| Relajándome (libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:22 am | |
| cielo mmmm si me gusta el nombre -le dije mirandola lo contenta que estaba -seguro que a tu abuelito le gustara , solo nos queda a tus padres y a tustios rosalie y emment, porque seguro que tu tia alice le gustara y a jasper mientras que alice sea feliz tambien -le dije con una sonrisa, mientras que el hombre contaba todo lo que habiamos cojido | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:26 am | |
| Me puse a pensar en cual sería la reacción de mi papá... tal vez dijera: "no tenemos suficientes mascotas en esta casa, acuérdate de Jacob" o tal vez "odio a los caninos" "los gatos me dan alergia".
Claro que lo último debía de quedar descartado
-Esto es muy lindo_ Canturreé mientras danzaba con los dos cachorros a la vez_ Ahora debemos de enseñárselos a la familia | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:28 am | |
| si tienes razon , te apetece que vallamos aora a la casa o nos quedamos un rato mas en el parque-le dije mientras la veia danzar con los animalitos , se veia tan feliz con sonrei por eso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:35 am | |
| Me costó unos cuantos segundos decidir ello, así que finalicé mi meditación con una respuesta muy sencilla
-Vamos a casa_ Le dije_ Abuelita Esme, ¿te gustaría cargar a un cachorro? | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:37 am | |
| si me gustarai mucho -le respondi a su pregunta con una sonrisa , bueno pues entonces vamonos a la casa , avisamos a los demas para que esten alli y conozcan a los nuevos miembros de la familia ???-le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:43 am | |
| Asentí con una sonrisa en el rostro
-Claro que sí_ Dije con mucha alegría. Me encantaban mis cachorros eran tan lindos. Se veían tan tiernos juntos que me daban ganas de abrazarlos mucho mucho y nunca soltarlos
Caminamos en dirección a la mansión Cullen
Off:
¿Abrimos un post en la mansión Cullen? | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:46 am | |
| pues entonces les mandare un mensaje por el movil-le dije al ver lo feliz que estaba off:: ok lo abres tu o yo ???? | |
|
| |
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:49 am | |
| Asentí levemente con mucho entusiasmo
Off:
Abrelo tú ^.^ | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:51 am | |
| off:: vale pero tu avisas a los demas ok | |
|
| |
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:53 am | |
| | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 11:59 am | |
| off:: el tema ya esta echo solo espera que los demas llegue y hablen en el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 12:02 pm | |
| Off: De acuerdo yo les mando un PM | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Relajándome (libre) Lun Ago 24, 2009 12:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relajándome (libre) | |
| |
|
| |
| Relajándome (libre) | |
|