Sweet Temptation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Temptation

Foro ambientado años después de Amanecer
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» El Gran Salon!!!
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 12:05 pm por Rachel Black

» El recuerdo predilecto..
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 2:08 pm por Emmett Cullen

» Encuentro [Jane, Renata, Nessie y quien quiera defenderla xPP]
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyDom Sep 20, 2009 2:04 pm por Emmett Cullen

» ¿que estas escuchando??
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:37 am por Bella Cullen

» Palabritas
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:19 am por Bella Cullen

» Ponle pareja al anterior
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:16 am por Bella Cullen

» contemos hasta el infinito....
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 8:14 am por Bella Cullen

» Limpieza de personajes
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 7:58 am por Bella Cullen

» El nuevo partido
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptySáb Sep 19, 2009 7:54 am por Bella Cullen

Mejor amigo
Emmett Cullen Pictures, Images and Photos
Mejores posteadores
Emmett Cullen (573)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Rosalie Lillian Hale (302)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Claire Young (284)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Renesmee Cullen (283)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Sam Uley (150)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Athenodora Vulturi (133)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Bella Cullen (117)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Renata Vulturi (114)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Rachel Black (101)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Edward Cullen (96)
Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_lcapVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Voting_barVerdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Vote_rcap 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:47 am

 

 Verdaderamente aburrido.[Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2009 2:22 pm

Una sonrisa de complicidad se reflejó en mi rostro, sin poder ni querer evitarlo.Era dificil perder una discusión contra mí, puesto que era demasiado cabezota para dejar que él otro se llevara la razón, y odiaba cuándo despúes te lo restregaban por la cara.

Me asomé para ver como se tiraba, y despúes de unos minutos fuí yo la que se tiró.La sensación de cosquillas, junto con la de adrenalina era indescriptible, definitivamente se podria decir que era mi hobbie favorito.

Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2009 10:53 pm

De seguro Leah se sentía muy contenta por haber ganado "esta" vez, pero estaba sumamente seguro de que sería la última, porque no pensaba en volver a darle la ventaja a Leah

Y tenía en mente una idea perfecta

-Leah, te reto a que me ganes en caer primero al mar_ Dije con con aires de superioridad, tratando de opacar a Leah_ Volvamos a tirarnos y quien gane, le dará al otro $20 ¿te´parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:43 am

Cuándo volví a mirarle y a rencomponerme, noté un brillo de curiosidad en sus ojos, aunque su cara era inexpresiva.Enarqué una ceja al escucharle, iba a replicar pero dejé que acabara su frase, y cuándo lo hizo, sonreí con algo de pícardia.

-Me parece perfecto..volvamos a intentar.-Me reí mientras me recogia el pelo en una coleta, ya que me molestaba un poco cuándo caia.Aunque iba a poner todo mi esfuerzo en no caer, claro está.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 12:03 pm

Esta vez le iba demostrar a Leah, que ella no podía ganar todo. Que por lo menos, tenía derecho a ganar ante ella por una vez en la vida

Subimos nuevamente al acantilado. El viento estaba muy frío, pero nada de eso impediría que la venciera

-¿Preparada, Leah?_ Pregunté casi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2009 3:51 pm

-Preparada..-Dije firmemente, sabia que ya de por sí el tenia más fuerza y las posibilidades de ganar eran mayores, pero yo era más agil por lo que estabamos casi igualados.
Atisbé una invisible sonrisa en su rostro, sabia que no estaba nervioso ni mucho menos.Pero yo sí, un poco talvez, pero no tanto como para no poder pensar con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Sam Uley
Admin:.:Licántropo con privilegios
Admin:.:Licántropo con privilegios
Sam Uley


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : La Push

Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 EmptyMar Sep 01, 2009 11:10 am

Me preguntaba qué podría estar tramando Leah, ya que por su mirada veía algo extraño. Quizás estaba estudiando mi postura para intentar vencerme de alguna manera

Además Leah era una fuerte ribal, por el mismo hecho de tratarse de una mujer, poseía una increíble soltura con todos sus miembros. Lo que para mí era claramente admirable

-Entonces a saltar_ Dicho esto tomé impulso y me lancé en un movimiento espectacular
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Verdaderamente aburrido.[Libre]   Verdaderamente aburrido.[Libre] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Verdaderamente aburrido.[Libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aburrida...[libre]
» Relajándome (libre)
» Sola (libre)
» ¿que hacer en ese dia ....? - Libre
» Tocando el piano [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Temptation :: La Push :: First Beach-
Cambiar a: