Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
paseando por las clles EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
paseando por las clles EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
paseando por las clles EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
paseando por las clles EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
paseando por las clles EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
paseando por las clles EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
paseando por las clles EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
paseando por las clles EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
paseando por las clles EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Claire Young (284)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Sam Uley (150)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Rachel Black (101)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
paseando por las clles Vote_lcappaseando por las clles Voting_barpaseando por las clles Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 paseando por las clles

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 7:32 pm

Me encontrava en las afueras de la macion, era de noche y por lo visto - a estas horas no hay personas por las calles a quien fastidiar - decía aburrida saliendo de la puerta que separa lo de adentro de la mancion con las afueras
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 7:35 pm

que haces? acaso no tienes nada que hacer jane.-como siempre jane intentando hacer lo que sea para estar fuera de la mansion. como cualquiera de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 7:41 pm

-mm ya se me hacia conosida esa voz - decia en voz alta para que escuchara mi querido hermano - pero que haces, interrumpiendo mi caminata ¡¡¡ - decia.

- alec, que dices , vamos a las calles de volterra, a fastidiar ? - decía yo con ganas de salir de ahí
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 7:52 pm

bueno es de noche y no hay nadie por aqui cerca, creo que es una buena idea.-cuando a jane se le daba la gana de querer salir de la mansion tenia buenas ideas .

de acuerdo solo porque yo tambien tengo deseos de salir ,vamos .- pasar una noche con jane en las calles de volterra iba ser de lo mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 7:59 pm

en eso una sonrisa malevola crecio en mis labios - solo sera un paseo inofencivo, siiii decia acercandome a alec .

- mientras que aro no nos necesite - decia agarrando a alec y saliendo alas afueras de la mancion , y así diriguiendonos , corriendo a una gran velocidad.

Nosotros acercándonos al pueblo nos paramos en seco que para luego caminar con una calma... y mirar ami hermano con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 8:22 pm

le devolvi a jane la sonrisa y seguimos con nuestro camino .ella tenia razon era solo un paseo y si Aro nos necesitara estariamos ahi antes de que él note nuestra ausencia .

jane y si empezamos de una ves nuestro tour .-estaba ansioso por empezar aquella noche que seguro seria larga .
sonrei a mi hermana que aun se cogia de mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 8:30 pm

- esa bien - dije empezando a caminar que para luego encontrarnos en la plaza, y mirar que a estas horas de la noche todavía avía gente en la plaza.

- empecemos con el juego - dije
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 8:47 pm

no puedo creer que la gente siga andando por las calles a esta hora no saben que es peligroso .-dije en tono de burla .

ok empezemos quien va primero.-le dije a mi hermana pero estaba casi seguro quien seria la que empezara ella como siempre
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 9:02 pm

mire wue mi hermano se dirigía ami, pero bueno ami siempre me gusta iniciar todo
- a ver... que puedo hacer - decía que para luego mirar a unos maleantes que encontraban queriendo robara alguien o mejor dicho acorralando a un chica cerca de un callejón.
que para luego utilizar mi poder y ahí introducirme en su mente haciéndolo sufrir en su interior , y mirarme a mi misma sacando una sonrisa

- te toca, alec - dije todavía sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Renata Vulturi
Vulturis
Vulturis
Renata Vulturi


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 29
Localización : Mansión Vulturi Volterra Italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 9:13 pm

mire a mi hermana cerca de la entrada del callejon en donde ella estaba parada torturando a uno de los maleantes .
jane siempre acertaba en cada uno de sus movimientos pero esta vez creo que no

jane , mira de traz de ti .-la muchacha que hace unos momentos era atacada por ellos estaba parada detras de jane con la mirada horrorizada . siempre era un problema que un humano nos viera usando nuestros poderes y esta vez jane tendria serio problemas
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 9:26 pm

- mmm no me fije en eso- decía volteando para verla parada detrás de mi, con una cara de miedo, pero para nosotros los vampiros se no hacia fácil algunas veces .
- bueno no nos queda de otra - dije, que para eso alec ya savia a que me refería.

me acerque cautelosamente a ella, y cada paso que daba ella se mostraba mas horrorizada , que en eso un truco bajo la manga y acto seguido encontrarse con esa parte e su historia borrada .
- ok , problema resuelto - dije mirando ami hermano con una sonrisa de arrogancia que para mirar atrás ver a una joven tirada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 9:40 pm

jane , eso no era lo mejor .-dije acercandome a mi hermana para apoyarme en su hombro .

hubiera sido mas facil si hubiera utilizado mis poderes no hubiera tenido que ver su cara de espanto.-al acercarme al cuerpo que se encontraba tirado en el suelo vi un rostro hermoso demasiado bello para que fuera de un humano.

que lastima .-dije y vi come jane se volteaba hacia mi con una mirada de pocos amigos le explique lo que seguro estaba pensando.

si no estubiera haci seria perfecta para poder vivir con nosotros convirtiendola claro.-jane me miro como si quisiera arrancarme el cuello pero yo estab demasiado ensimismado con ese rostro
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 10:47 pm

Escuchar lo que dijo alec, me sorprendía , y a las ves celosa por que era mi hermano, y eso de convertirla ?- que , acaso estas enamorado de una humana, hola , tierra firme eres un vampiro no un humano - decía yo que para luego el dejara de verla y mirarme ami - no me digas que también eres como edwuar - dije con son de risa
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 10:59 pm

tendria eso algo de malo.-dije mirando a mi hermana . jane es en cierto punto celosa y no me sorprendia sentir esa hostilidad en su voz.

no te sorprendas hermanita algun dia quizas te combiertas en cuñada y nada mas y nada menos que de una humana .-sabia que eso molestaria a mi hermana pero el rostro de aquella joven era tan hermoso que no me importaba ganarme el odio de mi hermana y de toda la guardia si solo lo pudiera tener para mi
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 11:11 pm

- ja - ignore esa palabras de convertirme en cuñada con aquella chica - " humana " - dije acercándome y para luego poner mis manos sobre ella y adentrarme en sus pensamientos .
y al ver a alec poner una cara de disgusto por lo que había echo

y sacar una sonrisa en mi rostro mirando a alec
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyVie Ago 21, 2009 11:23 pm

deja de hacerle daño , ya no le haz hecho bastante.- estaba completamente enfadado por lo que hizo jane . la chica con el rostro de angel estaba tirada ahi en el suelo y lo unico que le importaba a ella era ver sus pensamientos .

sera mejor que nos vallamos no quiero estar aqui ni un minuto mas.- me di media vuelta sin saber si jane me seguia o no lo unico que queria hacer era correr y correr para intentar sacar ese bello rostro de mi cabeza aunque sabia que no lo lograria .

senti a jane acercarse y lo unico que salio de mi boca fue.- si ,me enamore de una humana hay algun problema jane .- me di media vuelta rumbo a la mansion
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 8:08 pm

En eso al escuchar eso me dio tanta rabio , que luego poner a pensar y acercarme a el o mejor dicho pooniendome al compas de él.

- esta bien, hermanito -dije calmando mi furia que no aguantaba, mas - pero una cosa, si de esto se entera aro se molestara contigo, ya que tu eres uno de su mano derecha - dije ya calmada.
- pero de todas maneras eres mi hermano, que yo querré.- dije al darme cuenta que estaba parada en pleno bosque , que para darme cuenta el también se detuvo al igual que yo.
- hmp , y por lo visto sera presa de todos - dije con una risa de lado
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 8:24 pm

jane , si Aro se entera sera problema mio de acuerdo .-dije dandole la espalda a mi hermana .

tu no tienes nada de que preocuparte ,ella ya no esta aqui .-dije eso y gire a ver la reaccion de mi hermana ella estaba parada ahi controlando las ganas de no irse corriendo y contarle todo a Aro solo porque yo era su hermano y apesar de todo me queria y yo a ella.

no sabia lo que cruzaba por la mente de mi hermana y la verdad tampoco lo deceaba saber lo unico que queria era salir del bosque e irme a la mansión .
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 8:29 pm

-pero bueno, ya olvidemos eso - acercándome y tomar su brazo , que para luego mirarle con una sonrisa a alec .

- bueno nuestra aventura si que fue corta - dije ya olvidando lo que paso en el pueblo-hmp ,y yo que quería jugar mas - en eso me acuerdo de algo y dije .
- alec, has perdido en el juego - dije que para luego reírme , y seguir caminando dejandolo atrás
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 8:36 pm

valla que rapido olvidas ciertas jane si perdi .- dije uniendo a las carcajadas que soltaba mi hermana para seguir nuestro camino cojiendose de mi brazo

aun es temprano hay que hacer algo no quiero regresar a la mansion.- estaba seguro que a mi herman se le ocurriria algo ella tampoco queria regresar a la mansion
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 9:00 pm

- mmmm, no se ,tu que dices - dije ya caminando con mas calma, se puede decir que no estábamos lejos de la mancion.

- que tal vamos a tirarnos por ahi para ver las estrellas- dije
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 9:06 pm

jajaja como un humano, yo pensaba que detestabas todas las acciones que realizan los humanos.- dije riendome nunca habia escuchado hablar asia mi hermana y me daba tanta gracias

vamos jane alguna otra cosa se te debe ocurrir, y si nos vamos de viaje total no creo que ocurra algo por lo que Aro nos necesite no o tu que opinas.- sabia que mi hermana estaria de acuerdo total somos gemelos no? siempre tendremos cosas en comun .
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 9:18 pm

Si es cierto algunas veces me impresiona mi forma de ser, pero bueno por una parte alec tenia razón y si viajamos a otro lugar, como el dice no creo que el nos necesite por estos momentos.

- esta bien, yo digo el si y tu dices el lugar - dije con cara de afirmación, que para mirarlo, se puede decir que el tenia una cara de impresionado .
- pero adonde iríamos, esa es la pregunta? - dije mirando a alec
Volver arriba Ir abajo
Alec
Vulturis
Vulturis
Alec


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : volterra italia

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptySáb Ago 22, 2009 9:33 pm

esta bien estamos de acuerdo , el problema es a donde nos vamos .- miraba al cielo obscuro como si el me daria una respuesta luego se me ocurrio una idea


a denali .- dije esa palabra casi sin sentirla salir de mi boca.- no sabia cual seria la respuesta de mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Admin.:::.Niña mala
Admin.:::.Niña mala
Jane Vulturi


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 30
Localización : volterra

paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles EmptyDom Ago 23, 2009 3:56 pm

Al escuchar " Denali " me dio gracia que pensar que nosotros matamos a uno de sus miembros. en eso no se de donde se me salio la risita, para sonreír, y mirar a alec con cara de afirmación aunque se puede decir que esta dudando, con eso de buscar problemas.
Me imaginaba como se iva a poner Aro con esto- reí -.

- a Denali.... no seria mala idea pero....- en ese momento esta indecisa , pero con eso de hacer un viaje no seria malo, ya que lo hemos echo varias veces.

- ok, ya tienes mi afirmación, hermanito .....- dije con una sonrisa perversa o malévola de puede decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando por las clles Empty
MensajeTema: Re: paseando por las clles   paseando por las clles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando por las clles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por Volterra
» paseando por el centro comercial (libre)
» paseando para no aburrirme [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: Volterra :: Mansión de los Vulturis :: Habitación de Alec-
Cambiar a: