| De visita (Emily) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sam Uley Admin:.:Licántropo con privilegios
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : La Push
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 3:45 pm | |
| De pronto me vi fastidiado por lo que Claire había dicho.
Había escuchado mal o es que Emmett me había dicho algo feo, algo que realmente prefería no haber oído
-que dijo qué... | |
|
| |
Claire Young ~ I Kissed a Wolf ~
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 32 Localización : La Push
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 3:47 pm | |
| -L-O-B-O......P-R-E-S-U-M-I-D-O- dije deletreandolo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : La Push
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 3:51 pm | |
| Claire me estaba poniendo los nervios de punta
-No creo que Emmett haya dicho eso, sino debes ser tú la que está mintiendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 32 Localización : La Push
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 3:53 pm | |
| -tu querrías..pero en esta ocasión fue verdad..y a propósito por que te iré a comparar yo con un lobito?- dije cruzándome de brasos | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:01 pm | |
| No me había puesto a pensar en eso último que había dicho Claire. Eso fue un error muy grande, esperaba que no se encerrrara en eso último
-No sé, pero a veces te gusta hacer comparaciones raras | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:02 pm | |
| -quisas...pero yo no dije eso..-lo mire de reojo-Soy muy curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:09 pm | |
| Sí, eso era lo malo, era muy curiosa
-No conosco mucho a Emmett, pero para haber dicho eso, de seguro le caigo mal, así que no tomes tan ene serio lo que él diga | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:12 pm | |
| -Esta bien..- dije caminando de un lado a otr | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:17 pm | |
| Tranquilicé un poco mi carácter y luego ya más calmado seguí hablando con Claire
-Te dijo algo más que quizás me interese oír_ Pregunté esperando que no fuera nada desagradable | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:19 pm | |
| -M..te dijo atrapa huesos..mm..eso-dije mariandome de tanto dar vueltas | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:27 pm | |
| -Sigo insistiendo en que no le hagas caso y procura no acercarte mucho a él. Sé que le gusta el gore_ Me refería a los dos tipos de gore, a la sangre de verdad y a las películas sangrientas Esperaba que Claire pensara que era lo último | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:30 pm | |
| -No hay problema el que me mato del susto fue Seth..- dije poniendo cara de pocos amigos | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:40 pm | |
| Esto era extraño ¿Seth y Emmett?
-¿Te jugó alguna broma?_ Era posible, ya que Seth era un niño hiperactivo | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:42 pm | |
| -Me dio un gran susto..yo estaba tranquilamente recostada en la playa cunado seth llego y me saludo..con un gran Hola!!- dije entre dientes | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:46 pm | |
| Ese Seth siempre tan efusivo. Desde hace mucho que quería hablar con él. Para ver si podíamos hacer algo con el lío de lo de las manadas
-No me digas que te asustaste tan fácilemente_ Dije riendome entre dientes_ Entonces para la próxima vez que te vea, te haré pegar un grito de susto | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 4:48 pm | |
| -que querías..estaba entrando en un trance de mucho sueño cunado llego seth y me hizo dar un respingo..- dije sentándome rápidamente | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:00 pm | |
| Entrecerré los ojos, en señal de que no le creía absolutamente nada de nada
-Eres una niña que se asusta fácilemente con todo, así que no me sorprende_ Dije en afán de fastidiarla | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:00 pm | |
| -Me basta y me Sobra con que me llamen pequeña..-dije haciendo sonar el suelo con los zapatos rapidamente | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:05 pm | |
| No pude soportar las ganas que tenía de reírme. Sabía cúal era el punto débil de Claire
-Disulpa, pero para mí siempre serás pequeña, al igual que para Emily, como te dije anteriormente | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:07 pm | |
| -Que mala suerte...- dije sacando de mi bolsillo un pequeño mp3 y poniéndomelo-Bueno..cuando quieran hablarme solo háganme señas-dije cerrando los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:13 pm | |
| Esta niña era un poco engreída. Emily y su familia siempre le habían consentido en todo, y gran parte de la culpa la tenía Quil
-Está bien, y eso que yo quería darte un regalo especial, iba a llevarte de compras, pero como no quieres_ Me hice el interesante
Era una suerte que tenía dinero gracias a un nuevo empleo que había conseguido | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:14 pm | |
| -Realmente ase poco fui no necesito nada..- dije divertida-por el momento estaré en la playa.. | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Sáb Ago 29, 2009 5:18 pm | |
| Claire era una persona distinta a la que había conocido antes. Había cambiado mucho, pero tendría que sobrellevarla por mucho tiempo o por lo menos hasta que me llevara a Emily o hasta que Quil, con suerte, se la llevara
-De acuerdo, nos vemos Claire | |
|
| |
Emily Young Humanos
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: De visita (Emily) Dom Ago 30, 2009 8:52 am | |
| Esuché toda su conversación des de la cocina, sin decir nada hasta el momento. -Esto Sam.. me parece bien que lleves a Claire de compras, pero cuando me llevarás a mi?- Dije bromeando volviendo a su lado. -Claire, ten cuidado, vuelve a la hora de comer- Dije con una sonrisa, mirando como se iba.
off: Siento mucho muchissimo muchissisimo, haber tardado tanto, esuqe he estado muy liada y no he podido conectarme :S sorry | |
|
| |
| Tema: Re: De visita (Emily) Dom Ago 30, 2009 2:14 pm | |
| -Lo are Emily..- le grite desde afuera | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De visita (Emily) | |
| |
|
| |
| De visita (Emily) | |
|