Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer

PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
De visita (Emily) EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
De visita (Emily) EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
De visita (Emily) EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
De visita (Emily) EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
De visita (Emily) EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
De visita (Emily) EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
De visita (Emily) EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
De visita (Emily) EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
De visita (Emily) EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
De visita (Emily) Vote_lcapDe visita (Emily) Voting_barDe visita (Emily) Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
De visita (Emily) Vote_lcapDe visita (Emily) Voting_barDe visita (Emily) Vote_rcap 
Claire Young (284)
Renesmee Cullen (283)
Sam Uley (150)
Athenodora Vulturi (133)
Bella Cullen (117)
Renata Vulturi (114)
Rachel Black (101)
Edward Cullen (96)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

De visita (Emily)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley

Cantidad de envíos : 150

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyMar Ago 18, 2009 4:55 pm

Había pasado algunos días de la desaparición de Emily, ello me tenía muy preocupado, casi al borde de la tensión.
No sabía absolutamente nada de su paradero, esperaba que se encontrar bien, de lo contrario no sabría que era capaz de hacer en mi locura

Seguí caminando con paso firme a la casa de Emily, tal vez Claire me podría decir dónde estaba. Después de todo Claire ya no era tan pequeña y tenía noción de lo que sucedía a su alrededor

Me paré en secó frente a la pequeña puerta, mientras la tocaba un par de veces. Esperaba que alguien se encontrase en casa
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

Cantidad de envíos : 18

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyMiér Ago 19, 2009 9:36 am

Oí la puerta.
No sabia si ir a abrir, quien podia ser? Me quité el delantal y me diriguí hacia ella.
Algo dentró de mi esperaba que fuera Sam, necesiaba verle, pues hacia ya demasiado que no sabia de él.
Me arreglé un poco el pelo y abri la puerta.
Al ver su rostro me quedé sin palabras y solo pude susurrar su nombre.
-Sam- Dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla.

Off: Emily habia desaparecido? en el libro pasa eso, o es solo por que no habia Emily? xD
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyMiér Ago 19, 2009 11:57 am

Estuve escasos segundos frente a la puerta, todavía seguía un poco tenso cuando de repente sentí el olor de Emily a través de la la misma. Creí que estaba confundiéndome, pero no podía ser ya que ese aroma era inigualable

La puerta se abrió en el momento más propicio, de lo contrario hubiera terminado por derribarla
La figura de Emily se presentó tras esta, pude observar con pena la tristeza de ella, me provacaba un extraño sentimiento el verla llorar

-No llores, Emily_ La consolé abrazándola_ Ya estoy aquí

Off: Era solo porque no había Emily xPP
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyMiér Ago 19, 2009 12:45 pm

-Te he echado mucho de menos- Susurré lanzandome hacia él para brazarle tiernamente.
Habia echado tanto de menos su cálida piel y el destello de su sonrisa, que no tenia palabras para decir como me sentia.
Acaricié su suave pelo y le miré con una dulce sonrisa.
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 21, 2009 11:52 am

Sus caricias eran únicas, ella parecía leer mi mente. Relamente yo creía que podía hacerlo porque siempre hacía cosas que me alegraban

Su rostro de princesa era lo que me confortaba. Claro, no podía negar que me sentía culpable de profanar su bello rostro, pero Emily me había perdonado y era eso lo que ahora importaba

Examiné a Emily, llevaba un curioso delantal. De seguro debía de estar concinando algo, a ella siempre le gustaba preparar comida para los de nuestra familia (manada)

-Al parecer estabas preparando algo de comer_ Manifesté dándole un pequeño beso en la frente_ Ojala no te haya interrumpido
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 21, 2009 12:02 pm

-No, tranquilo, pero como siguamos aquí con nuestros mimitos, hoy comeremos carbones- Dije bromeando, mas alegre.
-Vamos pasa- Dije apartandome de la puerta para dejarle paso.
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 21, 2009 12:35 pm

Una de las cosas que adoraba de Emily, era su sentido del humor, a veces milagrosamente podía transformar mi ira en alegría con tan solo decir algo. Ella era muy especial

Sonreí con amplitud, pasando hacia la pequeña casa

-No me interesaría comer carbones por tan solo verte feliz_ Susurré
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 21, 2009 12:42 pm

-Sabes que soy feliz con solo tenerte a mi lado- Dije acercandole a él para rodearle por la cintura y abrazarle, e hbia necesitado mucho.
-¿Van a venir los chicos a comer?- Dije suponiendo que la respuesta era afirmativa.
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 21, 2009 12:45 pm

Sonreí antes sus cálidas palabras, era algo que siempre me esperaba de ella

-No lo sé, tal vez_ Respondí con sinceridad_ Al parecer ellos se han perdido_ Mencioné entre risas

Era cierto, tampoco había sabido nada acerca de la manada, mi manada
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 21, 2009 12:49 pm

-¿perdidos?, no creo que tengamos tanta suerte- Dije bromeando.
-Espero que tu tampoco te pierdas- Dije acercandome él para darle un beso en la comisura de los abios y despues alejarme rapidamente y aercarme a la cocina finjiendo que terminaba la comida.
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptySáb Ago 22, 2009 2:12 pm

Reí ante su breve comentario. Nadie podría tener tanta suerte como para perder a una manada de muchos chicos lobos

-Tranquila, eso no sucederá_ Le prometí regalándole una hermosa sonrisa, mientras acariciaba suavemente su rostro
Emily se retiró a la cocina. Yo no pensaba quedarme allí nada más, así que la seguí hasta la misma

La atrapé de la cintura con ambas manos, siempre teniendo suma delicadeza con mi princesa

-No te escaparás fácilemente_ Le susurré en tono de juego
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 1:50 pm

Reí divertida, y me di la vuelta entre sus brazos para poder tener mi rostro frente al suyo.
-No me dejes escapar nunca.- Susurré colocando mis manos sobre su pecho ardiente y besandole dulcemente.
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 5:18 pm

Reí con tranquilidad y la abracé como si mi vida dependiera de ello, como si en ese solo momento todo el mundo no existiera, solamente estuviese ella

Fijé mi mirada en sus bellos ojos de princesa, admirandolos y bendiciendo a la vida por haberme puesto en el camino de mi hermosa Emily

-No te preocupes, no lo haré_ Respondí a su beso a suavidad, olvidando todo, mi presente, pasado y futuro_ Te amo Emily
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 5:23 pm

Le miré a los ojos, Dulce, enamorada, encantada de estar entre sus brazos.
Acaricié su mejilla tiernamente, me encntaba tocar su piel calida, su olor, su sonrisa.

-Se que me amas, pero...-
Dije acercandome a su rostro de nuevo- Yo te amo mas.
Sonreí dulcemente y le di un suave beso en la mejilla.
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 5:32 pm

El comentario produjo que sonriera verdadera calidez y que me enamorase aún más de mi Emily. Ella era perfecta

Recordé algo que había dejado en mi casa, era muy importante que se lo diese, de lo contrario no me sentiría bien conmigo.
Me dio un poco de tristeza, pero tuve que apartarme de Emily

-Tengo que ir a mi casa, por algo_ Me excuse cabizbajo, depositando un suave beso en su frente_ Ya vengo

Minutos después aparecí nuevamente en la casa de Emily, con un pequeño paquete en las manos.
Le dediqué una sonrisa mientras se lo entregaba

-Es para ti, sé que no es lo más maravilloso del mundo, pero es poco de lo que debpo en verdad darte

De visita (Emily) Img_5317-300x300
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 5:59 pm

Sonreí alegre.
Sam, no necesito nada, excepto a tí- Dije acurrucandome contra su pecho.
-¿Que es?- Dije un poco curiosa mirando el paquete.

Off: seria conventiente que me lo dijeras... sino no se lo que quieres regalrme xD
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 6:05 pm

La miré con suma delicadeza, que parecía como si mirara a una diosa, aunque en realidad para mí ella era un ser celeste

-Es un collar que yo hice_ Susurré emanando ternura en mi voz_ Lo hice pensando en ti

Off: La imagen era para eso xPPP
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 6:09 pm

Le miré alegre, con ojos llenos de amor.
-Sam no hacia falta- Dije deenvolviendo el paquete con ilusión.
Abrí la cajita y saqué el bonito collar.
-Es precios Sam, gracias- Dije feliz dandole un suave beso en los labios.
-¿Me ayudas a ponermelo?- Dije dandole la espalda y apartando mi cabello.

off:lo siento, no me di cuenta de la imagen, seguramente no se habria cargado, en mi casa no ahy Adsl, y esto tarda muchisimo en cargar.
Emily Young
Humanos
Humanos
Emily Young

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 6:23 pm

off: Sam tengo que irme a dormir, mañana tengo clase de ballet mu pronto, roleaos mañana vale? Un beso y buenas noches Smile(K)
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyDom Ago 23, 2009 6:27 pm

off: no hay problema, yo mañana tengo que ir a la universidad ¬¬ tengo mucha tarea xPP
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyMar Ago 25, 2009 12:53 am

-Te ves realmente hermosa, Emily_ Murmuré casi rozando su piel con mis palabras

Me sentía satisfecho con el presente, yo que creía que esa pieza de joyería no sería de mucha importancia para ella. Creo que me había equivocado, después de todo, creo que Emily merece lo mejor del mundo, solo lo mejor para mi princesa
Claire Young
~ I Kissed a Wolf ~
~ I Kissed a Wolf ~
Claire Young

Cantidad de envíos : 284

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 28, 2009 1:08 pm

-Los pille!!- dije entrando rápidamente por la puerta-Hola Sam..Que hacían?..- dije dedicándoles una sonrisa
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 28, 2009 1:29 pm

Fue extraño, pero sentía la presencia de otra persona más muy cerca. Estuve un momento así cuando de pronto Claire entró en la casa

Me dio un buen susto

-Hola Claire_ Dije un tanto avergonzado, guardando una prudencial distancia entre Emily y yo
Claire Young
~ I Kissed a Wolf ~
~ I Kissed a Wolf ~
Claire Young

Cantidad de envíos : 284

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 28, 2009 1:31 pm

-Que hacían mientras yo estaba afuera?- dije riendo- parecían entretenidos..
http://sagabreakingdownrol.foroactivo.com
Sam Uley
Sam Uley

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) EmptyVie Ago 28, 2009 1:37 pm

Claire a veces le gustaba torturarnos con sus preguntas comprometedoras, pero yo estaba preparado en esta ocasión

-Le había regalado a Emily un collar_ Dije mostrandoselo_ Aunque también tengo un presente para ti, mira, es un brazalete. Ves que también me preocupo por ti

De visita (Emily) Brighton%20bracelet

Y de esa manera se podría decir que salí fácilmente de la pregunta vergonzosa
Contenido patrocinado

De visita (Emily) Empty
MensajeTema: Re: De visita (Emily)   De visita (Emily) Empty

De visita (Emily)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente