Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Claire Young (284)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Verdaderamente aburrido.[Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 3:56 pm

Claro, eso si llegamos a un acuerdo. Cosa que veo aún muy lejana

Era extraño tener que estar teniendo una conversación tan sincera con Leah, después de todo casi no nos hablabamos y si en extrañas ocasiones lo hacíamos era para platicar acerca de las cosas de la.... manada.... ex-manada

Seguía observando como las olas chocaban fuertemente con las rocas. Parecía como si en cualquier momento fueran a destruirse. Por extraño que fuese, por primera vez tuve compasión de ellas. Las rocas se parecían a mí.
De apariencia dura, más cuando algo fuerte se acerca; lo único que genera es que se destruya

-El tiempo tal vez ayude en algo_ Tomé una pequeña piedrecilla del suelo. Utilicé toda la fuerza posible para lanzarla. No quería saber nada más de rocas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 4:36 pm

Posé mi mirada fija en él, Sam nunca habia demostrado lo que hoy demostraba y era un tanto extraño saberlo.Él siempre era el valiente, el chico duro..y ahora, hoy, veia como todo se le escapaba de sus manos, sentí una opresión en el pecho al comprender emocionalmente lo que a él le ocurria.

Mi atención la capturo la piedra que él acababa de tirar hacia el mar, estaba pensando las razones debidas a su frase, pero no encontraba ninguna razonable.Por una parte, entendia todo, como se sentia, que habia cambiado..y por otra, nada..simplemente, no lo entendia y punto.

-Supongo..-Musité en voz baja, aun a sabiendas de que él escucharia.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 11:54 am

Me preguntaba que tenía a Leah tan pensativa. Era de por sí extraño que le afectaran las cosas que sucedían conmigo. Tal vez eso se debía, a que me estaba mostrando demasiado vulnerable, como si estuviese pidiendo ayuda a ella. Pero en una parte eso era lo que quería

-Te veo muy cabizbaja, Leah_ Dije con franqueza_ Dejemonos de asuntos tristes y cuentame ¿cómo está Seth?


Creo que me había excedido con eso de mostrarme tal como era en el interior. No era bueno haber dicho todas esas cosas, ya que aparte de generar a Leah un gran pesar. Le creaba nuevos problemas a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 12:06 pm

Cabizbaja no era la palabra exacta para mí, me resultaba un tanto arduo ver el interior de Sam.Mucho más, el comprender como estaba él en aquellos momentos, como se sentia en su interior..y por una vez, mi mente fué razonable y me recordé que yo también estuve así una vez, diferente situación y argumento, pero al fin y al cabo, igual.

Seth, hermano menor...tenia que reconocer, que aunque ya habia crecido y habia dejado atrás aquella parte suya irracionable e inmadura, mi parte maternal sobre él no se esfumó.Lo queria, sí..pero a veces era verdaderamente desquiciante.

-¿Cabizbaja?..-Pregunté, con algo de confusión.-Seth está bien, ya sabes..recuperandose y limitandose a terminar sus estudios.Pero bien, por ahora no tiene ningún problema..-Mis labios se curvaron en una sonrisa al terminar aquella frase, realmente habia unido muchos lazos con Seth durante los últimos meses.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 12:32 pm

Me alegre al escuhar lo dicho por Leah.

Ella quería mucho a su hermano y siempre lo demostraba de una u otra manera. A veces creía que exageraba con sus cuidados, pero el chico, había que admitir... le gustaba vivir nuevas aventuras. Que de seguro Leah consideraba peligrosas

No había tenido noticias de Seth, así que debería conformarme con lo que ella me comunicaba. De todos modos no habría fuente más confiable que su propia hermana

-Me agrada oír eso y ¿cúales son sus planes para el futuro?_ Conociendo a Seth, de seguro no se quedaría satisfecho con algo. Él tenía potencial, yo sabía, con su carácter podría hacer lo que se propusiese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 1:01 pm

Ciertas discusiones con Seth, revivieron en mi mente..él no estaba satisfecho con cada cosa que él hacia, nada más terminar una o practicamente ni empezarla, ya estaba preparando otra. Realmente, era muy energetico para ser tan pequeñajo; acaba de terminar un curso de..de mecanico o algo por el estilo, no estaba muy bien informada para ser sincera. Cambiaba de parece tan rápidamente que nos quedabamos perplejos cuándo nos lo encontrabamos hacia algo fuera de sus intereses.

-Sinceramente, no creo poder responderte a esa pregunta, Sam. Seth, digamos que está algo efusivo y no se conforma simplemente con hace uno o dos cosas a la vez. O así de simple, se cansa y empieza con algo nuevo.-Reí por lo bajo cuándo recordé cuándo Seth corria de un lado para otra de la casa, bastante irritado al no encontrar sus cosas.Literalmente, era una maquina y nunca lo habia tapado, siempre dejaba salir a la luz sus perfectas virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 17, 2009 7:22 pm

Leah siempre se había mostrado muy orgullosa respecto a su hermano menor. Me causaba gracia ver a los dos juntos... Leah en su intento de cuidar de los pasos de Seth y este corriendo de un lado para otro, encontrando en qué ocuparse

-Es bueno, no es conformista. De seguro él será un buen líder en lo que sea que se proponga_ Un líder es siempre quien busca superarse y en Seth estaba esa chispa de mejorar en todo_ Me gustaría ver qué hará de aquí algunos años

Claro, eso era algo muy complicado de saber. Solo el tiempo determinaría su futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 6:25 am

Seth se habia convertido en una persona bastante madura, acerca de sus trabajos y estudios.En cuánto los dejaba, o salia por ahí..volvia a ser el mismo chico revoltodo e inmaduro que fué cuándo tenia trece años.Me reí al recordar como para él, Jacob era como su gran heroe aunque no lo entendia del todo y le habia echo esa pregunta que me invadia mi curiosidad, bastantes veces.Nunca me habia podido responder a esa pregunta, simplemente se habia limitado a encojerse de hombros.

-No sé si veré a Seth ejerciendo de lider o..más bien, él no se ve así.No sé que será de su vida..-Suspiré y sonreí, mientras volvia a fijar mi mirada en el mar, ahora mucho más calmado ya que estaba bajando la marea.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 4:39 pm

La conversación se había vuelto más amena, sinceramente comenzaba a sentirme más a gusto al lado de Leah.

Además algo relacionado con Seth siempre era interesante, después de todo el muchacho me caía muy bien

-¿Te gustaría hacer algo en espeacial, Leah?_ Me sentía un poco aburrido de estar mucho tiempo intentando parecer indeferente a la conversación que habíamos tenido hace algunos minutos. No podía evitarlo, me sentía responsable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 7:10 am

Volví mi mirada furtivamente hacia él, nunca me hubiera esperado que él mismo propusiera algo..suponia que despúes de todo, intentaba hacer lo más posible para que nos sintieramos agusto.Asentí con la cabeza, con bastante lentitud aún con una pizca de confusión, pero inadvertida.

Miré de reojo al mas, tenia que aprovechar ahora antes de que las nubes taparan el sol y ni una pizca de luz, iluminara aquella playa.También, porque el mar estaba más calmado y no sabia con precisión cuánto duraria aquello.

-Sí, tenia pensado meterme en el mar durante un rato..pero sí quieres hacer otra cosa, estoy dispuesta a escucharte.-Reí por lo bajo, mientras que me reincorporaba para escucharle.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 11:40 am

Asentí al escuhar su propuesta. Realmente yo también había estado pensando en esa opción, solamente que la había descartado porque la marea había subido, aunque al examinar el mar; ahora este parecía más calmado.

-Es una excelente idea_ Mencioné_ Hace mucho que no vengo por acá, mucho menos entro dentro del mar_ Claro, después de todas las cosas sucedidas no me emocionaba mucho ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:31 pm

Sonreí bastante agradecida, notaba cono la conversación fluia como mayor facilidad que cualquier otra charla que hubiera tenido con él anteriormente.
Cabezeé suavemente con la cabeza, haciendole un gesto para que nos acercaramos a la orilla.

Comenzé a andar hacia ella, notando como la arena caliente se enfriaba en más cada vez que nos acercabamos al agua.Dejé que la primera ola, no muy grande, rozara mis pies para así comprobar cuan fría estaba.No, fría desde luego, no..me dispuse a despojarme de mi camisa, seguido de los pantalones para quedar en un bikini de un color un tanto llamativo.Dejé la ropa un tanto alejada, para que las olas no llegaran a rozarlos ni mojarlos.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:46 am

Leah se encontraba en el mar, tal parece que ella venía preparada para darse un chapuzón. Me preguntaba si desde un principio ella había venido a la playa solo para eso. En fin, de todos modos me alegraba mucho haberme topado con ella

Acto seguido, me deshice de mi prenda superior. Venía vestido, ya que dudaba que en esos tiempos me transformase en lobo. Con tanta tranquilidad lo veía imposible
Caminé con lentitud hacía el mar, adentrándome cada vez más y más.
El agua genero un efecto de relajación, lo cual agradecí mucho, era lo que esperaba

-Buena idea, Leah_ Mencioné_ Extrañaba nadar en el mar, es´más no recuerdo cúando fue la última vez que hice salto al acantilado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 7:57 am

Me giré al ver como Sam se adentraba en el agua, cada vez se me hacia más fácil hablar con él sin que recuerdos atormentantes y dolorosos llegaran a mi mente.Me mojé con cuidado los brazos antes de meterme por completo en el agua, dejandome llevar por las olas hasta que lo escuché y me puse de pie, jugando con el agua mientras pensaba.

-Tendrias que hacerlo más seguido, Sam.No sabes lo que te estas perdiendo por no hacerlo..-Me reí suavemente, ya que hacia poco lo habia probado por enesima vez, ya que necesitaba soltar todas mis frustaciones.Y él, la verdad, parecia que lo necesitara más que yo.

Miré en dirección al gran acantilado, no habia ni un alma allí.Sabiamos que en cierta parte, sí era peligroso, pero nosotros, todos los habitantes de la Push que lo habian probado una vez sin miedo, habian querido repetir.Que no podia decir lo mismo de los nuevos, que ni habian posado un pie allí por miedo.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 5:23 pm

Desvié mi mirada en dirección a donde Leah fijaba su atención... los acantilados

En cierta forma recordaba como la primera vez que había saltado de ellos, pude tener un poco de miedo. En cambio ahora eso era ridículo, a veces el tan solo recordarlo me hacía sentir verguenza de mí mismo

-Tienes mucha razón Leah_ Me sentía realmente tranquilo, al parecer estaba recuperando poco a poco la amistad de Leah, ello era muy importante para mí_ ¿Te gustaría practicar salto del acantilado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 5:31 pm

Sonreí con bastante alegria, las ganas de saltar incrementaban cada vez más y necesitaba un compañero urgente para hacerlo ya que se me hacia algo pesado hacerlo sín nadie.Y desde luego, por muy maduro y tál que se habia puesto..aún sentia un poco de miedo al intentarlo y siempre acababa retractandose en el último momento.Para algo que dejaba que hiciera sin tener que preocuparme por él..

-Claro que quiero, Sam, sabes que eso no sé pregunta. Verás como acabaras más relajado.-Reí mientras me sumergia de nuevo en el agua y salia, habia empezado a correr una brisa un tanto acalorada.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 5:43 pm

Suavicé las facciones de mi rostro y las convertí en una auténtica sonrisa. Leah, tenía razón. estabamos tan acostumbrados (los habitantes de la Push) a practicar ese deporte era tan propio de nosotros, que casi era una costumbre

Miré por última vez los acantilados, antes de decidir dirigirme hacia ellos, luego volví la mirada hacia Leah como diciendole que me siguiera

-Vamos Leah, el día no nos esperará_ Respuse con serenidad_ Creo que esto será ideal para mi además a ti también te ayudará un poco, mejorará aún más tu carácter en proceso de cambio_ Dije en tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 6:02 pm

Bufé y tardé un poco en salir, ya que estaba realmente disfrutando de aquel baño y no me apetecia salirme.Aunque la idea de saltar se me antojara mucho más que quedarme en el agua.
Salí detrás de él, y le seguí hasta conseguir alcanzarlo.Reí cuándo le escuché y no pude evitar el echo de sacarle la lengua, algo infantil de mi parte, por supuesto.

-Mi carácter es perfecto, y cada vez aumenta más.Agradece que aún no te alla enterrado..-Gruñi por lo bajo, aunque con algo de divertido pues no estaba dispuesta hacer lo que dije, ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 6:10 pm

Había olvidado como era ese carácter de niña traviesa que tenía. Tanto tiempo sin verla a ella ni a su hermano, podía hacerme olvidar un par de cosas como esas

Leah, era una persona que dificilmente acepta comentarios molestos a su persona, pero de vez en cuando era curioso jugar un poco con ello

-Todavía no quiero que me entierres, Leah. Deja que muera primera, aunque como te sigas enfadando creo que termianarás haciéndolo_ Intenté reprimir las ganas de reír pero fue inútil, esperaba que Leah lo tomara de la mejor manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 6:19 pm

No pude evitar que mis risas se unieran a las de él, todo ocurria con mayor diversión si cabia.Miré y ví que ya mismo ivamos a llegar, ya que no estaba tan lejos como parecia en el agua.

Cruzé mis brazos bajo mi pecho mientras volvia a mirarle, se veia gracioso haciendose el drámatico.Sonreí y solo pude encojerme de hombros, con suavidad antes de reirme de nuevo.

-Mmm..no.-dije firmemente, antes de que una pequeña sonrisa se instalara en mí.-Podria enterrarte, y así me ahorraria meses en esperar tu muerte.-Exploté en risas hasta que lloré, incluso.Tiempo atrás no habia podido experimentar esta cercania y realmente lo estaba disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 6:44 pm

La compañía de Leah era mejor que cualquier otro tranquilizante. Me preguntaba si ella también pensaría lo mismo

Lo que más me alegro de toda está conversación fue que vi a Leah feliz. Me sentía dichoso de compartir su alegría, pareciese que después de todo, podía hacer que se sintiese bien

-Antes de que hagas eso, te denunciaré en la estación de policía. Cualquier cosa que me suceda será tu responsabilidad, así me tropiese con una piedra o me pique un mosquito_ Dije riéndome a carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 11:16 am

No pude evitar una sonora carcajada, realmenta estaba disfrutando de aquella charla y no sabia como agradecerle que hubiera aparecido aquella tarde.Sí él no hubiera dado señales, ni hubiera echo un poco de esfuerzo para llevarnos mejor, simplemente nada de esto estuviera pasando.Ya que yo no era lo realmente valiente como para acercarme a él y pedirle perdón por no hablarle.

-¿Que te pique un mosquito?..-Me reí y lo miré.-Quisquilloso, chantajista..-Murmuré por lo bajo, haciendome sonreir con algo de pícardia cuándo tuve una idea.-O mejor, podria empujarte accidentalmente desde el acantilado..-Junté mis manos mientras mi sonrisa se ensachaba aún más.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 12:50 am

Sonreí realmente complacido mientras en mi rostro se formaba un gesto de incredulidad. Me estaba divirtiendo mucho al lado de Leah, quien pensaría ello, especialmente con el carácter dificil que posee

-Inténtalo y tú serás quien caiga primero al precipicio_ Mencioné retándola

Me coloqué en el borde del acantilado mientras hacía sonar mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 5:37 am

Arqueé una ceja con una expresión en mi cara, divertida.Eché una mirada para abajo y no pude evitar una mueca al ver cuan altura habia.Me reí y me giré para mirar de nuevo a Sam.
Cruzé mis brazos por debajo del pecho, aún con la mueca divertida en mi rostro.

-No estés tan seguro de eso..-Dije con cierto matiz entre diversión y testarudez.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:27 pm

Entrecerré los ojos imitando su juego
Finalmente me dejé derrotar y comencé a reír ante la manera infantil en la que nos estabamos comportando

-Esta bien, tú ganas, yo seré quien caiga primero_ Dicho esto me lancé del precipicio con tanta facilidad que parecía como si hubiese practicado ese salto por meses_ Es tu turno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdaderamente aburrido.[Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida...[libre]
» Relajándome (libre)
» Sola (libre)
» ¿que hacer en ese dia ....? - Libre
» Tocando el piano [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: