| Nuevos miembros en la familia Cullen | |
|
+5Rosalie Lillian Hale Emmett Cullen Jacob Black Renesmee Cullen Esme Cullen 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmett Cullen Irremediably strong
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Jue Ago 27, 2009 4:57 pm | |
| Me encantaban los animales aunque comunmente los tenia como aperitivo pero era Nessie asi que no habría problema -Ya sabes Ness | |
|
| |
Rosalie Lillian Hale Goddess in person
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Localización : Forks
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Jue Ago 27, 2009 5:57 pm | |
| mire a Emmett y me di cuenta que en el fondo el tambien estava ilusionado con las nuevas mascotas de mi sobrina | |
|
| |
Renesmee Cullen Admin:.:Porcelain Doll
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Jue Ago 27, 2009 10:02 pm | |
| Asentí rápidamente. Estaba muy emocionada, que apenas me dijeron eso, salí disparada a la habitación de mi abuelita Esme para recoger las cosas de los animalitos e irme a mi habitación
-Comprendido, no sé preocupen, ellos sabran quien manda_ O algo parecido | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Jue Ago 27, 2009 10:40 pm | |
| El problema se había resuelto sin ningún impedimento. Es más ni siquiera fue necesario que interviniese como lo hacia de costumbre. Parecía que mis hijos maduraban cada vez más
-Cuídalos bien Nessie_ No estaba de más decir aquello_ Si tienes alguna duda con ellos, puedes preguntarme
No era veterinario, pero sabía de medicina y tal vez pudiera ayudar | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 7:02 am | |
| me alegra de verla tan feliz -le dije a carlisle | |
|
| |
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Localización : En donde este la diversion
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:19 am | |
| super emocionante-le dije muy seria | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:23 am | |
| -Nessie esta feliz y estara cuidando que las pequeñeces no te molesten | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:26 am | |
| no si eso de que nessi esta feliz ya lo veo-le dije | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 14/08/2009 Localización : en fork
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:27 am | |
| ya Rosalie no te pongas asin-le dije a mi hija ya que no me gustaba que estuviera tan seria , ademas solo eras cachorros que le iba a ser | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:30 am | |
| Ma defiendela, que Rose me esta dando miedo - me burle, colocandome detrás de Esme | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:34 am | |
| jajajaja-me rie por el comportamiento de mi hijo,desde luego parecia un niño de 5 años | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:37 am | |
| Sonreí y puse a Esme como escudo al mismo tiempo que le saqué la lengua a Rose | |
|
| |
Esme Cullen Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 10:42 am | |
| no puede dejar de reir por el compotamiento de emmet desde luego era un niño | |
|
| |
Carlisle Cullen Cullen
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 11:19 am | |
| Emmett era un muchacho con alma de niño, nadie que lo conociera podría negarlo Pero eso era algo que podría ser un don de él
-A mí también me hace feliz el verla así_ Murmuré a Esme dándole un beso en la mejilla | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 12:36 pm | |
| Me acerque a Nessie. -Nessie.. Sera mejor ue me vaya-dije susurrandole aunque no se porque si no serviria para nada, los demas nos escucharian igualmente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Localización : Mansión Cullen
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 12:39 pm | |
| Asentí rápidamente
De todos modos, al estar yo tan ensimismada con los animalitos, no creía que a él le gustaría estar solo con mi familia
-No te preocupes, nos vemos luego_ Dije con una sonrisa | |
|
| |
Jacob Black Licántropo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 12:43 pm | |
| -Adios-dije despidiendome de todos.Le di un beso en el cabello a Nessie y sali de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 1:37 pm | |
| adios chucho-le dije poniendo cara de asco.mire a Emmett,y le saque la lengua | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 1:42 pm | |
| A veces mi tía Rosalie podía molestar mucho a Jacob. Miré a mi tía Rose moviendo la cabeza de un lado para otro. Había momentos en los que yo parecía la adulta | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 2:09 pm | |
| me despedí de Jacob solo con la mano porqué aún Rose estaba algo molesta como para cruzar asi que solo me reí y la abracé a Nessie | |
|
| |
Bella Cullen Stupid Lamb
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : Forks
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen Vie Ago 28, 2009 8:33 pm | |
| Nessie parecia muy feliz con aquellas mascotas, si ella era feliz... yo tambien. Mire a Emmett, su comportamiento era el de un niño, cosa que todo el mundo sabia, pero lo bueno era que contagiaba su alegria. Sonrei al verlos tan contentos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos miembros en la familia Cullen | |
| |
|
| |
| Nuevos miembros en la familia Cullen | |
|