Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Paseando por Volterra EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Paseando por Volterra EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Paseando por Volterra EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Paseando por Volterra EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Paseando por Volterra EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Paseando por Volterra EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Paseando por Volterra EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Paseando por Volterra EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Paseando por Volterra EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Claire Young (284)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Paseando por Volterra Vote_lcapPaseando por Volterra Voting_barPaseando por Volterra Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Paseando por Volterra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kate Denalí
Denali
Denali
Kate Denalí


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 4:11 pm

Ni siquiera yo sabia de que hacia en Volterra, le habia dicho a Garret que nos reuniriamos en Alaska y que le dijera a Tanya que dentro de poco estaria allí. Esperé a que anocheciera para salir a dar una vuelta y pensar porque diantres habia decidido venir
Volver arriba Ir abajo
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 4:23 pm

La verdad es que la pequeña Hannah detestaba salir de noche por Volterra ,a pesar de ser una vampira. No es que se asustara de las sombras o que tuviera miedo de que se la llevara el coco ,era demasiado inteligente para ello ,mas no era de su agrado caminar sola por allí ,simplemente no le gustaba.
Mas aquella vez no le quedaba más remedio que ir ,se había dejado olvidado a su peluche Nono en un banco cerca de la Torre del Reloj y lo había echado bastante de menos toda la tarde. Tenía que reconocer que aquella vez si había sido un despiste inmenso por su parte ,aquella vez Jane no tenía absolutamente nada que ver.

Cogió su capita negra y se la anudó al cuello ,sin ponerse la capucha ya que le molestaba al caminar. Alisó su vestidito verde una última vez antes de abrir la puerta y gimoteó sin lágrimas ,tierna ,solo quería encontrar a su osito.
Con su paso pequeño y calmo ,tardó unos cuantos minutos para llegar al lugar donde había dejado su osito.
Lo buscó con tranquilidad hasta que lo oteó en la oscuridad de la noche que caía densa sobre ella. Correteó hacia él y lo abrazó entre sus brazos ,de pronto notando un olor que se le hacía extrañamente familiar.

Arrugó levemente su naricita y luego se dio la vuelta curiosa y con aspecto inocente ,intentando descifrar de quien provenía aquel aroma.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Vulturis
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Volterra, Italia

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 4:24 pm

Pocas veces salia a caminar por las calles de Vulterra...pero la noche era algo perfecto dificil de admirar desde las ventanas ....y al aire era mejor...me habia vestido igua que los humano, solo por placer, nos pantaones oscuros y una polera, caminando llegue a la plaza frente al reloj... - Bella Kate...que sorpresa vete por aqui....espero que consideraras una visita a mi palacio....cierto? - pregunte asercadome a ella
Volver arriba Ir abajo
http://http:/rol-mitologico.foroactivo.com
Kate Denalí
Denali
Denali
Kate Denalí


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 4:33 pm

Estaba caminando cerca de la torre del reloj, me encantaba esa ciudad, lastima que los Vulturi viviesen allí, entonces un olor familiar vino a mi. Vulturis. Sabia que no habia sido buena idea venir, pero claro, tenia que aparecer por Volterra. Me giré hacia donde estaba el olor y solo vi a una niña pequeña. Me acerqeu a ella, ¿que poder tendria que tenr para que los vulturi la convirtieran siendo tan pequeña? yo no me iva a quedar sin averiguarlo. Llege hasta donde estaba ella y me puse de cuclillas para estar a su altura
- Hola pequeña
le dije amablemente, porque una cosa era que no me gustasen los Vulturi, pero los niños pequeños me podian. Entonces llegó a mi otro olor, igual que el de la niña. Me giré, era Aro, iva vestido como un humano, cosa extraña en el. No pude reprimir una risa. Estaba acostumbrada a ver a vampiros vestidos como los humanos, yo misma siempre me vestia así, peor ver a Aro...
- Hola Aro
dije sin expresion alguna en mi voz
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Vulturis
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Volterra, Italia

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 4:40 pm

- Parese que no te agrada verme Kate -
mire a la pequena Hannah y le sonrrei amablemente,
estire mis brazos para que vinia a mi
- veo que acaba e conoser a mi peqeña Hannah!!....
es una bella niña, muy cariñoza
Volver arriba Ir abajo
http://http:/rol-mitologico.foroactivo.com
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 4:51 pm

Hannah observó a la muchacha acercarse ,y a cada paso suyo estaba más convencida de que era una de las hermanas Denalí. Solo había tenido el placer de conocerlas en una ocasión y aún así, había sido de vista ,ni siquiera las habían presentado ,seguro que ni se acordaría de ella.
Siguió con su mirada celeste y curiosa pegada a ella y cuando esta por fin llegó hasta su altura y se puso de cuclillas para saludarla no pudo evitar el acto reflejo dulce y adorable de retroceder un paso ,cuan niña asustada ,con su peluche Nono aferrado al pecho.
La verdad es que Hannah nunca había tenido aspecto de Vulturi ,si no fuera por su capa mas de un vampiro no la hubiera reconocido como tal.
Al ver que el tono de la muchacha era amable ,torció una sonrisa pueril y la siguió observando a los ojos contenta ,pasando uno de sus mechones lacios tras su oído izquierdo.
-Buenas noches.-contestó con un tono acaramelado e infantil ,la chica parecía buena ,sintiendo entonces como un olor aún más familiar para ella se hacía presente-.
Desvió la mirada para buscar al poseedor de tal aroma con ella ,vislumbrándole a unos metros de ellas ,con vestimentas humanas. Se asombró por ello ,nunca le había visto así.
Escuchó a la chica reír y volvió a mirarla mientras se cubría su boquita con la mano y reía suavemente también ,aquello le resultaba sumamente gracioso.
La joven saludó a su Señor algo impávida ,mas ella se reservó de saludarle aún ,con la risa aflorando de sus inocentes labios y correteando hacia él feliz ,hacía bastante que no le veía y le había echado mucho de menos.
Le abrazó firmemente ,intercalando miradas entre él y la Denalí.
-Estás muy raro con esa ropa.-aseguró sabiendo que había dicho lo que ellas dos estaban pensando en aquel momento ,con cierta confianza en su vocecita-.


Última edición por Hannah N. Vulturi el Dom Ago 30, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kate Denalí
Denali
Denali
Kate Denalí


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 5:02 pm

le miré friamente, aunqeu ahora estabamos bastante bien, todabia no habia olvidado lo que los vulturi le hicieron a mi hermana y a mi madre. Y no lo olvidaria nunca.
- Lo cierto es que no
le dije sinceramente, no iva a finguir que todo estaba bien ni que tenia respeto por los Vulturi. No tenia pensado vengar su muerte, seria un suicidio, pero no pensaba ser cortes con los Vulturi, aunque no tenian porque ser todos iguales. Cuando la niña dijo lo de la ropa, no pude evitar volver a reirme, me habia leido el pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Vulturis
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Volterra, Italia

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyDom Ago 30, 2009 9:07 pm

- Y haci me siento Hannah...- le sonrrei, vovi la mirada a Kate al escucharla hablar - Es una lastima...pense que las cosas habian quedado en el pasado - me hacerque a ella y posando mi mano en su mejilla la acarisie... - pero veo que no es haci...que pena
Volver arriba Ir abajo
http://http:/rol-mitologico.foroactivo.com
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyLun Ago 31, 2009 3:22 am

Al observar a la muchacha y escuchar a Aro no pudo evitar recaer en la risa ,esa que todos los niños dedican a las personas y les alegran un poco el alma de vez en cuando.
Le había caído bien aquella chica ,se mostraba simpática y buena con ella ,a pesar de la pequeña notar cierta hostilidad hacia Aro que no sabía por qué era profesada ,quizás por algo que él hubiera hecho en el pasado ,según las palabras de este.
¿Qué llevaría a un vampiro a odiar a Aro? Con ella era bueno y gentil ,podía llegar a entenderlo mas no compartirlo. Sonrió feliz dejando de sonreír ,era una cosa entre ellos dos ,por lo que no tenía por qué importarle ,le gustaría ser amiga de la muchacha ,parecía una persona a la que le agradarían más las muñecas que a los Vulturi.
Logró recordar su nombre que había sido utilizado para nombrarla en el comienzo de la conversación ; Kate ,era un nombre que a Hannah le hubiera gustado poseer.
Esperó su turno de palabra para darle la bienvenida a Volterra a la joven Denalí y cuando oyó que las palabras de Aro cesaban ,comenzaron las suyas.
-¿Así que te llamas Kate? Que nombre tan bonito ,bienvenida a Volterra.-dijo toda atragantada sonando divertida ,con aquel tono dulce que ella poseía ,los nervios jugaban malas pasadas-.
Al ser consciente de lo que había hecho ,refugió su rostro en la camiseta de Aro ,un acto reflejo de cuando era humana ya que era evidente que ella no podía sonrojarse. Aún así se notaba cohibida ,una niña de las de antes como dirían muchos.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denalí
Denali
Denali
Kate Denalí


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyLun Ago 31, 2009 6:59 am

-hay cosas que simplemente no se pueden olvidar
dije apartando la cara, la imagen de Sasha quemandose con Vasili en brazos todabia acudia a mi mente aunque ahora ya menos, cuando eso paso me juré a mi misma que protegeria a mi familia y habia fallado. Cada vez que pienso en Irina y lo que paso se me rompe el alma, no fui capaz de hacerla entrar en razón ni de impedir que muriera. Esas cosas no se olvidan, y si las olvidara me sentiria como si traicionara a mi familia. Cuando la niña se diriguio a mi, no pude evitar canviar la expresión de mi rostro a una más agradable y sonreirla
-Gracias por la bienvenida cariño, tu eres Hannah verdad?
le dije tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Vulturis
Aro Vulturi


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Volterra, Italia

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyLun Ago 31, 2009 8:14 pm

mire a mi pequeña niña...y luego a Kate totalmente serio sin nungun musculo de mi rodtro con alguna exprecion - Creo que sabras que no fue mi eleccion...Kate.. no estaba en mis manos tu estubiste hay...pero creo que no es un momento para hablar de ello ...sierto pequeña Hannah........te gustaria invitar a Kate a tomar una taza de té?
Volver arriba Ir abajo
http://http:/rol-mitologico.foroactivo.com
Hannah N. Vulturi
Sweet Little Princess
Sweet Little Princess
Hannah N. Vulturi


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Volterra

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyMar Sep 01, 2009 4:10 am

Hannah fue girándose poco a poco para poder ver la amable sonrisa de la chica. Era tan agradable y tierna con ella...parecía haber sido sacada de un cuento ,decirlo todo era decir que no parecía un vampiro de lo amable que había sido con ella. Mas la delataba el trato con Aro ,aquellas palabras que él también dijo hicieron que su corazoncito se compungiera ,preguntaría luego y después hubiese preferido no saberlo ,como siempre.
Aún agarradita a la camiseta de el muchacho algo menos cohibida y cortada ,la observó con sus exploradores orbes azul celeste ,puros como la brisa y el cielo y le sonrió de oreja a oreja abrazando aún a Nono con fuerza.
-De nada...-musitó con vocecilla pueril y con tono tierno ,denotaba fragilidad por cada milímetro de su piel.- Un placer conocerte Kate.-agregó asintiendo cuando la nombró ,si ,quién si no iba a ser Hannah-.
Pidiéndole permiso con la mirada a Aro ,caminó hacia ella con la bonita idea de ofrecerle una tacita de té. Siempre era de su agrado preparar una tacita para los invitados.
Cogió la mano de la muchacha con la suya frágil y suave aunque estuviera tan sumamente fría ,e intercalando una nueva mirada entre los dos ,volvió a hablar.
-¿Prefieres té de rosas o de violetas?¿Dos de azúcar?-preguntó con total inocencia e ingenuidad ,ese don que tenía ella para hacer que las personas se sintieran como en casa con aquellas preguntas tan cotidianas y directas ,no quería que la chica se sintiera incómoda-.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denalí
Denali
Denali
Kate Denalí


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra EmptyMar Sep 01, 2009 6:08 pm

Decidí que seria mejor dejar el tema, la verdad ahora mismo pasaba de discutir. Cuando la niña me cogio la mano solté una pequeña descarga, que seguramente le aria cosquillas, ya que en esos momentos estaba algo tensa. La miré, no podia estar enfadad teniendo a esa pequeña cerca, me era imposible. Sonrei de la forma más amable que pude.
-¿Cual sabe mejor?
le pregunté amistosamente y apreté un poc la mano de la niña
-pero aqui no podemos tomarlo, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por Volterra Empty
MensajeTema: Re: Paseando por Volterra   Paseando por Volterra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por Volterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseando por las clles
» En volterra nunca estas solo
» paseando por el centro comercial (libre)
» paseando para no aburrirme [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Plaza del reloj-
Cambiar a: