Sweet Temptation Foro ambientado años después de Amanecer |
Últimos temas | » El Gran Salon!!!Lun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black» El recuerdo predilecto..Dom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]Dom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen» ¿que estas escuchando??Sáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen» PalabritasSáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen» Ponle pareja al anteriorSáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen» contemos hasta el infinito....Sáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen» Limpieza de personajesSáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen» El nuevo partidoSáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen |
Mejor amigo | |
¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Jue Nov 21, 2024 2:46 pm |
|
| paseando por el centro comercial (libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Seth Clearwater Licántropo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 30
| Tema: paseando por el centro comercial (libre) Sáb Ago 22, 2009 8:35 pm | |
| Me encontrava paseando por el centro comercial, tomando un dia para comprar algunas cosas que me mandaron a comprar. -no es justo - dije en voz baja entrando por las puertas del centro comercial | |
| | | Renata Vulturi Vulturis
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 30 Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia
| Tema: Re: paseando por el centro comercial (libre) Sáb Ago 22, 2009 9:57 pm | |
| mmm valla valla pero si es nada mas y nada menos que el pequeño lobito de la manada de jacob black .- dije dirijiendome hacia el muchacho bastante alto (debo decirlo) que se encontraba en la puerta del centro comercial , su olor me guio hacia ahi . | |
| | | Seth Clearwater Licántropo
| Tema: Re: paseando por el centro comercial (libre) Mar Ago 25, 2009 6:59 pm | |
| Al escuchar aquellas palabras y ese olor se me hacia conocida, en eso me puse a analizar y dar me cuenta que era una de las vulturi ¿ pero que hacian aca ? me pregunte que para mirarla .
- ah , y si no me equivoco tu eres una de esas chupa sangres de los Vulturi, ja como no olvidar... cuando los derrotamos - dije con una sonrisa de lado y mirar la cara de aquella joven , que me miraba con odio | |
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 19/08/2009 Edad : 30 Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia
| Tema: Re: paseando por el centro comercial (libre) Mar Ago 25, 2009 8:43 pm | |
| Vuelve a decir ese perrito faldero .-dije mirando al joven con odio y rencor .-pero por aqui no veo a tu mami ,ni a tu hermanita ni mucho menos al perrito mayor de tu manada , por cierto ¿como esta Jacob hace tres años que no lo veo ?me gustaria verlo para ....... hablar con el.-dije mirando aun con fijesa a aquel muchachito. Valla que estas mas grande Seth.-dije girando alrededor del lobito que se movia de espanto al sentirme cerca de el.-que pasa Seth tienes miedo .- lo mire y solte una risota | |
| | | Seth Clearwater Licántropo
| Tema: Re: paseando por el centro comercial (libre) Vie Ago 28, 2009 11:04 pm | |
| yo me movia al paso de ella, no se pera me dava espanto con tan solo verla pero eso si yo nunca lo dem,ostraria.
- y que haces dando terror a la gente con tu cara aca en forks ? - dije en forma de burla si que me daba gracia fastidiarla, ya que ella no podia hacer nada en publico. | |
| Tema: Re: paseando por el centro comercial (libre) Vie Ago 28, 2009 11:07 pm | |
| jajaja valla que gracioso eres perrito , pero la verdad es que muchos de qui quisieran tener todo lo que yo tengo en especial la habilidad de poder romperte una pierna sin hacerme un rasguño quieres intentarlo.- mire al nenito que estaba parado frente a mi se moria de miedo pero segun el yo no lo notaba | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando por el centro comercial (libre) | |
| |
| | | | paseando por el centro comercial (libre) | |
|