; a menos que quiera ir al hospital de urgencia
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 11:46 am

ver el animo de mi nieta me alegraba mucho-bueno pues entonces vamos cerca de aqui hay una tienda de mascotas , vamos y eliges el que mas te guste vale-le dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 11:52 am

Sentí como mi cuerpo se estremecía de la emoción. Sin duda era magnífico todo eso.

Siempre me había preguntado qué sería tener una mascota, alguien a quien cuidar y mimar. Reiteradas veces le había pedido a mi mamá que me comprase uno, pero por alguna extraña razón me lo había negado... me preguntaba porqué

-.... Abuelita, tú crees que el resto de la familia no se enojará_ Pregunté con cierto temor de que así fuese_ Ustedes odian el olor a lobo y se me vino a la mente, que tal vez no les gusten los perros

Sentía que mi mudo se caía por pedazos, yome había hecho ilusiones grandes con mi mascota, pero de seguro no podría tenerla
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 11:58 am

no creo que se enfaden pero si se enfadaran le decimos que yo te lo compre y ya esta ademas es el olor de lobo lo que no agantamos pero no a los perros, pero si prefieres coger mejor a un gatito-le dije mientras caminabamos hacia la tienda-tu eliges la masacota que mas te guste de acuerdo??????
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 12:02 pm

¡Oh! Mi abuelita Esme había dado en un buen punto... me encantaban los gatos, pero también me maravillaban los perros.

Sería un desición muy dificil, pero sabía que ese día saldría con una nueva mascota sí o sí

Me gustaba mucho que mi abuelita Esme me estuviera apoyando en esto, me confortaba bastante. Además ella era la autoridad de la casa, bien compartida con mi abuelito Carlisle; así que si ella quería que yo tuviese un animalito, ella saldría a mi favor si mis padres, especialmente mi padre, se ponía

-Me gustan ambos_ Me quedé pensativa mientras nos acercabamos más a la tienda de mascotas_ ¿cúal eligirias, abuelita Esme?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 12:05 pm

sabia muy bien lo que pensaba su padre al respecto pero al ver a mi nieta como miraba aqule niño.....no se lo iba a negar-pos yo escojeria al gatito, me encanata pero tu elijies-le dije se me ocurrio algo pero ......cuantas mascotas te gistaria tener nessi
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 17, 2009 12:16 pm

Cubrí mi boca con ambas manos, mostrando la emoción y dicha que me albergaba. Me sentía extremadamente feliz.

Entonces podría tener un gato y un perro, eso sería increíble. Podría jugar todo el día con ellos y hacer que sean amigos. Sería como ser una madre para ellos

-Quiero a los dos_ Finalicé sonriente_ ¿Crees que se peleen entre ambos? Oí que los gatos y los perros no se llevan bien de por sí
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMar Ago 18, 2009 10:12 am

si les enseñas a que deben a llevarse bien lo haran muy pues entonces un perrito y gatito cierto???-le dije al ver si estado de animo, no me imaginaba la cara que pondran los demas al ver a los animales, pero si ella estaba contenta yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMar Ago 18, 2009 5:07 pm

De seguro a mi abuelita le preocupaba un poco lo que podrían decir nuestra familia. En realidad a mí también me ponía triste pensar en el hecho de que por mi cusa podría generar conflictos. Yo no quería causar males, pero esperaba que mi desición no fuera a molestar a nadie

Seguía feliz de tan solo que tendría mascotas, tanto que me gustaban los animales. Por decir que no me perdía los documentales de animales en la televisión, aunque tampoco podía perder la oportunidad de cazar alguno... hey! no me voy a comer a mis mascotas

-Me siento alegre_ Caminamos hasta llegar a la tienda.

En la vitrina habían muchas mascotas, de todo tipo, conejos, hasmters, peces, aves, y muchos cachorros de gato y perritos

Los miré con cierta ternura. No sabía cúal debería elegir. Todos parecían tan lindos y felices

-¿Cúal te gusta más, abuela?_ Pregunté señalando a los cachorros, estaba muy indecisa
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 5:59 am

mire a los cachorritos-pues a mi me gusta este-le dije señalan a uno de los perritos
Relajándome (libre) 621845perrito-dormido
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:03 pm

Ver el cachorro que me había señalado mi abuela Esme, me produjo mucha ternura. El pequeño estaba allí tan indefenso, que parecía un muñequito de peluche. ¡Era precioso!

Lo tomé con ambas manos, el pequeño aún seguía dormido, así que intenté ser lo más cuidadosa posible. Lo mecí un par de veces entre mis brazos, no podía dejar de observalo, parecía hipnotizada

-Lo adoro, abuela, es hermoso_ Dije con mucha emoción. Me sentí por primera vez plena, era algo que nunca había experimentado. Me sentía la más feliz de todas las personas_ Gracias abuela

Abracé a mi abuela Esme con mucha dificultad, porque no quise soltar al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:08 pm

me alegro querida-le dije , verla asin de contenta me alegraba mucho-vas a querer tambien al gatito???-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:12 pm

Mis ojos adquirieron un brillo propio al oír lo dicho por mi abuela

Ese era el día más feliz de mi vida. Lo sabía. Todo salía de un modo perfecto, a tal punto que parecía que estaba soñando

-Sí, sí, por favor_ Dije entusiasmada por la idea de verme cargardo dos cachorros_ Adoro los gatitos
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:18 pm

esta bien vamos a haber a los gatito para que elijas uno-le dije a mi nieta mientras fuimos a aver a los gatitos
Relajándome (libre) Gatitos
cual te gusta -le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:21 pm

Tan solo pensar en escoger uno me ponía un poco dudosa. En verdad todos eran presciosos, pero solamente debía escoger uno. Mi abuelita Esme, me estaba ayudando con esto de las mascotas, pero no debía abusar en número de ellas

Me puse a pensar mucho y al cabo de un minuto tomé una desición

-Me gusta el que es completamente plomito_ Siempre había soñado con tener un gato plomito, era tan bello_ Es muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:26 pm

esta bien lo cojo , compramos las cosas que van a necesitar cada uno y nos vamos a la pacas vale ???-le dije mientras cojia al gatito que habia elejido
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyMiér Ago 19, 2009 8:37 pm

Asentí conmucha rapidez. Moví no sé cuántas veces la cabeza de pura emoción

-Nesecitarán muchas cosas, una cama, comida también ... un nombre
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyJue Ago 20, 2009 7:06 am

si tienes razon-le dije mientras escojiamos las cosas para los animales-y as pensado ya que nombres les vaas a poner-le dije mientras miraba como ella llevaba al perrito que aun dormia, se via tan feliz
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyVie Ago 21, 2009 11:23 am

Me entusiasmaba mucho la idea de que mi abuelita Esme estaviera tan atenta a mis gustos, ella era una excelente persona para mí, me quería mucho

Me puse a pensar en distintos nombres para ambos, era un poco extraño, pero no podía decidirme por alguno. Al parecer era una persona muy indecisa... eso era malo

-No sé, quizás al cachorro le ponga Canela, su piel es muy parecida a ello, en cuanto al minino... no lo sé_ Murmuré con un exagerado ademán de pensar
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Cullen
Esme Cullen


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : en fork

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 24, 2009 11:07 am

el nombre del perrito me gusta y el del gatito ..........puedes ponerle el nombre del color de sus ojos -le dije mientras ibamos al mostrador para pagar todo
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Admin:.:Porcelain Doll
Admin:.:Porcelain Doll
Renesmee Cullen


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Localización : Mansión Cullen

Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) EmptyLun Ago 24, 2009 11:17 am

Mi abuelita Esme era muy inteligente, en muchas ocasiones había hecho gala de su astucia y esta ocasión lo hizo de una manera espléndida

Asentí muy feliz.
Levanté al gatito con ambas manos y lo miré directo a los ojos. Creo que se asustó un poco, pero finalmente pude ver el color de ellos... celeste

-Sí, se llamará celeste cielo.... mejor cielo_ Mencioné aún más contenta siguiendo a mi abuelita al mostrador_ Gracias por todo ¿tú crees que mi abuelito Carlisle le gusten las mascotas?_ Pregunté con inocencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajándome (libre) Empty
MensajeTema: Re: Relajándome (libre)   Relajándome (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajándome (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sola (libre)
» ¿que hacer en ese dia ....? - Libre
» Aburrida...[libre]
» Cumpleaños de Nessie [libre]
» caminando por las calles [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Forks :: Parque-
Cambiar a: