| Nuevos miembros en la familia Cullen | |
|
+5Rosalie Lillian Hale Emmett Cullen Jacob Black Renesmee Cullen Esme Cullen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 5:33 pm | |
| por ese motivo no me rio-le dije | |
|
| |
Edward Cullen Sick Masochistic Lion
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 5:56 pm | |
| Me encontraba de vuelta en la casa, tras a ver pasado la tarde cazando. Antes de entrar pude percibir que parte de mi familia estaba en casa, asi como el olor de un chucho. Debia de ser Jacob. Sin embargo otro olor llego, y no era muy agradable. Cuando entre los vi a todos en la sala, pero Rose parecia molesta.
-¿Que es lo que pasa? - pregunte frunciendo el ceño | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 6:01 pm | |
| no se preguntale a tu hija y a tu madre-le dije,no estava furiosa con ellas,si no lo estava por lo que habian hecho | |
|
| |
Edward Cullen Sick Masochistic Lion
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Localización : Forks, Washington
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 7:06 pm | |
| Busque en la mente de Rosalie la razon por la cual estaba tan molesta. No pude evitar sorprenderme cuando encontre el por que. - ¿Mascotas? - dije alzando mi tono de voz más de lo necesario | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 10:16 pm | |
| Todo esto se estaba convirtiendo en un circo. El caos se estaba apoderando del ambiente. Esto era lo que más temía, un padre enojado, una tía molesta, un tío un poco confundido y un lobo sorprendido.
Que más podría salir peor. Murmuré ocultando la cabeza entre mis pequeños animales
-Sí papá, se llaman Canela (cachorro) y Cielo (gato)_ Dije asustada esperando el amparo de mi tío Emmett o de Jacob, aunque de seguro él no sabría que decir_ Mi abuelita Esme me ayudó, así que no creo que sea malo
Las opiniones expuestas por mi tía Rosalie hacían que temiera un poco. Tal vez tenían razón, pero debía demostrales que era muy fuerte | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 11:08 pm | |
| Había llegado de trabajar y no entendía el porqué aún desde fuera de la mansión, podía distinguir tantos olores, especialmente algunos un poco extraños. Que sucedería
Me apresuré aún más. Mas al entrar, la habitación parecía cargada de mucha tensión además de leves... ¿maullidos y ladridos? Eso me dejó desconcertado durante un buen momento. ¿Qué había pasado? Observé como Edward y Rosalie parecían molestos mientras que Emmett alegre, Nessie asustada y Jacob confundido. Esme en cambio, parecía un poco preocupada, eso era lo que más me preocupaba. Qué podía estar pasando para afectarla tanto
-Hola chicos_ Formé una sonrisa en mi rostro y me coloqué en el centro de la reunión_ Podrían explicar qué hacen aquí esos cachorros | |
|
| |
Alice Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 11:17 pm | |
| Estaba arreglando unas cosas en mi habitacion por lo que no me di cuenta que toda mi familia se empezaba a reunir en la sala. Ademas notaba olores que no eran de nadie de nuestra familia, ni de la manada de Jacob, ni de Sam, era extraño. Por lo que baje dando pasos danzarines mientras tarareaba una cancion.
-Hola familia...-salude a todos cuando en ese momento entraba Carlisle-¿Cachorros?-pregunte mientras veia de donde provenia el olor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Lun Ago 24, 2009 11:31 pm | |
| Las cosas se ponían más feas. Toda la familia se había reunido y no creo que pasen por desapercibido a mis mascotas. Ya era la hora de la verdad, así que debíamos afrontar a toda mi familia, juntas mi abuelita Esme y yo
-Sí, tía Alice son mis cachorros_ Murmuré con alegría, aunque al recordar la situación se me borró la sonrisa | |
|
| |
Alice Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 1:48 am | |
| -¿En serio, Nessie?-pregunte un poco seria, pero despues deje mi semblante y fui directo hacia a ellos, no sabia que dirian los demas, pero a mi me encantaban esa criaturitas-Estan perfectas para que sean mi almuerzo-bromee-No claro que no, estan hermosos, Nessie-dije mientras acariciaba a uno de ellos. | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 6:09 am | |
| oi la broma de alice y no me gusto mucho , carlisle se puso a mi lado abrazandome por la cintura-veras cariño, esta tarde cuando sali del hospital vi a nessi en el parque mirando a un niño como jugaba con su mascota-les dije sin apartar la mirada de todos -le pregunte si les gustaria tener uno y como se alegro le compre dos mascotas en vez de uno,ademas que pensais que ella va estar todo el dia aqui encerrada mientras nosotros no estamos-les dije seria no me gustaba que mi nieta se aburriare mientras estuviera sola-ademas tambien son mios | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 6:25 am | |
| perfecto-dije muy seria.no tenia bastante ya con el chucho,pense | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 6:28 am | |
| ya se que no te agrada hija , pero las mascotas de nessi pasaran la mayor parte en mi cuarto o la de renesme , mientras ella juega apenas los veras-le dije , ya sabia que no le iba a agradar pero por hacer feliz a mi nieta........ | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 6:29 am | |
| -Vamos Rosalie...Solo son...-mire a los cahorros un momento-Mascotas. Ademas son pequeños seguro que no molestan nada-dije retirnado mi mirada de las mascotas. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 6:47 am | |
| la verdad,molestar mas que tu lo dudo-le dije muy seria | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 6:50 am | |
| Rose-le dije no me gusta como le trataba-Edward donde esta Bella ???-le pregunte a mi hijo ya que no estaba con ella | |
|
| |
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 9:10 am | |
| Ah, bueno Rose tú no estabas con ella hace un rato - ella me negó con la cabeza - Vaya, bueno esto extraño no esta con el lobo ni con Alice y Rose ¿donde estará? | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 10:37 am | |
| bien entonces nessi te puedes quedar con los animales-le dije sonriendo, sabia que esola pondria muy contenta-bueno solo queda que se lo enseñes a tu madre a a tu tio jasper-le dije mientras les miraba a todos y vi que el tampoco estaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 11:03 am | |
| -Vaya Jasper!, creo que va a ser un pequeño problema, se ha venido acostumbrando a no cazar humanos sino animales y ahora se tiene que abstener de estos dos pulgosos - pensaba que iba a serle difícil, parece que lo de pulgosos no le pareció a Nessie asi que tuve que retractarme - bueno a estos dos "pequeños" | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 11:46 am | |
| no dugas eso , seguro que a el no le impotara que esten aqui , ademas apenas los vera-le asegure a emmet , ya sabia que a jasper le estaba costando a costumbrarse a beber sangre de animles pero no era para tanto | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 11:47 am | |
| -Bueno Esme pero no pienso estar caminando y derepente encontrame con regalos por el suelo, debes de construirles un corral o algo asi | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 11:51 am | |
| descuida si te los encuentras los recojes-le dije riendome-tranquilo, aun son muy pekeños para que vallan por ay dejando sus regalitos-le dije al ver la cara que ponia de mi broma-pero de todas formas ellos ya tien un lugar para dejarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 11:54 am | |
| - Excelente! y podré jugar con ellos?, prometo no ser brusco | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 11:56 am | |
| Las bromas que se estaban gastando ellos, no me hacía mucha gracia. Es más, ha´cia que pusiera los ojos en blanco
En cuanto a mi tía Rosalie, pues ella parecía muy reacia en el asunto de animales no. Eso iba a ser muy dificil. Todos estaban tratando de ayudarme a conservar los animales, y se los agradecía mucho, aunque al parecer no daba mucho resultado
Cuando finalmente el asunto de las mascotas fue arreglado, me sentí totalmente libre. Tanto así que quise saltar de la alegría, gracias a la perseverancia de mis familiares y amigos eso terminó bien
Podría quedarme con los cahorros, que felicidad
-Gracias a todos, prometo que los cuidaré mucho, los mimaré, los amaré, no sé, todo lo que se me ocurra_ Mencioné rápidamente sin poder contener la emoción que poseía | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 12:00 pm | |
| me hacia muy feliz me que mi nieta estaba muy contenta y feliz porque se podia quedar con los cachorros | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Mar Ago 25, 2009 12:08 pm | |
| mire a Emmett,cuando dijo lo de jugar, en el fondo era como un niño grande-advierto que no los pienso sacar a pasear-les dije muy seria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen | |
| |
|
| |
| Nuevos miembros en la familia Cullen | |
|